Contenido reciente de El MaNiTaS

  1. E

    COLGAR

    Cuando corteis las plantas, manicurais (quitarle todas las hojas grandes, y las que no tengan resina) y despues lo secais colgado boca abajo, atadas del tallo. Si por cualquier cosa no os entra la planta entera, pues cortais en ramas mas pekeñas, que por eso la planta no pierde nada de sabor...
  2. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    Bueno, ayer tuve problemas para conectarme, pero hoy he podido. He recogido 4 ramas, k tenian como tu dices casanova, los tricomas de color ambar, tampoco marrones, pero ambar si. el resto sigue ahi madurando. Tengo en algun cogollo, brotittis, pero de tamañño 1 cm2, na mas, lo k he hecho es...
  3. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    bien, t hare caso, gracias por tu ayuda casanova, y al resto tambien, k tengais suerte con vuestras cosechas. Buenos humos :fumador1:
  4. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    iwal soy un poko pesadito :oops: lo siento, pero esk es mi primera planta, y kiero k salga todo perfecto :D seguiriais abonando una semana mas??? llevo una semana sin abonar, y segun me dicen le kedan 2 semanas, eso son 21 dias sin abonar, antes de cortar, abono unos dias mas y hago lavado...
  5. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    esta protegida, pork tiene como tejadito, la deje de abonar hace 1 semana o asi, y siempre tiene vientecito y asi, nose, sigo abonando???? tengo el biogloom.... Gracias de nuevo
  6. E

    No puedo ver el foro en mi casa

    8O joder pit bully 8O , no he entendido la mitad de lo k has dicho, pero suena muy bien, que sepas :D y tiller, hazle caso a pitt k el sabe mucho. Saludos y buenas cosechas
  7. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    No verias las fotos, pork habia puesto 2 iguales, y estaba cambviando las fotos, ahora tienes ahi pa ver uno de los 4 cogollos centrales y la planta entera Saludos de nuevo, y buenos humos
  8. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    Os pongo unas fotos, haber k os parece mi pekeña, como esta floreciendo y todo eso. Gracias por haber respondido, pork tenia entendido k se cosechaba con un 80% de pelos marrones, lo hare con 50%, como me ha dicho casanova. Gracias de nuevo y haber k os parece... PD: Es mi primera cosecha...
  9. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    Para que sepais de lo que hablo, YERBA nº 23 pagina 61 SECRETOS DE COSECHA: bla bla bla bla.... Donde mejor se ve los detalles para decidir si los frutos estan listos para ser recogidos es en los cogollos mismos. Las hojas del Cannabis no son buenos indicadores, ya que su color varia mucho...
  10. E

    se puede fumar la marihuana follada???

    A lo que se refiere es a que si se puede fumar los cogollos que han sido fecundados.... Yo creo que si que te los puedes fumar, pero primero kita las semillas si no kieres petardazos cuando t lo fumes :fumador1: Que tengas menos potencia en esos cogollos pork se ha dedicado ha hacer semillas...
  11. E

    Como Polinizar?¿

    Pus la verdad es que de esa manera no creo k t funcione, yo ya he hecho experimentos polinizando, y hay una manera bastante sencilla de controlar lo k polinizas. Los machos t sacaran esos "racimos" que dices, y cuando el polen este listo, se t abriran, echando un polvo amarillento, si metes en...
  12. E

    Toy preucupado por mis nenas no cogollan!!!

    isangi: Yo si que he probado la Mexican Sativa, y me gusto bastante, no me parecio que tenia mucho sabor, el globo era fuerte, y entraba muy muy suave por la garganta. Eso me parecio a mi, aunk tambien dependera del secado y curado k hagas con ella, que tengais todos suerte con vuestras plantas...
  13. E

    ESQUEJES RECIEN PLANTADOS

    Solo se cosecha una vez al año en exterior, ya que la marihuana es una planta anual, que en exterior es bueno plantar entre marzo-abril-mayo..junio y cosechar cuando llega octubre + o -. Todo esto depende de las horas de sol que haya, en invierno es dificil que crezca bien, no hay tanto sol y el...
  14. E

    Una pregunta!!!!!!!!!!!1 es mi unica slvacion!!!!!!!!!!!!!

    Yo creo k lo mejor k puedes hacer es cortarla, pork con ese pedazo macho, vas a polinizar a toodo el mundo. Venga, suerte y viva el autocultivo ! Legalizacion ya. Un saludo
  15. E

    Diagnóstico please

    Gracias kogoyo y danger por responder, me he kedado ma o menos con k deberia pulverizar agua por las hojas, regar un pokillo mas y transplantar, es esto correcto? Gracias de nuevo a los dos y a los k contesten, Saludos
-