Contenido reciente de dito5000

  1. dito5000

    Malísima experiencia cannabislandia

    Joooo, pues le echaré un vistazo a la comparativa. Supongo que he tenido mucha suerte, mi experiencia ha sido positiva. Probaré con otros para tener mayores referencias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  2. dito5000

    Cosecha de autoflorecientes.

    Aun les falta, yo no dejaría de darle abono, deja el lavado de raíces para última semana Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  3. dito5000

    Malísima experiencia cannabislandia

    Pues a mi Growbarato me ha ido de puta madre, la atención 100%, si pasa algo con un envío o un producto te resuelven sin problema. Y todas las semillas que he comprado me han salido genial... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  4. dito5000

    Demasiadas hojas amarillas en flora!!

    Es normal que al inicio de la fase de floración, amarilleen algunas hojas por la formación de los cogollos... Le estas dando fertilizantes de floración? No dejes de darle nitrógeno todavía Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  5. dito5000

    Mobydick y amnesia

    Yo las veo bien, al estar en exterior, entraran a floración al mismo tiempo que todas jaja, sin importar si están grandes o no. Algo te darán, así que no pasa nada :) Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  6. dito5000

    Primer cultivo cannabico x4 - Amnesia / BubbleGum / Cream Caramel Auto / Lavanda

    Hola! Pues estoy muy contento con el crecimiento de las niñas, creo que los problemas del otro día eran por el calor excesivo y por un poco de carencia de nitrógeno que me estaba costando identificar (pensé que era exceso, o que tenía ya demasiadas raíces) ya está controlado, las tres...
  7. dito5000

    ayuda porfavro que creo que la cague ya al final,

    Mmm si es un polvillo que se quita al pasarle la mano igual puede ser un hongo. Envía fotos para poder ayudarte Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  8. dito5000

    Herramienta Practica - Lente macro para telefono

    Hola! Justo me he comprado algo parecido este mes, no llega a los 10 euros y me ha salido genial! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  9. dito5000

    ¿Debería?

    La tienes bastante bonita, yo la dejaría crecer un poco más, si ya te has esforzado en cuidarla, aprovecha y sácale un poco de producción Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  10. dito5000

    Seguimiento Cream Caramel Auto & Timanfaya.

    Están increíbles! Enhorabuena... A mi con las autos me ha ido como el culo. Por más que soy super cuidadoso, se me quedan enanas [emoji26] Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  11. dito5000

    Primer cultivo cannabico x4 - Amnesia / BubbleGum / Cream Caramel Auto / Lavanda

    Hola! Llevo algún tiempo sin hacer seguimiento, me he cogido algunos días de vacaciones y podré cuidar un poco más las nenas. Todas van muy bien, excepto la bubble gum. No se que le pasa, la estoy alimentando igual que a todas y es la única que presenta estos problemas. ¿Alguien sabe que pueda...
  12. dito5000

    Primer cultivo cannabico x4 - Amnesia / BubbleGum / Cream Caramel Auto / Lavanda

    No se lo de los dobles, de hecho, he estado por preguntar, pues siento que las ramas están hacia arriba, no muy abiertas y no se si les llegue suficiente luz, he visto que algunos van abriendo las ramas para dejarlas más horizontal, pero no tengo mucha idea. ¿Que tecnica se aplica?
  13. dito5000

    Primer cultivo cannabico x4 - Amnesia / BubbleGum / Cream Caramel Auto / Lavanda

    Las he cambiado a 11 litros, era lo máximo que podía colocar en mi balcón, ahora tengo miedo que crezcan demasiado jaja, están midiendo 80 centímetros (desde la superficie del sustrato) y eso que hice poda apical. Ya veremos que tal crecen mis niñas... Muchísimas gracias por tus consejos...
  14. dito5000

    cosecho en 5 días ? cuando pensaba que estaba se lleno de pelos blancos? a un a si ya esta ?

    Correcto! Te paso algunas fotos que te pueden indicar cuando es el momento de cortar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  15. dito5000

    Ayuda, como la veis?

    La mejor forma de saber si está lista o no, es observando los tricomas... Los pistilos pueden oxidarse por múltiples razones, no son el indicativo más fiable. Te sugiero conseguir una lupa de 50x al menos y observar la resina para determinar realmente si está lista... Te dejo unas fotos...
-