Contenido reciente de dora barcia

  1. D

    Neem añadido a Expelex...?!

    Yo vivo en la costa de lugo, solo quería añadir que ojo con las aplicaciones, que pulverize bien ó sufrirás las "consecuencias" de 1 exceso de humedad, aplica en horas de poco calor, al atardecer ó de mañanita temprano. Forza y bós fumes. :D
  2. D

    mal doblada?

    Tranki troll. :D  Nó todo está perdido. Yo empezaría por ponerla en 1 tiesto mas grande con 1 substrato de calidad. Al trasplantar ya puedes orientar la niña en la dirección deseada, antes puedes hacer unos agujeros al tiesto para poder atar desde varios puntos esa niña, que todo sea dicho de...
  3. D

    ayuda soy novata

    Los cuidados dan sus frutos, informate lo que puedas sobre tu variedad, con 1 poco de atención tus niñas serán hermosas. :D
  4. D

    Variedades energizantes/eufóricas

    Todas esas niñas son de efecto eufórico, yo te recomendaría la psicodelicia de Sweet Seeds. Forza y bós fumes.
  5. D

    ALGUIEN PODRIA DECIRME SIME VALE UNA 150WBAJO

    Me dá la impresión de que vives como yo en el norte. Aquí las temperaturas nada tienen que ver con la del resto del pais. Esa bombilla en mi opinion se te vá a quedar algo corta, puede valer para los primeros dias de crec. pero en cuanto empiecen a crecer.... a eso de los 10 dias las del centro...
  6. D

    S.A.D DE sweet seeds feminizadas

    SAD Nº1. ¡ QUE PLANTA ! Como dice el compi, mis sads perecía más 1 sativa que 1 indica. Ojo con el tiempo que se le dá en crecimiento, 1 mes con buena iluminación nos dará 1 planta de entre 1m a 1´5m de altura, es posible que tengas que doblar a alguna de esas damas. El resultado es 1 planta de...
  7. D

    puntas hacia arriba

    Tranki troll.. :D  eso es tipico en Maria, ponen las "parabolicas" hacia arriba en busca de luz, al principio asegurate de nó ponerlas demasiado cerca del foco y corran peligro de " chamuscarse" , 1 buen truco es poner la palma de la mano a la altura de las puntas de las niñas, si se nota calor...
  8. D

    ayuda con delta 9

    Si nos referimos al delta 9 de cannabiogen, la dosis es de 4 a 6 ml por l. de agua nó calcarea preferiblemente. Es 1 buen estimulador produciendo mas resina en la epoca de floración. Forza y bós fumes.
  9. D

    UN GRAN PROBLEMA

    en cualquier tienda de jardinería podreís comprar unos botes como de yogour, la marca que yo digo se llama chupi-plant, es una especie de gelatina que se pone al lado del tallo, este gel vá desaciendose y viene para 1 mes....Forza y bós fumes.
  10. D

    CONCURSO DE FOTOS DE INTERIOR

    Vamos PSICODELICIA tú puedes con todo. Y le dije Con la entrega de esta flor te declaro mi amor... La cojió, la grindó, la olió, nos la fumamos y hasta hoy llevamos casi 20 años. :D
  11. D

    CONCURSO DE FOTOS DE INTERIOR

    Desde el norte gallego.
  12. D

    contra pulgones

    siempre nos acordamos de la virgen cuando llueve. Dependiendo de lo avanzada de la floración podría ser peor el remedio que la enfermedad. Al pulverizar contra el pulgón podrìas hacer que pillasen el moho gris. Si es a comienzo de floración puedes pulverizar via foliar con B.T. ( bacilus...
  13. D

    ESTIMULADOR DE RAICES

    efectivamente esixten 1 mazo de marcas que estimulan el crecimiento continuo de raices lo cual favorece todo el ciclo de la planta, desde la germinación a la cosecha. mi preferida es rhizotonic de canna. Tambien vá muy bien con los eskejes. Nó es caro y el resultado.... merece la pena. FORZA Y...
  14. D

    Duda pulverizar en floracion

    la pulverización puede aplicarse si la formacion de cogollos no es muy avanzada ya que al humedecerse forma el temido MOHO gris. De pulverizar, hazlo en horas de poco calor, por la mañana ò al atardecer después de ponerse el sol. FORZA Y BÓS FUMES.
  15. D

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Yo tambien hice el experimento con el femenizador de semillas y funciona perfectamente, es mas ten cuidado de darle con el "flis" al cogollo escojido porque como pulverizes al tun tun verás que resultados. A mí me produjo mucho polen y semillas que se suponen hembras suficientes, lo husé con...
-