Contenido reciente de dora barcia

  1. D

    Neem añadido a Expelex...?!

    Yo vivo en la costa de lugo, solo quería añadir que ojo con las aplicaciones, que pulverize bien ó sufrirás las "consecuencias" de 1 exceso de humedad, aplica en horas de poco calor, al atardecer ó de mañanita temprano. Forza y bós fumes. :D
  2. D

    mal doblada?

    Tranki troll. :D  Nó todo está perdido. Yo empezaría por ponerla en 1 tiesto mas grande con 1 substrato de calidad. Al trasplantar ya puedes orientar la niña en la dirección deseada, antes puedes hacer unos agujeros al tiesto para poder atar desde varios puntos esa niña, que todo sea dicho de...
  3. D

    ayuda soy novata

    Los cuidados dan sus frutos, informate lo que puedas sobre tu variedad, con 1 poco de atención tus niñas serán hermosas. :D
  4. D

    Variedades energizantes/eufóricas

    Todas esas niñas son de efecto eufórico, yo te recomendaría la psicodelicia de Sweet Seeds. Forza y bós fumes.
  5. D

    ALGUIEN PODRIA DECIRME SIME VALE UNA 150WBAJO

    Me dá la impresión de que vives como yo en el norte. Aquí las temperaturas nada tienen que ver con la del resto del pais. Esa bombilla en mi opinion se te vá a quedar algo corta, puede valer para los primeros dias de crec. pero en cuanto empiecen a crecer.... a eso de los 10 dias las del centro...
  6. D

    S.A.D DE sweet seeds feminizadas

    SAD Nº1. ¡ QUE PLANTA ! Como dice el compi, mis sads perecía más 1 sativa que 1 indica. Ojo con el tiempo que se le dá en crecimiento, 1 mes con buena iluminación nos dará 1 planta de entre 1m a 1´5m de altura, es posible que tengas que doblar a alguna de esas damas. El resultado es 1 planta de...
  7. D

    puntas hacia arriba