Contenido reciente de DarkZer0x

  1. D

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Dios!!! se nota que de verdad no te estaba sentando nada bien eh? jejejejeje (es coñita, xD) Menda, se me han acabado los consejos para ti compañero, ya lo tienes todo super controlado, me alegro de que hallas encontrado un hobby en el cultivo de cannabis, cada dia somos mas!! xD Tienes unas...
  2. D

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Muy buenas de nuevo man!!! xD joder tio, he estado un par de dias sin mirar tu post y me encuentro con la biblia de nuevo, jejejeje, no te preocupes compañero. Pues mira, me ha parecido muy buena idea el cambio de ultima hora del armarito de las mamis, me gusta mas,la una pega que le pongo a...
  3. D

    Voy a cambiar la tierra necesito ayuda para no cagarla jeje

    yo le daba unos golpecitos a la tierra k tienes ahora mismo, para que se desprenda la tierra suelta y a la maceta con tierra nueva, el resto? es complicarse demasiado, para que luego ademasse te estresen, atasquen su crecimiento, se queden pekeñas, etc, etc... asik, no te compliques. Si no he...
  4. D

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Ya veo que las cosas te siguen llendo de fabula man!! y me alegro. He leido que tu intencion es poder tener yerba siempre y yo te voy a decir que si eso es lo que pretendes, yo te aconsejaria que te hiciera con una buena madre, como aun andas un poquillo verde, alomejor te preguntas, que es eso...
  5. D

    Seguimiento Led Amethyst Bud by Gud

    Pero tengo entendido que esto de los Leds abarca poco area de iluminacion y que necesitas muchos wattios, es cierto eso?
  6. D

    ayuda (help)

    de cuantos lumenes es esa bombilla y de que color? si tienes opciones a gastarte 100 euros en una ilumacion en condiciones, hazlo, por que tienes suficiente altura y tus plantas te lo agradeceran. Saludos
  7. D

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Muy buenas compañero Menda, despues de continuada lectura, he conseguido leer las 9 pagians que este post acumula por el momento, xD adoro leer y me encanta cuando algo esta bien detallado y se entiende a la perfeccion, el poder de la palabra es bastante alto, ya sabes, xD Bueno pasaba por...
  8. D

    Seguimiento Led Amethyst Bud by Gud

    Se ven muy bien esas plantitas, ya quisiera yo tener esas variedades entre mis manos, k envidia, xD aunk tengo por ahi unas Calima que dentro poco pasaran a tierra y veremos que sale. Nos podrias dar mas informacion sobre el cultivo? condiciones, tipo de luminosidad (wattios, etc), la...
  9. D

    A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

    Bueno man, espero que esas plantitas tan wapas te den algo de alimento sabroso y oloroso, aunque viendo lo que veo, no hay duda de que asi sera, asique, sin mas que decirte, sigue dandole los mismos mimos que le das, que seguro que te veras recompensado, xD Cuanto mas amor se le da a una...
  10. D

    Cosechilla

    Seguramente si te hubieras complicado la vida en mezclarle al menos un pokito de coco a la tierra o humus, hubieras tenido mejores resultados, no demasiado notable, pero si mejores. Mi recomendacion con el tema de los fertilizantes y por propia experiencia es simplemente, echar guano liquido, el...
  11. D

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return Pues yo creo que me voy a acoplar por aqui tambien, por que entre tanta variedad me perdio, xD Oye una cuestion, has sacado ya algo fumable en otra ocasion de la criticalxsoma? es que yo el año pasado saque white widowxsoma 70 grametes secos y no te...
  12. D

    Cosechilla

    el foco has dicho k era de 600w, pero hablamos de sodio? en k lugar tienes puestas las plantas? en un armarrio? en una habitacion? tipo de sustrato? le echas algun tipo de nutrientes adicionales? mezclas humus con la tierra? k ventilacion tienes? temperatura/humedad? alomejor tus pocos cogollos...
  13. D

    A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

    hostias tu el bicho rojo ese es el k se ta colao en las matas o k? xD
  14. D

    Microcultivo Power Kush y White Widow

    pero el de 400w lo pondria en un armario mas grande, no en el k tengo ahora, en el k tengo ahora se k seria demasiado... en 60x60x120 tu crees k estaria bien? Muchas gracias por todo, voy a pasarme a ver k es lo k se ta colao, xD
  15. D

    Cosechilla

    es estoy un poco verde en indoor aun, pero lo k si puedo decir, es k el año pasado le meti un tajo a una white widow en la punta y no veas k dos pollas me dio, xD probare a ver k tal salen kitandole todas las puntas y poner una redecilla, k este año se me ha jodio el exterior y tengo k meter...
-