Contenido reciente de Fumanxu_82

  1. F

    SOCORRO, ORUGAS EN MI PLANTA!!!

    Hola buenas. Necesito ayuda, alguien sabe como eliminar alguna oruga de las plantas? Ya he tenido que sacrificar dos porras y me gustaria consrvar el maximo posible. Por favor decidme algo... Gracias por adelantado. Wenos humos...
  2. F

    QUE ESTA PASANDO???

    Hola de nuevo, a ver, si, es oidio de ese y he visto que se puede tratar pero no me queda muy claro con que ni que plazos de seguridad tengo que mantener. A ver si alguien me puede ayudar? no me gustaria perder la cosecha... Gracias. Wuenos humos...
  3. F

    QUE ESTA PASANDO???

    Hola muy buenas a tod@s, tengo una gran duda. Tengo varias plantas y a una de ellas le esta saliendo una especie de polvillo blanco en las hojas de los cogollos inferiores, que puede ser? Como lo puedo solucionar? A esta planta en concreto le quedaran unos 15/20 dias de vida, es tarde para...
  4. F

    Grandes i guapas!

    Muy wenas cultivadores... Aqui os dejo unas foticos de mis niñas a ver que opinais... (si clikais en la foto se ve mejor) :D :D :D Wenos humos...
  5. F

    Pulverizar todos los dias???

    Pues muchas gracias por aclarar mis dudas... Aqui pongo foto para que me digais como las veis... Wenos humos...
  6. F

    Pulverizar todos los dias???

    La verdad es que por efecto lupa no es... Por que lo hago e las 6:30 am. y les da el sol directo a partir de las 11:30 + o -... Todavia estan en crecimiento y no hay problema de hongos en los cogollos (xq no tienen)... La temperatura ronda entre los 27.5 y los 37 a pleno sol, pero bueno cuando...
  7. F

    Pulverizar todos los dias???

    Wuenas a todos... Tengo una pequeña duda (tonta suguro) :D :D ... Me gustaria saber si hay algun problema en pulverizar con agua (a temperatura ambiente) cada dia, le puede traer algun prodlema a mis niñas? A ellas parece que les gusta porque estan preciosas... Aver si mañana puedo subir alguna...
  8. F

    Mi primera vez,soy virgen!![Fotos]

    Buenas... Haz caso a esta gente que sabe mucho y te puede alludar mucho... De todas te pongo una foto de una hembra para que te hagas a la idea, los pelos blancos del centro del nudo te dicen que es hembra de lo contrario saldrian unas pelotillas... Buenos humos...
  9. F

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Gracias Devil666, eres el puto amo... :D :D Gracias a ti todos aprendemos... Buenos humos...
  10. F

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Gracias Devil666, eres el puto amo... :D :D Gracias a ti todos aprendemos... Buenos humos...
  11. F

    Como guardo las semillas???

    Pero no cojen humedad? no es mejor madera que no tenga humedad? Gracias...
  12. F

    Cuando empiezo a doblar la planta????

    Tienes toda la razon Devil666, pero ya la he liado y ahora me toca corregir. Que me aconsejais de cara a la proxima temporada? Gracias...
  13. F

    Como guardo las semillas???

    Hola wuenas... Espero no ponerme pesado, como puedo guardar las semillas para que se conserven mejor? He oido que si las metes en un frigorifico no-frost de estos va bien. Es cierto? O una caja de madera para yerba ya va bien? Gracias...
  14. F

    Cuando empiezo a doblar la planta????

    Muchas gracias, por cierto no me he presentado soy FUMANXU_82 y soy de españa. Cerca del maditerraneo muy cerca. Lo dicho, gracias...
  15. F

    Mis nenas han sexado!!!

    No hombre, por lo menos las mias, solo enseñan los pelos, la mas grande lleva desde enero la otra tiene 2 meses+ o -...
-