Contenido reciente de Did88

  1. Did88

    Agrolite Gro & Flo. 250W Inside.

    Como enchufes 250w a la toma de un enchufe de tu casa... despidete de los plomos. Si encesita balastro compi ;)
  2. Did88

    Primer indoor [60x60x150]

    Si si se puede Mr Hate. Como si le quieres poner 400w pero es lo que pasa, que las terminas quemando.. 250w es una buena potencia para esas medias bajo mi punto de vista
  3. Did88

    Que diferencia hay.

    Lo que dice TONI-BCN.... Verdad como un templo.
  4. Did88

    Que diferencia hay.

    Diabolo.... Es cierto lo que dices, pero en en cuenta que las platas de Jamaica y todo lo que dices, estan al aire libre, en un indoor, lo que hace es concentrase en calor, tu metes la mano si no tienes extraccion ni intraccion y eso es una sauna, y las plantas se ahogan, que si que son plantas...
  5. Did88

    Primer indoor [60x60x150]

    Es bajo consumo, no lo asi en la factura. Yo voy a comprarme tu mismo armario, de 60x60x160 pero yo voy a poner un equipo de 250w de sodio...
  6. Did88

    Ayuda con indoor!!

    El cooltube e sun sistema de iluminacion que tiene unas boquillas para conectar el tubo de extraccion al extractor, y con esto consigues sacar todo el "aire caliente" de dentro del cooltube. Asi ganas menos grados dentro del armario y te permite acercar mas el sodio a las plantas, asi aprobechan...
  7. Did88

    hellouss compañeros

    Primero informanos sobre que tamaño quieres de armario, calidad, cantidad de produccion que quieres sacar.... etc
  8. Did88

    parametros optimos.

    Increible este post !! Nunca viene mal echarle un vistazo de vez en cuando. Te felicito tio, muchas gracias
  9. Did88

    que distancia tiene que haber con cooltube + adwistanwin+600w?

    Tienes extractor coenctado al cooltube, intractor y ventilacion dentro del armario ? Tienes que intentar bajarlo a unos 24/26º.. y a pagado que ronde los 18º. Si tienes todo lo encesario par auna buena ventilacion, prueba con metodos para dar mas humedad. Un metodo casero, poner en un barreño...
  10. Did88

    Ayuda con indoor!!

    800w !!!!!!! Como dicen los compis... te sobra con 250w.. Lo del Mylar en cualquier grow online lo enccuentras, y sino, papel de regalo como dice cerberos..
  11. Did88

    Cooltube 125mm

    ah vale vale ya se lo que me querias decir, sorry no me e enterado. Muchas gracias Vayagoblo !!
  12. Did88

    K le pasa a mi planta?

    Te has pasado con el agua y con el abono.. deja de abonar y de regar durante unos 5 dias mas o menos y observa haber si se recupera.. Ya nos contaras si se ha puesto buena ! saludos !
  13. Did88

    Cooltube 125mm

    Necesito un tubo flexible aunque no tenga cooltube ?? No em suena mucho eso ami eh.. jajajaja pero lo consultare.
  14. Did88

    Consumo 400w sodio! Crecimiento y floracion

    Muchas gracias HztunFly !! Me dejas mas trnaquilo.. pero yo de 600.. ni de hablar ! jajajaja
  15. Did88

    saludos problema con mis 2 super silver bilbo tiene las ojas como estrujadas

    A vale creia que era liquido. fijate en la cantidad de abono que recomienda el fabricante.. pero de lo que te ponga, pon la mitad. Lo unico que se me ocurre es..exceso. pero si puedes subir una fotito mejor ! ;)
-