Contenido reciente de Debora69

  1. D

    Vendo Armario De cultivo (NUEVO , Completo) GANGA 200e

    tengo varios que me dicen q si q me lo compran pero me los quedo esperando XD 8O
  2. D

    Vendo Armario De cultivo (NUEVO , Completo) GANGA 200e

    Mejor oferta imposible , si eres de malaga puede svenir averlo sin problema.
  3. D

    Seguimiento CriticalPlus, BJ's y FlashBack#2

    muy curradas y muy bonitas
  4. D

    una duda os dejo foto

    que bonitaaaa :P
  5. D

    41 grados

    mucho calor xD esperate si eso a invierno.
  6. D

    critical de la revista

    muy bonita si.
  7. D

    gusano en semilla?

    cambia la tierra o algo y plantas de nuevo xD
  8. D

    Medidor de ph

    mide el ph mejor por gotas.
  9. D

    se vende led 90w tricolor

    joder
  10. D

    Vendo Armario De cultivo (NUEVO , Completo) GANGA 200e

    Hola vendo armario de cultivo por 200 euros montado con , Reflector de 250W para Floracion y crecimiento , Extractor y Intractor , Ventilador para mover las plantas , Temporizadores , Tubo , Al completo todo listo para USAR , NO TIENE NI 1 USO! me lo monte yo pero es = que el de una Grow ...
  11. D

    Me Paso De Exterior a Interior (Problema)

    Holas me paso de interior a exterior porque no quiero que nadie sepa que tengo plantas ya tengo mi armario montado etc.. con ua de 250W? puedo sacar algo verdad? y queria saber si al pasarlas de exterior a interior si me puede pasar algo , tendre q cambiarlas a un tiesto de 7 ML para el interior...
  12. D

    Ayuda como usar un Temporizador!!

    gracias!! ya lo domino jeje
  13. D

    Ayuda como usar un Temporizador!!

    ola buenas tengo 2 temporizadores y nose como configurarlo en teoria quiero uno para cada que se encienda El ventilador 15 minutos si y 15 minutos no 18 Horas y 6 Descanse y OTro para que este el Foco encendido 18 horas y descanse 6 aqui os dejo 1 foto del Temporizador porfavor subir una foto...
  14. D

    Autofloreciente Duda

    valeee graciaaas.
-