Contenido reciente de er ganjeta

  1. E

    NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

    nada pos comentar ke a la coleccion se han añadido 10 semillas mas de marca desconocida.........y ke dentro una semanita o dos pondre dos o 3 fotos y tal......salut
  2. E

    NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

    Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................&&&& no lo se yo tampoko si se pagará lo ke pasa eske me voy a comprar otro 400 aparte de el250 y pondre los dos aver si van ......
  3. E

    foko no va.......URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo ke pasa es ke no enchufó .........la bombilla no hizo nada de flases ni ná.......aun no la he probao asi ke no se sabe....
  4. E

    WHITE DWARF 68DIAS no tiene perdida

    eso tiene 68 dias??????ke raro no???ya tenia ke estar kosechadooo vamos digo yo(y todos)
  5. E

    WHITE DWARF 68DIAS no tiene perdida

    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿????que???
  6. E

    NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

    Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................&&&& tambien espero meter 5 the church aver como tiran..........
  7. E

    NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

    Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................&&&& el armario es de 80x80x30defondo forrado en platiko reflectante el foko de 250w sodio con balastro para el400 la puerta es del mismo plastico y esta puesta tipo cortina pero se levanta hacia arriba es de 80x80cm el armario...
  8. E

    se pueden rebajar LAS HORAS de crecimiento??? URGUENTE

    no les pasa nada pero hazlo pr la noxe...cada noxe quitas una hora y asi kitamos de estreses y mierdas..... auu
  9. E

    NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

    Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................:::: aqui.......esperando............. kon el porrako en la hand colgando.......... piribirubiru piribirubi.....
  10. E

    NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

    buenas a tod@s de nuevo aki kon otro indoor a comerme el koko.......espero ke kon buestra ayuda sea mucho mas facil de llevar y de cosechar porsupuesto...... ....las semillas : 4 big bang....greenhouse seeds.c.,germinadas en tierra macetas 2l 4 skunk X zamal....female seeds...
  11. E

    aki teneis mi armario

    aonde me vas con tanta pasta ...............dame la mitad y te saco 12 plantas y tu kon to eso solo metes 4...........??????¿¡¡¡¡¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿??????¿¿?¿¿¿¿¿mete 25 por lomenos.........mete las big bang o algun nombre baratito de feminizadas ok...........auuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,,,
  12. E

    foko no va.......URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola ke si me podiais decir porke no va el foko de 250 ke lo he intentao enchufar sin balastro y no enciendeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!y voy to ciego t me cago en to y me rayo kon las lamparas....si alguien contesta le mandasre petos de mis plantss
  13. E

    estas son white dwarf de interior 400w tienen 53 dias

    eso es muy grande paser swite darf creo yo no???
  14. E

    estas son white dwarf de interior 400w tienen 53 dias

    en cuantos litros estan?????????'''
  15. E

    se puede enchufar el 250 wat

    se puede enchufar sin balastro ???????? gracias
-