QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Lo del presupuesto.,, si es problema o no.., pues hombre, ahora mismo con algún capricho puedo,, y todo esto aparte de ser un capricho,, encima me dará de fumar y me ahorraré 100 euros todos los meses,, que es lo que vengo gastando en caca de vaca.., por eso no me duele mucho gastar,, es como una inversión.., y encima me lo paso divertido..,, juas juas .
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno,, bueno,,, no queriais un segumiento movidito :? ?? pues vamos a ver.., cuento..

Lo del armario para madres y clones ya está decidido,, y para empezar necesito pues eso,, un armario más.. 8O 8O
el que antes os he enseñado ya lo he descartado.., no estaba mal pero lo veía muy alto,, y ya bastante armatoste tengo en el salón, he buscado algo mas bajo.., mas estético.., el que os muestro me parece perfecto en cuanto a medidas.., podría pasar por un armario cualquiera.. es este...

http://www.yervaguena.com/homebox-clone ... p-179.html

Reconozco que es caro,, si.., ya te digo.., pero vereis.., como sabeis mañana recibo el pedido del grow.., bien.., pues he estado pensando esta noche en lo siguiente.., me mandan el balastro de 600w,, que iba a necesitar para la sodio de 600w que también envian.., para aquello de meterselo a las plantas despues de unos dias de floración.., pero es que creo que ya no lo voy a necesitar.., ni el balastro ni la bombilla.., por que a ver..,

El nuevo armario albergará a las madres y a los esquejes en sus dias de crecimiento.., si? y el armario grande que tengo estará para florar.., cuando cualquier esqueje alcance su punto óptimo para florecer, lo pasaré al otro armario a florar hasta el final.., este sería el circuito no?

Entonces lo que pienso es que el armario de floración siempre lo tengo que tener con la misma bombilla puesta a 12-12,, en este caso apuesto por la de 400w sodio.., y no puedo andar cambiandola por que supongo que hasta que me entere de como va el tema habrán esquejes con diferentes tiempos de crecimiento y tal.., esto intentaré que no suceda mucho.. pero para empezar a controlar el tema de hacer clones , creo que iré más recto usando solo una bombilla para toda la floración de los esquejes.

Creo que con la de 400w de sodio,, iría bien.., por eso la que me envian mañana no la necesito,, y ni siquiera la que tengo en casa que era para devolución, las dos son 600w, una mixta y otra no,, da igual, no me sirve ni una ni la otra.., menudo plan. :?

Esto quiere decir,, que como tenía todo pagado,, al hacerles la devolución del balastro y la bombilla que iban a traer.., por lo menos recupero unos 120 eurazos que valian.., ya verás mañana que gracia cuando venga Seur y se tenga llevar todo esto 8O ,,solo me quedaré con el abono de creci de Bac y las semillas claro. :)

No veo otra solución,, no creo que se lo tomen mal los chicos del grow. por eso de los portes gratuitos que supongo pagarán ellos., total solo les devuelvo 120 €

El armario es carillo pero con los 120 euros pica menos..,, no sé si veis algo raro en la explicación que doy sobre la reproducción de esquejes y su floración..,, si veis alguna ida de olla o algún error en el planteamiento.., agradezco me lo comuniqueis rapido,, en unas horas estará aqui el pedido.., por si tengo que cambiar de idea...,digo..,, espero que no..

Ale pues,,,, voy a ver que luz cojo junto el armario para las futuras mamis..,,
Podrían ser las Critikal+ ???? a mi me gustán como están en el indoor en estos momentos.. demomento tienen todos los numeros...

Saludos y buenas noches
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Buen chavales.., muy buenos dias a todo el personal.., seur sún no ha venido..., sigo esperando.., estará al caer.

Ya habreís leido toda la movida de anteriores posts, :? , sobre el propósito de añadir un armario para madres y esquejes,, bueno eso está bien,, y en ello estoy.

Pero la problematica que me surgió era que luz utilizar.,, para el armario que funcionaría solo para floración.., recordad que el nuevo sería para las madres y todo el crecimiento de los esquejes..,este sería siempre con una agrolite de bajo consumo 200w.,. despues los pasaría al armario grande para florar directamente hasta el final...,, pero aquí está la duda.. ¿con que potencia exactamente?

En el cultivo actual desde semillas.., ya sabeis mi intención de cambiar a 600w en la mitad de flora en adelante.., para conseguir mejores resultados y eso.., pero cuando empieze a meter esquejes,,¿ como lo voy a hacer?

Quiero decir que según vayan creciendo,, creo que los ire pasando a florar.., primero pueden ser 5 .., despues 5 más..,, ó 10, 15.., la verdad es que no se como voy a ser capaz de hacerlo.., por eso pienso en que potencia de luz será mejor utilizar..400w' 600w?..,, teniendo en cuenta que ya no la voy a poder variar, tendrá de ser ser la misma ya que supuestamente creo que habrán esquejes florando de diferentes tamaños. una potencia estandart para todos los esquejes.. sería lo mejor??

Pues creo que meterle 600w a los esquejes..,de entrada será desaprovechar potencia lumínica,, ya que como sabemos cuando están en las primeras semanas de flora pues no parece que necesiten tanta luz.., con 400w creo que todos los tamaños lo aprovecharán bien.., los que lleven un mes o los que lleven dos..,

Pues estonces..., como esto ya lo tenía decidido.., automaticamente quedó descartada cualquier bombilla de 600w,, y como no,, también el balastro.., ya sabeis que mi intención era devolverselo al grow.., las dos cosas,, incluso la bombilla que ya tengo en casa y tenía para el cambio también de 600w.


Todo esto es lo que pasaba.., como veis hay errores en el planteamiento de como producir los esquejes..,lo sé..,los más expertos se deven de echar a reir.., jaajajaj..., por eso hoy y ahora las cosas han vuelto a cambiar.., si eso en un rato os pongo al dia.., pero adelantaros que he hablado con el gow esta misma mañana a primera hora y hemos solucionado algo..,,,,
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio, ando siempre por aqui y hoy me decido a escribirte jejejejejejejje, me parece de putisima madre todo lo que haces y como lo haces de verdad!!!

estoy con otto, mejor un bajo consumo que el alogenuro te calienta mucho menos por lo que la intracctinon y estraction pueden ser mucho menos potentes, despues, yo creo que lo que puedes acer con tu cuñao es que si tu le das las critical y el buenachon de otto te echa una mano, pos en junio le sacas unos esquejillos a las critical de tu cuñao y asi ya tendras tb esa variedad, y le dejas a el que se distraiga jejejejejejejej otra cosa, yo intentaria hacer un tipo de cultivo continuo, por lo menos a i es lo que mas me gusta y puedes tener el armario grande siempre con el 600 a 12/12 y en el otro vas aciendo esquejes y a medida que te pillen la altura los metes para adentro a florar, ya que sino tendras que dejar el foco de sodio encendido para quizas dos matas que sean mas tardias, con este metodo puedes poner plantas de muy distintos tiempos de floracion ya que eso siempre esta a 12-12 sino tendras que dejar a 12-12 hasta que se te hagan todas y despues empezar de nuevo otra vez, si haces las plantas de la medida que has hecho ahora, con ese armario de mamis vas mas que sobrao y cada 3 semanas metes unas cuantas asi despues tambien cada tres semanas cortas otras cuantas, nse lo que tu veas tio!!!

bueno nadaa mas!!! que esto siga asi que yo cuando veo una actu tuya tb voy corriendo a leerla, jejejeje un saludo tio y a disfrutar!!!!!!!!!!1
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pasa Vipa?? veo que me pillas la idea..,, de eso se trata ,, de conseguir un cultivo continuo.., a ver si se consigue,, saludos amigo y mercy por seguir la aventura..

El pedido del grow ya está en mi casa.., todo correcto,, al final despues de comerme tanto el coco,, he decidido que SI usaré los 600w para el futuro armario de floración.., así que no le he devuelto nada..

Aunque como dice el amigete Vipa,, puedo meter los esquejes a florecer cuando estén preparados,, e ir sacando los que ya estén para cortar.., creo que se trata de hacer tandas lo mas iguales posibles de tiempo entre ellas.., de esta manera cuando vea que el armario está predominado por matas avanzadas,, les meteré el 600w,, si por el contrario son prematuras pues que sigan con el de 400w..,ya se irá viendo,, demomento esa es la idea final,, veremos si puedo desarroyarla..,

Unas fotos para entretenernos..,
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajajaja me despollo con el tio este, y digo yo ke pinta ahi la fot del colacao jajajajajaja, mmmmmmmm ahora enserio, yo lo veo un poko amarillo, seguramente sea falta de nitrogeno, por cierto de ke banco es??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Lo de "el tio este" :? te refieres a mi? haaa ya entiendo.., que es tu forma de hablar.., ummm bueno,, de todas formas te mostraré targeta amarilla 8)

Quedas sancionado.., veremos si te incluyo en la fumata de fin de fiesta,, que organizaré cuando acabe el cultivo.., ale.. 8O


El cola- cao es muy importante en este seguimiento.., la gente que ha leido sabe de lo que hablo-.., por eso he querido incluir a modo de broma una foto de el..,, juas juas..

Bueno "tio" ¿a que no sabes que voy a prepararme ahora?

Si hombre si. :? ., un cafe con lexe.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Unas fotillos vaaaaaaaaa..,,,

OS MUESTRO LO QUE HE RECIBIDO HOY..,, FALTA LA BOMBILLA..,,, QUE TORPE ¡¡¡ JAUS JAUS :D
Mañana como toca riego,, provaré a ver que tal vá el medidor de ph y lo compararé con el de las tiras que ya tengo a ver..,, ya contaré como a sido la cosa..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAS MENDA...

LA ULTIMA FOTILLO DE LA NIÑA,,LA PHSYCO... COMIENZA A ESTAR ALGO SOBREFERTILIZADA... parece que es el nitrogeno,,asi que cortate con el abono que lleve este macronutriente...
tienes enzimas por ahi,,las vendria bien un riego con ellas...
si no ,,el proximo riego,,solo aguaita ,,que se las ve algo empachas... 8) :D
saludillos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
cuanto llevaban de flora,,3 semanitas o algo asi nops???
no me he leido las ultimas 2 paginas,,,
mañana ojeo esto,,y te comento algo,,,
aunke,,,que decirte tiu,,,las matas estan perfectas.. 8) :D ... estas hecho todo un profesional 8) 8) 8)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas amigo menda en la ultima foto de tu nena me e fijado k tiene algunas hojas en forma de garra y el caso k eso es lo k me pasa ami y era lo k keria comentar aver si algunos de los maestro no saben decir k ocurre xk las palantas de putisima madre pero la paranolla es eso. tio a los de la tienda los vas a poner locos jejejejejjej eres un fiera tio y aver cuando te invitas a un colacao de los tuyos tio k estaras escho un profesional en el tema del cola cao. tio mete de madre la critical+ xk es la caña es de unas de la k me gusta echa una olor y bueno un sabor d boca k bueno yo aora tengo 3 critical de el banco advanced seeds k el d ela tienda me aconsejo porque son mas varatas y dice k son iguales k las dinafen eso ya lo dire yo o en el defecto mis colegas catadores ya k yo no fumo soy un cultiveta no fumador k fuerte no? jejjejejejeje me encanta palantar y sentarme 1 o2 oras frente a ellas comiendo patatas fritas con una buena cerveza bien elada mmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnn se me cae la baba como a homer.... jejejejeje bueno peña un saludo
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno amiguetes,, holas de nuevo. Hoy tengo un dia de perros.., estoy de mal humor y para colmo he tenido malos rollos en el curro.., así que bueno..,
así están las cosas..,.
Espero acabar más relajado,, tomandome el colacao de marras,, acompañado de un petilla,,,seguro que funciona.., y ya de paso ,, po-ya-ke estoy aquí.., actualizo como va la aventura..,,

pues ale,,, en un ratito,,,, titulo de hoy,,,; "TRASTORNOS DE CONDUCTA"
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
TRASTORNO DE LA CONDUCTA".., la hiperactividad y la impulsividad son los síntomas que definen el trastorno.., si buscais en el diccionario,, además sale mi foto.., ese soy yo joé ¡¡¡ :( :? :) :D juas juas .

En estas ultimas horas estoy dandole muchas vueltas a como se está desarrollando el cultivo.., como empezó .., he estado leyendo las primeras paguinas y me sorprende lo desinformado que estaba.., ahora bien,, como puede acabar,, es lo que no sé,,, no tengo ni idea..

La ultima ya sabeis que es empezar a tener otro armario para madres y clones.., con la inversión que además ello significa.. esto lo tengo casi claro,, pero casi,, por que tengo algunas dudas. Me preocupa dejarme llevar por las prisas ó actuar impulsivamente.

En realidad,, ¿cual era mi objetivo? provisionarme de suficiente hierba para no volver jamás a comprar en la calle..,ese era.., y sige siendo.., pero a lo largo de estos dias de cultiveo me doy cuenta que además de eso,,, es todo un mundo..,una filosofia de vida,, que sé yo...

Me siento como "enganchao".., he alterado casi todos mis horarios,, de sueño,, las comidas..,,y ojo ¡¡ estoy encantado .., 8)
Pero a lo que voy.., y si me pasa la ilusión,,? Y poco a poco lo voy dejando.., ejemplos; la Playstation.., la moto .., la parienta.. 8O ,, y si al final se acaba la euforia y me veo con el salón lleno de armarios,, balastros,,bombillas y demás..,menudo pastón para ná :( :(
pues en esto estoy pensando mucho .


Puede que esté pasando por un momentillo depre,, y esto me haga estar haciendome estas preguntas.., pero en fín.., quiero que pasen los dias a ver si me pasa.., creo que la idea de tener madres y clones está bien..,lo que no sé.., si ahora es el momento adecuado.., ya que no olvidemos que una cosa es informarse y leer.., y otra es llevar las cosas a la práctica.., para mi todo es nuevo.., y no sé si voy demasiado rápido.



Es algo que no me gustaría tener que pensar.., porque las ganas de querer hacer cosas me pueeeeeeeeeeeeeden,, mañana es domingo,, tengo todo el dia para seguir pensando en ello.., si me lio o no me lio???
En estos momentos se aprecia claramente el trastorno de conducta.., :D puede que solo esté haciendome el llorón..,en el fondo sabemos que el lunes ya estaré haciendo el pedido.., pero eso no quita que me de miedo hacerlo por lo que explico..,,.

Empiezo a notar también Trastornos.., pero en este caso de personalidad.., doble.. el que se quiere liar y pronto que vamos tarde..., o el que vísteme despacio que tengo prisa.., relax.

Pues eso.., demomento las plantas están bien.., el tema de las hojas de garra,, en principio solo pasa en esta mata,, la de la foto,,Psicodelia..
Las demás ninguna presenta esta caracteristica.., así que bueno,, estaré pendiente de ella a ver,,, además es a la que he quitado hojas,, estaban verdes pero eran incomodisimas para las que cecian por debajo,, a las demás no las he tocao un pelo.., aparte de las primeras dos hojas que ya quité ..,

Bueno a la cama que ya es tarde y mañana será otro dia.., saludos,,
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
MendaLerenda dijo:
TRASTORNO DE LA CONDUCTA".., la hiperactividad y la impulsividad son los síntomas que definen el trastorno.., si buscais en el diccionario,, además sale mi foto.., ese soy yo joé ¡¡¡ :( :? :) :D juas juas .

En estas ultimas horas estoy dandole muchas vueltas a como se está desarrollando el cultivo.., como empezó .., he estado leyendo las primeras paguinas y me sorprende lo desinformado que estaba.., ahora bien,, como puede acabar,, es lo que no sé,,, no tengo ni idea..

La ultima ya sabeis que es empezar a tener otro armario para madres y clones.., con la inversión que además ello significa.. esto lo tengo casi claro,, pero casi,, por que tengo algunas dudas. Me preocupa dejarme llevar por las prisas ó actuar impulsivamente.

En realidad,, ¿cual era mi objetivo? provisionarme de suficiente hierba para no volver jamás a comprar en la calle..,ese era.., y sige siendo.., pero a lo largo de estos dias de cultiveo me doy cuenta que además de eso,,, es todo un mundo..,una filosofia de vida,, que sé yo...

Me siento como "enganchao".., he alterado casi todos mis horarios,, de sueño,, las comidas..,,y ojo ¡¡ estoy encantado .., 8)
Pero a lo que voy.., y si me pasa la ilusión,,? Y poco a poco lo voy dejando.., ejemplos; la Playstation.., la moto .., la parienta.. 8O ,, y si al final se acaba la euforia y me veo con el salón lleno de armarios,, balastros,,bombillas y demás..,menudo pastón para ná :( :(
pues en esto estoy pensando mucho .

Hola menda,

Yo pienso mas o menos como tu (a parte de que somos Egarenses j0j0j0)

Pero yo de ti l oque haria, ya que es la primera vez y tal, esperarte un poco, mirar como se te desarrolla el 1er cultivo, y desde ahi opinas.

Yo llevo unos 5 años cultivando aproximadamente, y siempre me gusta probar cosas nuevas.

Es imposible rayarse plantando, lo que si es posible que te rayes de......hacer esquejes......ya que necesitan unos buenos cuidados......se te moriran al principio bastantes pero luego iras pillando el tranquillo...pero antes de nada acaba este cultivo y haz una tabla de pros y contras, que yo creo que ganara el pro pero bueno nunca esta mal....

Espero que te vaya bien este cultivo y sigas haciendo mas, ya que esto la verdad engancha cada dia mas.....

Un saludete desde Terrassa!


Puede que esté pasando por un momentillo depre,, y esto me haga estar haciendome estas preguntas.., pero en fín.., quiero que pasen los dias a ver si me pasa.., creo que la idea de tener madres y clones está bien..,lo que no sé.., si ahora es el momento adecuado.., ya que no olvidemos que una cosa es informarse y leer.., y otra es llevar las cosas a la práctica.., para mi todo es nuevo.., y no sé si voy demasiado rápido.



Es algo que no me gustaría tener que pensar.., porque las ganas de querer hacer cosas me pueeeeeeeeeeeeeden,, mañana es domingo,, tengo todo el dia para seguir pensando en ello.., si me lio o no me lio???
En estos momentos se aprecia claramente el trastorno de conducta.., :D puede que solo esté haciendome el llorón..,en el fondo sabemos que el lunes ya estaré haciendo el pedido.., pero eso no quita que me de miedo hacerlo por lo que explico..,,.

Empiezo a notar también Trastornos.., pero en este caso de personalidad.., doble.. el que se quiere liar y pronto que vamos tarde..., o el que vísteme despacio que tengo prisa.., relax.

Pues eso.., demomento las plantas están bien.., el tema de las hojas de garra,, en principio solo pasa en esta mata,, la de la foto,,Psicodelia..
Las demás ninguna presenta esta caracteristica.., así que bueno,, estaré pendiente de ella a ver,,, además es a la que he quitado hojas,, estaban verdes pero eran incomodisimas para las que cecian por debajo,, a las demás no las he tocao un pelo.., aparte de las primeras dos hojas que ya quité ..,

Bueno a la cama que ya es tarde y mañana será otro dia.., saludos,,
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Amigo Bitaenatus ya veo que me comprendes..,. gracias por lo que comentas. Hoy me levanté más animado que ayer y veremos a ver,, aunque sigen las dudas si meterme de lleno en el tema esquejes o no.., en caso de hacerlo,, sé que llevo las de perder por lo que comentas sobre la inexperiencia,, y la tasa de mortalidad podrá ser alta,, pero en fín.., mañana es lunes y tengo que decidir que hago..,

Las tres semillas de Critikal+ que tengo en casa,, pues no sé que hacer.., si cojo el armario nuevo la idea era tenerlas ahí,, y que vayan creciendo hasta que pudieran dar los primeros esquejes para cuando acabe el primer cultivo.., pero joé.,, que no se que hacer..

Si decido esperar e ir tirando de semillas también para el proximo cultivo.., pues estas Critikal+ se las doy rapidamente a mi cuñado para que las ponga en su terraza .., para exterior.., y me olvido.., la posibilidad de que estas dieran tambien esquejes para junio-julio está ahí.

Esta opción sería la "tranquilita".,y la más economica.., aunque esto no lo tengo claro.., porque empezar de semilla otra vez,, demomento ya me vale 100 euros para 9 matas,pero la cosa es que no me dá tán buen rollo como ponerme a hacer mis propios esquejes..,


No sé yo.. pero me dá que al final tiraré más por dejerme llevar por mis instintos,, y estos son que crezcan las critikal en el armario nuevo y despues ya sacaré una para darsela al pobre del cuñao,, que también tiene ganas..,, por lo que se vé,, estoy contagiando a parte de la familia con el tema del cultiveo..,a mi madre solo le falta fumar..,, juas juas.., se ha comprado una bombilla de esas bajo consumo,, de unos 30w,, y se la tiene allí enchufada .., ya que dice no entender por que no crece igual que las que tengo yo en el armario.., :D , no se esperaban estos resultados.., las plantas en 5 semanas que cumplen hoy están........ inmensas.


Y sobre esto,, quiero preguntar...,, que esten tan "inmensas" en principio está bien..,pero lo que no sé ,, si se están molestando unas a otras.., ahora mismo hay 8 matas.., con 9 dias a 12-12.., está lleno de ramas por todas partes,, algunas sobre todo las Psicodelicias tiene unas hojas muy grandes,, tanto que tapan casi media planta de Blu Rhino.., que son algo más bajitas..,, ya no sé como poner los tiestos,, parece misión imposible.. y cada dia va a peor.

Así que yo pregunto..,,¿¿ puedo sacar una de estas Psicodelicias..,,,y darsela a mi cuñao??? como digo ya leva 8 dias de flora..,, las flores aún ni se ven..,

joder .. sería perfecto.., ganaría espacio en el indoor,, y encima le daría a mi cuñao una de las más grandes.., la Psicodelicia de la foto.. vengaaaa.., a que si puedo sacarlaaaa???? Que problema habría?? un pequeño estres lumínico pero continuaria creciendo sin florar no??

Mira que si no,,,, me es imposible tener a las 8 en el metro cuadardo..,, y el mes que viene?? ¿¿ como estarán??? no quiero ni pensarlo.. así que bueno. casi está decidido ya,,,, se la paso al cuñao que se pondrá contentisimo y que dios la vendiga..,, la planta :(

Voy a ver si llamo al cuñao,, y le doy la buena noticia...,,, :D :D :D :D solo por esto ya vale la pena..,,,

Ta lué...,,,
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo decirte que en mi 1'15x0'90 hay 9 y reconozco que hay demasiadas, pero estan cojonudas. Se han hecho al hueco y bueno... cuando coseche te dire, pero no creo que salga la cosa mal. Si que crecen, crecen y crecen, segun pasan los dias, pero al principio pensaba que eran muchas, que no lo volveria a hacer... pero para la siguiente, echare 8. Una de ellas estorba, pero sin ella estaran perfectas. Sobre el tema de las hojas, sabes que las mias eran muy lechugones y se tapaban unas a otras, a los cogollos que iban formandose y pensé en quitar las grandes. Las he dejado y no me arrepiento. Quitan luz, pero dan energia y creo que eso esta por encima. Si puedo ayudarte en algo o enseñarte alguna foto que me digas que haga a algo puntual para que veas como estan, como se ven en parte de ramas, abajo, los cogollos... lo que sea, dimelo.

Saludos y unas fotillos... ¿no?
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Unas fotos para ilustrar,,, que ultimamente no pongo muchas..

Vereis la Psicodelicia que se ha llevado mi cuñado,,, al final le he dado la que estaba mejor,,, la de las hojas de garra mejor que se quede aqui para recuperarse..

Amigo Cinetista,, que pasa hombre? gracias por lo de las fotos ..,pero ya está hecho..,, y la verdad es que apenas se ha notado,, sige estando a rebosar..,, ahora pongo alguna foto..
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
MendaLerenda dijo:
Amigo Bitaenatus ya veo que me comprendes..,. gracias por lo que comentas. Hoy me levanté más animado que ayer y veremos a ver,, aunque sigen las dudas si meterme de lleno en el tema esquejes o no.., en caso de hacerlo,, sé que llevo las de perder por lo que comentas sobre la inexperiencia,, y la tasa de mortalidad podrá ser alta,, pero en fín.., mañana es lunes y tengo que decidir que hago..,

Las tres semillas de Critikal+ que tengo en casa,, pues no sé que hacer.., si cojo el armario nuevo la idea era tenerlas ahí,, y que vayan creciendo hasta que pudieran dar los primeros esquejes para cuando acabe el primer cultivo.., pero joé.,, que no se que hacer..

Si decido esperar e ir tirando de semillas también para el proximo cultivo.., pues estas Critikal+ se las doy rapidamente a mi cuñado para que las ponga en su terraza .., para exterior.., y me olvido.., la posibilidad de que estas dieran tambien esquejes para junio-julio está ahí.

Esta opción sería la "tranquilita".,y la más economica.., aunque esto no lo tengo claro.., porque empezar de semilla otra vez,, demomento ya me vale 100 euros para 9 matas,pero la cosa es que no me dá tán buen rollo como ponerme a hacer mis propios esquejes..,


No sé yo.. pero me dá que al final tiraré más por dejerme llevar por mis instintos,, y estos son que crezcan las critikal en el armario nuevo y despues ya sacaré una para darsela al pobre del cuñao,, que también tiene ganas..,, por lo que se vé,, estoy contagiando a parte de la familia con el tema del cultiveo..,a mi madre solo le falta fumar..,, juas juas.., se ha comprado una bombilla de esas bajo consumo,, de unos 30w,, y se la tiene allí enchufada .., ya que dice no entender por que no crece igual que las que tengo yo en el armario.., :D , no se esperaban estos resultados.., las plantas en 5 semanas que cumplen hoy están........ inmensas.


Y sobre esto,, quiero preguntar...,, que esten tan "inmensas" en principio está bien..,pero lo que no sé ,, si se están molestando unas a otras.., ahora mismo hay 8 matas.., con 9 dias a 12-12.., está lleno de ramas por todas partes,, algunas sobre todo las Psicodelicias tiene unas hojas muy grandes,, tanto que tapan casi media planta de Blu Rhino.., que son algo más bajitas..,, ya no sé como poner los tiestos,, parece misión imposible.. y cada dia va a peor.

Así que yo pregunto..,,¿¿ puedo sacar una de estas Psicodelicias..,,,y darsela a mi cuñao??? como digo ya leva 8 dias de flora..,, las flores aún ni se ven..,

joder .. sería perfecto.., ganaría espacio en el indoor,, y encima le daría a mi cuñao una de las más grandes.., la Psicodelicia de la foto.. vengaaaa.., a que si puedo sacarlaaaa???? Que problema habría?? un pequeño estres lumínico pero continuaria creciendo sin florar no??

Mira que si no,,,, me es imposible tener a las 8 en el metro cuadardo..,, y el mes que viene?? ¿¿ como estarán??? no quiero ni pensarlo.. así que bueno. casi está decidido ya,,,, se la paso al cuñao que se pondrá contentisimo y que dios la vendiga..,, la planta :(

Voy a ver si llamo al cuñao,, y le doy la buena noticia...,,, :D :D :D :D solo por esto ya vale la pena..,,,

Ta lué...,,,

Hola a migo Larenda,

En cuanto a lo de los esquejes, haber tampoco te rayes, solo los primeros tienen un indice de mortalidad elevado, pero en cuanto te pongas, empezaras a tirarlos porque te saldran todos y no tendras espacio jejeje

Eso de ir metiendo a tu familia en la cultura cannabica es bueno....seguro que antes pensaban que era una cosa medio tabu y que era malo...y ahora se daran cuenta que solo son plantas y no hay maldad.

La critical? Sabes lo que haria yo? Darsela a tu cuñado que le crezca en exterior(ya que sale un plantote que flipas) y de ahi cortarle un par de esquejes y ponertelas en interior y probar, alo mejor en interior no te gustan vete a saber....en cuantoa exterior es un bicho.

Que mas decirte.....cada dia conoceras cosas nuevas, mejor y peores.....es un mundo que engancha cada dia mas.....

Estare por aqui haber que tal te va.....ami me va de lujo por el momento.

Saludos Egarenc 8)
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
joder desde la ultima vez me pase x aki las tenias con pinzas chikitas no veas como te crecen compi k pinta tienen verdes y sanitas me suerte tio sige asi k lo consigues jeajeajejajeajeja xD....

saludos............ :D :D
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pasa Singer.., pues sí tio.., ya me acuerdo de las pinzas sí.., que tiempos aquellos.., la verdad es que si que crecen si.., saludos para ti amigo.. me alegro verte por aquí.

Amigo Beta tio..,, como lo llevas? oye una cosa.., ¿ de donde sacas que soy de Terrassa?? ¿egarense dices?...,, no recuerdo haber dado ese dato.., dije que quería comprar en una tienda de esa población,, pero no que fuera de allí..,, pero oye.., de todos modos estoy bien cerca..,, o quizás., tengas razón..,, quien sabe.., juas juas.
Bueno saludos amigete Beta,,, celebro también de verte .. Por cierto,, no peges de nuevo el tocho para contestar que si no esto se va hacer más largo que el Quijoteeeeeeeee ....

A todos los demás saluditos y palmaditas en la espalda.

En unos momentos actualizo.., hay mucho que contar,, aunque parezca que no en tan poco tiempo,, pero en fín,, hoy es lunes,, yo acabo de venir del dentista y estoy echo polvo.., el tio se ha cebado conmigo,, tenía que ir por que me molestaba una muela.., pero lo que no imaguinaba es que me dijiera que era la del juicio..,, glupssss ,,¿que hablas? Eso es xungo no?
Parece ser que como es la parte superior de la mandibula,, me la puede quitar el mismo..,, así que manos a la obra.., o mejor dicho, a la boca.., al final despues de mucho tirar ha conseguido sacarla.. 8O ,( la muela..,) pero el destrozo a sido más de lo esperado se vé,, y me ha tenido que meter unos puntos....,,,,
Así que ya veis lo que estoy sintiendo en estos momentos..,,, gggrrrrrrrrggrgrrgrgrgrgrg

Pero no pasa ná.., que no decaigan los ánimos.., aqui estoy para "deleitaros" con una nueva entrega..., el título de esta noche...; "MAS VALE 100 MATAS VOLANDO.., QUE MATA EN MANO" ¿¿o era al revés?? :D juas juas ...
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Ok gente.., aquí de nuevo.., el dolor de muela ha desaparecido,, pero el de la boca continua.,,, y aunque estoy de Amoxicilina y paracetamol hasta las cejas.., demomento el dolor es intenso.. solo espero no desangrarme :) .

Lo primero es lo primero,, que quizás hay alguien que siga la aventura 8) 8) . Hoy cumplen 36 dias,, de ellos, los 10 ultimos en floración a 12-12..
Como sabeis retiré una y ahora quedan 7,, y todas están a la par respecto a la altura,, y crecen ,, crecen sin parar.., luego pongo fotos y las mirais.

Sobre la decisión de liarme con el armario para madres y tal.., pues ya está decidido.., ME LIO.., y bien liado.., despues de pensarlo mucho.., me han podido más las ganas.., no he sabido esperar..,, hubiera acabado por hacerlo ¿no?,, pues lo hago ya.., por eso lo del titulo de hoy.. Voy a ver si consigo más matas o por el contrario no me fumo ni las que ya tengo.,.,., :D ..

Así que bueno.., ya está hecho.. y aquí estaremos para contarlo y ver como se desarrolla está nueva faceta.., demomento hece un rato he hablado con el grow,,.
como siempre muy amables.. les he expuesto mi nuevo plan de cultivo y mi nueva lista de la compra..(ya van cuatro) 8O ...,sobre la marcha hemos ido rectificando algún detalle,, y al final se ha quedado así..;


Armario Homebox clonebox ; http://www.yervaguena.com/homebox-clone ... p-179.html

Extractor Kit Sunnon ; http://www.yervaguena.com/kit-sunon-p-1819.html


Equipo de luz ; http://www.yervaguena.com/equipo-agroli ... p-298.html

Invernadero para enraizar ; http://www.yervaguena.com/invernadero-p ... -1564.html

Esto sería lo más importante,, pero también necesitaba un termohigrometro,,, temporizador,, tacos de lana de roca y como no..., clonex..,
Total.., otro pico.., así que le he pedido otro quemador de regalo.., aunque según ellos los portes también me los regalan,, ya que pasa de de 10 kilos y con ese peso se tiene que pagar..,, pero bueno.., como debo de ser su cliente del mes,, me lo regala.. :D ,, que majo. :? .


El dolor de boca no remite..,, me estoy rallando,, así que voy a hacerme un peta y a cenar algo.., luego pongo las fotos y matizo algunos detalles..,
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
muy buenas gente y sobre todo al amigo menda k el tio va a convertir su casa en un palacio cannabico ejejejejjejejejeje es un makina yo cada dia te leo me kedo sonprendido de lo decidido k eres y eso es bueno pero eso si teniendo algo de idea k bueno la tienes xk aki te ayudamos a tenerla yo nunca e reproducido con esquejes me lo tengo que platear pero me es dificil por la (parienta = a novia) no quiere k cultive solo me dejava 2 plantas y e conseguido plantar 6 pero ya creo k no podre mas xk sino seria divorcio y bueno como la quiero me tengo k joder y simeto una madre me volveria loco sacando esquejes esto esque engancha y mucho yo cada dio me siento cuando vengo de currar 1 hora y aveces mas y las oserbo las miro 20 mil veces y pienso xk me tiene k pasar a mi esto????? xque n o me deja la parienta plantar mas si es lo que me gusta y no fumo pero me gusta me encata ver una planta de maria pero enfin no me rayo mas ni os rayo jejejejjeje amigo menta tienes unas plantas preciosas aver si te suvo una fotos y las ves estoy preocupado xk 2 de mis plantas no engordan los cogollos estoy mosca sin envargo las otras 3 estan de puta madre gordos y se estan poniendo duros como un cacho de marmol jejejejjeje bueno espero k sea la raza y se ponga bien. menda te as pillado un buen armario para la madre y esquejes espero ver ese seguimiento para aprender acer esquejes xk tengo la teoria pero la practica no osea k no se jejejejjej un saludo y espero fotos de tu bichas
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Curioso y singular esto que cuentas amiguete Xino.., así que dices que no fumas.., y te pegas horas mirando las plantas, comiendo papas fritas.., bueno,, si tu lo dices..,yo te creo.., pero como poco es "raro raro raro".

Bueno pues,, a lo que vamos,, unas fotos ¿¿ no?? venga,,, que el dolor de muela parece que vá a menos... :)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Muy buenas compañero!!

Lo primero, espero que andes mejor de esas muelas.

Lo segundo... 8O Yo que decia... este hombre ha empezado cuando yo, lleva las plantas del estilo... pero ahora el armarito de madres, tus pedidos, tu... todo, jejeje, que vas a grandes marchas para delante, jajaja!! Me echo a un lado... adelanta que no viene nadie, jejeje!!

Yo tambien he pensado en el tema de esquejes y de momento, descansaré de armario en verano y para mediados de agosto echare unas en exterior, y en cuanto me sexen, saco esquejes para empezar en octubre con el armario de nuevo.
Me alegro que vaya todo bien, que ahora haya mas espacio para las nenas (tu cuñao estara contento, no?, jejeje) y bueno... que decir... que me he quedado flipado de como andan las niñas con esos 10 dias de flora. Veo que han dado el tiron del que siempre se habla. A partir de unos dias ya no creceran tanto y comenzaran a resinar a saco.

Por aqui sigo. Saludos!!
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Muy buenas de nuevo man!!! xD joder tio, he estado un par de dias sin mirar tu post y me encuentro con la biblia de nuevo, jejejeje, no te preocupes compañero.

Pues mira, me ha parecido muy buena idea el cambio de ultima hora del armarito de las mamis, me gusta mas,la una pega que le pongo a ese armario es que es demasiado bajito, pero bueno, te sera util tal y como esta, xD

Las platukis, ya las tienes super domás, te veo suelto ya con ellas, jajaja seguro que sus frutos te daran ricas y ricas fumadas, xD

Con respecto a las semis de cuñao, he de decirte que se las des de una vez que al final te va a rebentar la cara, xD y siempre cuando kieras, k yo el año pasado plante en exterior el 10 de Junio y tuve 3 mesespara fumar yerba y no te digo ya solo fumar, te hablo de tortillas, te's, colacao's ;-) xD y por eso me duro 3 meses, xD

Y sin nada mas que decirte, te dejo k voy a ver si me fumo yo unos mays, xD

Un Saludo
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
CENETISTA dijo:
Muy buenas compañero!!

Lo primero, espero que andes mejor de esas muelas.

Lo segundo... 8O Yo que decia... este hombre ha empezado cuando yo, lleva las plantas del estilo... pero ahora el armarito de madres, tus pedidos, tu... todo, jejeje, que vas a grandes marchas para delante, jajaja!! Me echo a un lado... adelanta que no viene nadie, jejeje!!

Por aqui sigo. Saludos!!
Que pasa amigete,, celebro que andes por aquí.., la muela bien gracias.., aunque hoy me levanté que parecia un hamster.., joé menudo hinchazón.. pero bueno,, vá a menos..

Como ves voy algo acelerado con el tema del cultiveo..,,, en algún momento supongo que los arrebatos del princípio irán a menos,, demomento voy a probar con tener mis propias mamis,, ya iré mostrando como lo llevo.., mañana recibo el pedido.., y como siempre ,,estaré esperandolo con las manos abiertas..,

a ver si viene de una vez Manoli en vez de Manolo,, y ya sabes.., si está guena la invito a desayunar..,,juas juas,,,,,,, y si está superguena a una comida o comidita según se vea..

Está noche,, en el tocho de turno,, el tema principal será ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA TEMPERATURAAAAAA !!!!!!!! SI ,, SI.. no veas como está pegando aquí en Barcelona.., tengo a las matas en 28 grados..,, y yo me estoy friendo..,, así que empiezo a estudiar si coloco un aire portatil,, pequeño,suficiente para que enfrie a las plantas .. , yo si eso,, ya me tomare una horchata..,


pongo algunas fotos de ahora mismo que le acabo de dar el riego,, aguita y chute de Estimulador de flora de BAC,, ale,, 1.5 litr por mata.. 8O
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Mendaa, ando por aqui de nuevo, veo que has tomado una decisión despues de una crisis :lol: me alegro que hayas decidido tirar pa lante, verás que llegará a buen cabo seguro,,, y sobre abandonar el tema del cultiveo,,, pues mientras no dejes de fumar, esto es un vicio sano :D en contacto con la naturaleza y aprendiendo a cultivar y muchas más cosas,,, aparte de autoabastecerte, para en mi caso, mi único vicio, aparte de los sanos,,, :lol: como las mujeres, la fiesta, los buenos coches, y las fiestas en mónaco gastando millones de euros... bueno, ya me gustaria :lol: :lol: :lol: pues eso, que animo con ese armariete, y cuando quieras estrenarlo ya sabes,,, :D me sobran aún 6 o 7 somangos que están esperando que alguien las adopte :lol: ya me dices algo :D

Saludos
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
foticos varias..,, y un chistazo que hacia tiempo que no contaba ninguno,, ¿¿que le dice un pollo a otro pollo?? ,,,,,,,,,,"no te apolles" .. ajajajajjjajajjajaj
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Otto amigete que pasa??? por aqui ando colgando fotos,, bueno ya viste que me he estoy liando bien,, sobre lo que comentas,, pues a ver,, mañana ya debería estar aquí el armario.., lo primero que voy a hacer es poner las tres critikal+ a crezer ya..,, y vamos,, lo del cultivo continuo tiene que ser una realidad,, cueste lo que cueste jajajajaj,, veremos si no me arruino antes ,,, juas jua s.

Me alegro de verte por estos lares..,

ahora me las piro,, que voy a curraaaaaaaaaar,, hasta lué..

AL FINAL ,, NI FOTOS NI NAAAAÁ JAJAJAJAJAJ
 
-