Contenido reciente de EL_OZE

  1. E

    21 dias a ver ke pasa

    Sabeis lo que ace esta xika? Ponernos las cosas mas dificiles...os corto y pego lo que he puesto en la pagina de Cuatro si quiereis postear es esta: http://blog.cuatro.com/21_dias/2009/03/ ... l#comments __________________________________- Se vé lo que va a decir esta "periodista": Que ha...
  2. E

    LA GATA COME HIERBA FRESCA... ESO LE MOLA?

    los gatos de mi amigo tb comen yerba XD ...es para lo k te an dixo...no creo que debas preocuparte... Salu2
  3. E

    NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

    muchos abeis argumentado xk fumais xk no fumais cuanto tiempo llevais etc. os voy a decir una cosa que e aprendido el tiempo que he estado fumando marihuana: TU LA CONTROLAS NO ELLA A TI kien dice que está enganxao esk realmente no kiere kitarse...yo e decidido empezar a fumar menos...de 2 o 3...
  4. E

    trucos

    Fumar con la ventana abierta...abres otra en otro sitio....creando una corriente de aire...así el humo se va...aparte el olor del cannabis...se va rápido... no vas a tener problema... Salu2!
  5. E

    planta encogollando..las hojas sirven?

    pues no son mias, son de un colega, pero las cuidamos entre 3 empezaron a exar pelillos ace 1,5 - 2 semanas...ubo viento y se arrancó una hoja...secamos los cogollos y nos los fumamos...y colocaba...luego yo kreo k tb te colocará algo en leche, tal y como me colocó ami ayer.... ayer me traje 2...
  6. E

    planta encogollando..las hojas sirven?

    lo e vuelto a probar esta mañana....la leche está buena...verde...pero tp me ha colocado nada con un poco mas de medio vaso... ayer a las ultimas me bebi vaso y medio 2 vasos y el ciego estubo bien...estube desde las 18:30 ke me subió asta las 22:00 mas o menos como si me hubiera fumao medio...
  7. E

    planta encogollando..las hojas sirven?

    mira os cuento como lo hize: Coji la leche y la puse a calentar, fuí a x las hojas, las lavé y metí un buen puñao...le bajo el fuego y lo dejo flojito, hirviendo muy poco y removiendo... me llaman por telefono y se me subió un poco la leche....(no kreo k alla fallado x eso ¿NO?) bueno...la...
  8. E

    planta encogollando..las hojas sirven?

    lo e probado esta mañana...e codigo casi un litro de leche con un puñao de hojas considerable....20 min a fuego suave....removiendo.... efecto: ninguno...an pasado 2:20 horas y aun nada... luego aumentaré la dosis....me he bebido medio vaso...este medio dia me beberé uno entero avr k pasa...
  9. E

    planta encogollando..las hojas sirven?

    ola Buenas tardes a todos, Las 2 plantas de mi colega están ahora empezando a encogollar. Le kitamos todas las hojas para k encogollara perita (guay) y vi todas las hojas en el suelo y no pude resistir la tentacion de cojerlas y llevarmelas (mi colega nos las keria) Mi pregunta es: Ahora k...
  10. E

    VAPORIZADOR CASERO (fácil y efectivo)

    Me ize uno ayer en miniatura....lo probé y funciona...pero no me a dejado muy satisfecho... tenia un minicogollín calentaba y notaba el sabor...pero despues el sabor cambiaba y la yerba se keda como marrón en poco tiempo... Conclusiones: No pega muxo pero lo ke pega lo pega wapo xk es un ciego...
  11. E

    VAPORIZADOR CASERO (fácil y efectivo)

    Esto es la polla....muxas gracias por la informacion...voy a acerme uno esta misma tarde.... YA OS COMENTARÉ!!! Salu2 y gracias de nuevo
  12. E

    Musica estilo House

    HOLA!! en primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro...estoy empezando a meterme en el mundo de la maria para ke cuando pueda plantar...acerme algo wapo...ya me vereis por aki... de momento os dejo el CD ke mas me gusta para fumar...el CD se llama (lo podeis encontrar así en el...
-