Contenido reciente de dipillo

  1. D

    se vende material

    Tambien estaria interesao en el cooltube. dime algoo :D
  2. D

    Vendo por cierre de cultivo

    que te queda por vender compañero?
  3. D

    Foco 250W sodio philips T-plus ( sin estrenar )

    Buenas! yo te lo puedo cambiar por un par de altavoces de coche. tengo unos pioner ts-a6901 6x9 y unos clarion srr2964 pd: tambien soy de barna
  4. D

    Plastico para invernadero zona barcelona?

    Bueno chicoos pues hoy al finaaaal he adquirido ya el puto plastiquito. Despues de que me digan de la tienda que tenian el plastico de 10metros de anchura que no tienen el plastico por que no le han dado al final que les habia salido defectuoso he mirao mas sitios y mas hasta dar despues de un...
  5. D

    REGALO Y VENDO

    Yo por regalao ya ves tu.. algun 600 de esos le vendrian mas bien a mis casquillos..incluso las de 400 xD
  6. D

    Plastico para invernadero zona barcelona?

    No hombre nooo. Piensas que voy a jugarme el paston de la cosecha y toa la hierva del año cubriendo eso de 50 o 60 cortinas de baño? jiji La verdad es que para eso el plastico al menos tiene que ser de lo suyo. Si no le va a dar 2 meses el sol y el plastico va a estar agrietado y negro en 6...
  7. D

    Plastico para invernadero zona barcelona?

    Buenas!! Bueno. este año quiero tirar de invernadero, por lo que necesito plastico a buen precio y no encuentro por los gardens de mi zona ( muy caros ). A ver si vosotros sabriais algun sitio que lo vendan a buen precio y unos cuantos metros. Mi invernadero es rectangular con techo tipo...
  8. D

    un polvo extraño

    Bueno.. yo para erradicarlo lo mas rapido posible, por que se extiende como la espuma si lo cojes avanzaillo.. baje la humedad, subi la temperatura a 27 graditos y las hojas que tapaban la luz y calor del foco de las de debajo y si habia oidio quitaba la de encima ( esto sin pasarse y ya a final...
  9. D

    un polvo extraño

    Mmm pues eso del polvillo en las hojas que se va con el dedo.. o le cae realmente polvo de algun sitio, pero estaria mas esparcio, o es oidio.. si le das cone l deo y lo hueles notaras un olor raro y fresco. Lo unico que puedes hecharle ahora que ya queda poco para final de floracion es...
  10. D

    Seguimiento Cultivo Coco---Blue Whidow/Chronic/Bastardillas

    Buenoor Pues ya estan cortadas y practicamente secas las blue widow y la skunk. La produccion de ellas a sido mas bien pesima, pero me han sacao una calidad bastante buena, y una potencia que tumban.. ahora vengo del bar, y a uno de mis colegas que fuma a diario durante años le a endiñao una...
  11. D

    Levantar sospechas con gastos excesivos de luz?¿

    Hombre.. yo supongo que dependera de lo que consideremos excesivo.. conozco bastante gente que aga de 150-200 MENSUALES y no tienen nisiquiera un foco jeje. Y hay casas que con un par de focos de 400w gastan bastante bastante menos. De todas formas a la compañia le ineresa que sigas pagando...
  12. D

    Variedades sativas.

    Hombre.. yo para exterior de este año me he pillao kali mist que dicen que es 90% sativa y da una produccion mu buena
  13. D

    Blue widows Floracion 35-40dias

    Buenorl como no he encontrao el otro post que puse la semana pasada Pongo otrou. Buenor lo dicho, aun no he arreglao del todo la sobrefertilization, pero van tirando aunque ahora por lo que yo veo han parao de crecer y tendrian que ponerse a engordar, que pensais vosotros? He subido el foco a...
  14. D

    Regar con agua de fuente ( montaña ) Y algaS?

    Si, eso he hecho hasta ahora, pero en innterior da mas bien malos resultados.. en exterior de lujo por eso.. Cuando al agua le hechan tanto cloro y el ph esta tan por las nuves, al igual que el ec.Y el agua ya con cloro y todo dificilmente tendra microvida, por lo que me deja muy dificil la...
  15. D

    Regar con agua de fuente ( montaña ) Y algaS?

    Buenas señores señoras fumadores fumadoras fumadeiros fumadeiras.. xD Explico mi caso.. vivo en montaña ( catalunya ) y el agua que tenemos en las tuberias es de pozo pero el chupatintas del tio que hecha el cloro se pasa 3 pueblos, ademas de que es mas acida que su madre.. 2,5ml/l de cloro y...
-