Contenido reciente de DrTired

  1. D

    BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

    Un saludo a todos. pues veo que el pike anda muy avanzado y con bellísimas plantas. Qué bacano la motivación que le han metido al pike. Abrí el hilo con la idea que ello pasara. He andado de viajes y no he podido alimentarlo como se esperaría. Sin embargo pues muy buena energía con esas plantas.
  2. D

    ayuda parceros !!!

    Darle un poquito de agua de lentejas diluida le vendría bien... y tal vez un palillo de pincho junto que la soporte y fijo se recupera. Buena suerte con eso
  3. D

    variedades del jardin

    Hermosas plantas... bacano el cantero de distintas variedades... Buena energía
  4. D

    cultivo de green house y algo mas

    Paisa, un saludo... qué proporción y regularidad son las ideales para aplicar a los esquejes? Buena energía
  5. D

    cultivo de green house y algo mas

    Cadcsebas, qué buenamadre esa BJ, luce muy vigorosa y bastante ramificada, seguro será una muy buena madre... respecto a los esquejes pienso, al igual que ud., que el problema viene después de que han sacado raíces en agua... allí en agua me logran un mini sistema radicular muy poderoso, sin...
  6. D

    cultivo de green house y algo mas

    Mono, saludo... en los esquejes ud. deja que le alcance a salir raicillas cuando están sólo en agua?? el tiempo que duran en agua, están a total oscuridad? .... cuando los pone en tierra, no los tapa a modo de invernadero...pero los mete al indoor o los mantiene a luz natural ? En cuánto tiempo...
  7. D

    Familia haze y demas ...

    Un saludo Monocultivo... qué agrado ver esa madre afghana...el esqueje que a bien tuvo obsequiarme va de lujo...transplantado a 3lts hace rato y ya va bien adelantada aún algunas hojas de un folio ya aparecen de tres... la veré florar mucho más adelante...espero convertirla en madre... renuevo...
  8. D

    BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

    Lindas plantas las que se asoman al pike... tengo una ultramix creciendo, va algo colgada de altura, pienso, sin embargo, que más adelante se adelantará, según he visto las del paisa y otros... Saludos
  9. D

    Mini-indoor Eco(nomico) by Super-joint V1.0

    Un saludo y buena suerte con las plantas... bueno verlas ya en ese espacio... un sodio 150W con un intractor y un extractor queda perfecto...
  10. D

    plantulilla

    Un saludo Muestra un muy buen arranque esa planta y tiene un buen espacio de sustrato... Quedo atento a su evolución Buena energía
  11. D

    Mi primer Seguimiento (gabinete PC)

    Saludo Haitaro.. acercar el bombillo a ellas sería bueno, así no se estirarán tanto en busca de la luz...hasta los cotiledones, y con manos de artista para el transplante, por aquello del tallo... prometen muy buena flora Buena energía
  12. D

    Mis primeros esquejes

    Un pequeno gran bosque..
  13. D

    Primer microcultivo Novato 2011 !!!

    Un saludo. Lindas plantas... bueno aportar microelementos... con qué abona? Buena energía
  14. D

    BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

    Primero, un saludo Manolo..van bien bacana su planta... pues claramente sé que el objetivo es 1 litro en vegetativo , sin embargo no cuento con la cantidad de plantas de otros foreros y, bueno, una florando ya por cortar y una sola planta en vegetativo.... decidí arrancar con otra el pike para...
  15. D

    Psilos saliendo desde el frasco.........

    >>>... Christal, qué bueno ver este hilo en el capítulo Colombia... pues con ánimo de arrancar en esto... otra bella forma de ver crecer vida ... me gustaría saber dónde conseguir la vermiculita y el carbonato cálcico y con qué maneja la temperatura? Ando buscando un calentador de acuario para...
-