21 dias a ver ke pasa

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D Saludos a tods este proximo viernes creo ke es despues del programa callejeros sale la periodista esta ke se marca experiencias de 21 dias , y el de esta semana se trata de 21 dias fumando porros ( una tia ke se supone ke nunca ha fumado) pues ke nos contara en el caso de ke nunca fumara porros, ya me la imagino con unos blancazos de la ostia ,poteando a todas horas y ya veremos ke le pasa ¿ igual despues de esta experiencia la tenemos haciendo un seguimiento de guerrilla? :?
No es por apresurarme a los acontecimientos pero una persona ke nunca fumo pues vaya ocurrencia ponerse hasta la cona de fumar porros 21 dias, no creo ke vaya a decir cosas buenas sobre el cannabis , alomejor dice ke son buenos pa dormir con los cebollones ke se va a agarrar :D
Ya el planteamiento de fumar 21 dias es un poco absurdo aunke si lo ke kiere ponerse chunga pues ella misma, pero atiborrarse de porros sin tener experiencia es como si yo ke no bebo alcohol me pongo mañana a beber 2 lt de coñac pues imaginaos lo ke diria , la respuesta ya la imaginais pues a bordo el viernes a ver como se las pega la tia pa morirse jeje.
Un saludo a tods 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajaja bien exooo!!!
a pegarnos unas risillas,pero todo hay k decirlo ole los ovarios de esa tia,lo de ser una mendiga lo vi un poko y telaaa,lo k falta aora porrera jajaja :D :D
una saludo y wenas siembrass!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Puede que el programa este bien, aunque dudo bastante de que reflejen muchas realidades ya que por la TV ( y otros medios de comunicación :lol: ) la manipulación esta servida..pero ojalá no me decepcione!

El programa sera emitido el 27 de Marzo a las 23:20, aproximadamente.

Solo de ver como lo anuncian en algunas webs..

"21 días, formato televisivo con la periodista Samanta Villar al frente, regresará a Cuatro el próximo viernes 27 de marzo. En esta ocasión, Villar se expondrá al riesgo de un consumo continuado de cannabis, una de las drogas más adictivas y peligrosas en la sociedad actual, tal y como señalaron, en 2006, los datos aportados por la comisión clínica del Plan Nacional sobre Drogas."

http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2009/03/19/21-dias-regresara-cuatro-27-marzo#c4011443

Saludos!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Yo a Samanta la invitaría a que después de probar los 21 días de marihuana haga otros programas de seguido pero de 21 días de alcohol continuado, otros 21 de Cocaina y así, y después si queda medio en condiciones de la cabeza que nos diga si la marihuana es o no una droga mas perjudicial que el alcohol, el tabaco o la cocaina.

Que mierda, el sabado a las 9:30h tengo un examen de oposición, pero o lo grabo o lo veo eso sin dudarlo!!!!.

Saludos y buenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja ya ves estaria weno,,,no hay k perderselooooo por mas k s elo curren nunka va aser lo real pero esa tia flipara jeje...
jeshus vistes el pulverizador ese para las plantas yo me piyao uno hoy jajaja va deputa madre... 4 euritos lo recomiendo
enga un saludo y wenas siembras!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
He mirado por la red y he encontrado este artículo al respecto del tema, pero lo que me ha llamado la atención son los comentarios de la gente, son muchos comentarios y la gran mayoria dicen lo mismo.

http://www.publico.es/televisionygente/ ... ndo/porros

1. Si no ha fumado nunca y se pega 21 días seguido se va ha poner fatal.
2. Que van a manipular las cosas.
3. Que no pille mierda y que fume maria.
4. Que 21 días seguidos de cualquier cosa, como mínimo cansa y generalmente jode. Hay uno que ha dicho que 21 días comiendo todo el día jamon 5j y despues que hable de cerdos jajaja.

En fin, ya veremos.

Saludos y buenos humos.

Pd. Si er peta, ya lo ví está bastante bien, gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero lo bueno es que el mes pasado estuvo 21 dias sin comer, cada mes esta 3 semanas haciendose cosas raras y una de descanso, la seguridad social se va a gastar mucho dinero con esta periodista. Cada mes va a hacer 21 dias de algo.

Claro, los porros seguramente se los paga la cadena cuatro por investigacion periodistica. Asi tambien hago yo un reportage de 365.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
Pues hoy he visto la chica esta e un programa de television explicando el programa del viernes "21 dias fumando cannabis" i ya ha explicado que quiere que la gente vea los problemas que conlleva fumar cannabis i como acaba ella después de 21 dias sin parar..
Saludos!
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola , por que en vez de estar 21 dias fumando, no esta metiendose el dedillo....veras como nos ponen....nosotros sabemos de que va, pero la gente mayor no, como mis padres, que si ven el programita de los cojones, me sulfatan la plantacion...que se metan en los problemas reales de gente: empleo,hipotecas,inseguridad ciudadana...... etc anda que no hay problemas, y tienen que dar pol culo...bueno voy a currarme uno pa relajarme....que a mi me va de put... madre fumar 21dias sino 365 dias..ok salu2
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Paskal dijo:
:D
Ya el planteamiento de fumar 21 dias es un poco absurdo aunke si lo ke kiere ponerse chunga pues ella misma, pero atiborrarse de porros sin tener experiencia es como si yo ke no bebo alcohol me pongo mañana a beber 2 lt de coñac pues imaginaos lo ke diria , la respuesta ya la imaginais pues a bordo el viernes a ver como se las pega la tia pa morirse jeje.
Un saludo a tods 8O
estoy de acuerdo contigo es normal...el programa seguramente sera para criticar el cannabis!
saludos!
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Veremos una tia paliducha y colgada. Nada más! :D :D Lo veré bien colocado! si señor! :fumador1:
Por cierto creo que salen imagenes del Spannabis que se celebró hace unas semanas en Cornellà, puede que me vea a mi mismo por ahí fumandome un buen petardo de Belladonna jajjajaja :lol: :lol: Si lo viera me vuelvo loco jsjajajajajajajajajajujuuju....

Saludoooos! :mrgreen:
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Un compañero dijo que el la web del programa se podia opinar, podiamos pasarnos todos por la web no? Hay 300 comentarios del foro... jejjee
Salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
creo aver visto en el anuncio imagenes de soma y de la cannabis cup asi que muxa mierda no fumara pero amarillos le van a dar uno detras de otro juas juas juas cuando se meta entre pexo y espalda un buen jama de jack en hidroponico se va a quear loka por minutos jajajajjaja yo no me lo pierdo

por desgracia solo vera el lado mas oscuro de nustra amada amiga (bajadas de tension,sudoracion fria jajaja se va a querer morir jajajjajaja me parto la polla
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
A mi me va a mosquear el programa lo estoy viendo...así que intentaré tomarmelo con filosofia...pero es que como si lo estuviera viendo..."killo hazte un mai" "vaya morao chacho" "fuma tete" "vaya peta me voy a pinchar" etc..etc..no van a sacar a la gente que fuma de forma moderada y responsable y que disfruta de su autocultivo sin hacer daño a nadie y de forma discreta,de todas formas si el trabajo me lo permite lo veré un rato,saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Estas en lo cierto Yordirr;
Seguro que muy bien parada no saldra la cosa desgraciadamente para nosotros,pero bueno habrá que verlo y reirse... :D :D Eso no me lo pueden quitar :D :D
Es lo que tiene el gobierno,las tv y todos los medios de comunicacion.... manipulan la informacion a su antojo y beneficio.¡Menuda mentira!
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
21 días fumando porros a destajo? Pues muy bien no va a dejar la marihuana, no...

Propongo otros temas para el programa:

21 días bebiendo cerveza cada 30 minutos
21 días bajo una ducha de agua fría
21 días comiendo únicamente soja
21 días haciendo abdominales (sin descanso, ahi, donde duele...)

En fin... 21 días de excesos.

Luego se sacarían las siguientes conclusiones:

La cerveza es mala
La ducha fría es mala
la soja es mala
Los abdominales son malos (bueno, eso ya lo creo yo sin hacerlos...)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
chencho dijo:
21 días fumando porros a destajo? Pues muy bien no va a dejar la marihuana, no...

Propongo otros temas para el programa:

21 días bebiendo cerveza cada 30 minutos
21 días bajo una ducha de agua fría
21 días comiendo únicamente soja
21 días haciendo abdominales (sin descanso, ahi, donde duele...)

En fin... 21 días de excesos.

Luego se sacarían las siguientes conclusiones:

La cerveza es mala
La ducha fría es mala
la soja es mala
Los abdominales son malos (bueno, eso ya lo creo yo sin hacerlos...)
Más razón que un santo


A ver si alguien puede grabarlo y subirlo a youtube o algo que no voy a poder verlo :(


Saludos! :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo propongo para el siguiente programa:

- 21 días de penco: donde se podría ver las consecuencias del caballo en esta astuta moza.

- 21 días follando a pelo con un seropositivo: donde lo mejor no son los 21 días, si no lo que disfrutarás el resto de tu vida!!!

- 21 días viviendo en Ciudad Juarez vestido de madero.


éstas son algunas de las ideas que yo aporto. lo más seguro, esque no aguantase el segundo programa, pero visto lo visto y lo bien que aguanta en la calle, sin comer... qué le podría pasar?
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
Sabeis lo que ace esta xika? Ponernos las cosas mas dificiles...os corto y pego lo que he puesto en la pagina de Cuatro si quiereis postear es esta:

http://blog.cuatro.com/21_dias/2009/03/ ... l#comments
__________________________________-

Se vé lo que va a decir esta "periodista":
Que ha pillao un ciego mu grande...NORMAL! A QUIEN SE LE OCURRE!
Si sabemos fumar fumamos en condiciones, si nos tiramos 21 dias ciegos perdios a toas horas...¿Que coño hacemos?
Este "reportaje" no tiene ninguna lógica... ¿para lo que sirve, es para verla to el dia fumando porros para darnos envidia o k? ¿De que va este reportaje? ¿Se piensa que va a descrubir algo sobre el cannabis desconocido hasta ahora?
Aver, Samanta Villar, TODO LOS FUMADORES NOVELES SABEN QUE SI TE INCHAS TE PILLAS UN AMARILLO!!!
TODOS SABEMOS QUE CUANDO UNO ESTÁ TO CIEGO PERDIO NO PUEDE TRABAJAR!
Si está tol día reventá normal que no puedas hacer nada.

A otra cosa... ayer vi en el Hormiguero que flipabas por lo rojo que tenias los ojos...JAJAJAJAJA....creo que no as visto los mios cuando fumo.
Samanta Villar, como he dicho antes, reportaje sin lógica.

Un Saludo y hay millones de temas mas interesantes que criticar una planta.

______________________________________________________---

Salu2!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno ayer en el hormiguero(que la mitad de los que hacen el programa fuman) sacaron a las dos hormigas(trancas y barrancas) haciendo 21 dias tomando café jajaj y 21 dias comiendo arroz jjaja el del café no paraba de correr y moverse y el del arroz no podia ir al baño,fue en broma pero esta claro que 21 dias de cualquier cosa a destajo no es bueno,saludos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo haria la comprobación con otra droga legal, el alcohol, si hiciese el programa 21 dias bebiendo con sus resakas y borraxeras continuas. Y luego q comparasen... Ya q acen una burrada q la comparen con otra.

Me mosquea q trate el cannabis como problema social cuando para mi es algo q lo hago habitualmente y no afecta mi vida diaria ni en mi trabajo, ni con mis hijos... cosa q si estubiera bebiendo diariamente seguramente no podría. Si quisieran tratar el verdadero problema del cannabis q hiciesen el reportaje sobre el trafico ilegal y el problemas de las multas a las q nos arriesgamos simplemente por autocultivar.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola

Sabeis cuanto dura el programa?

Si puedo...lo grabaré y lo subiré al youtube para la gente que no lo pueda ver!

1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo acabo de publicar un mensajito peña hay que quejarse y acerse oir asi que petemos la web de cuatro asta las trancas con comentarios reivindicativos a favor de nustra amada nena
 
-