Contenido reciente de Ganjaman_ReGGae

  1. G

    scrog canary

    na de momento son pekeñitas estare pendiente a este hilo pues me interesa la tecnica del SCROG y nunca la e puesto en practica. Saludos
  2. G

    MEJOR FORMA DE GUARDARLO ???

    kieres guardar al perro, el disfrazo o k leches kieres guardar??????? y si es el perro lo que kieres guardar x favor no lo gasees jajajajajaja :D :P :P :P :P :P :P :P :P
  3. G

    ya esta cerca la epoca =)!

    Ya fui a comisaria a denunciar la desaparición xD Aun estoy esperando el comentario de Mota y asi aprender un poco de los que tienen mas experencia (que por este foro ai mucha gente asi) que realmente es lo que importa. Saludos
  4. G

    En exterior cuantas oras de luz es mejor'??

    Y germinar la semilla kiere decir acer que la semilla se abra y sake una raiz que se agarra a la tierra para poder tirar parriba. es lo mejor que puedo explicarme aora mismo jejeje xD Saludos
  5. G

    En exterior cuantas oras de luz es mejor'??

    Pos horas de luz todas las k t sea posible pero a partir de 4 a 6 oritas ya empieza a estar bien aunque lo ideal seria algo mas. Lo de la Luna hay gente k lo cree otros k no pero si la luna cambia la marea que podra acer con una semillita miles de millones de veces mas pequeña que la superficie...
  6. G

    oras de luz adicionales

    Jaja eso no se dice por aki socioooo... xD
  7. G

    oras de luz adicionales

    Nunca plantes semillas provenienes de hermafroditas, TODAS saldran hermafroditas y de fumeteo... NADA. Saludos y pilla otras semis
  8. G

    ya esta cerca la epoca =)!

    Pues para mi lo ideal esta entre abril y mayo (yo suelo plantar a finales de abril), es por razones naturales... la marihuana en su estado nace en primavera ( ya que por esa época es cuando la maria suele tirar las semillas ) y da sus frutos en otoño... y si naturalmente es asi, porque llevar la...
  9. G

    novata/ayuda

    Respecto a lo de tener una sola planta, ademas de que no es viable por lo que ya explico un compañero, es que depende de como sea para ti un uso moderado, una producción normal para alguien que empieza en esto no es gran cosa asique intenta tener un poco mas y planta semillas de calidad, no...
  10. G

    UN FAVORCITO, UN CONSEJO...

    Quizas alguna planta que te active mas, como alguna sativa pura, no te de tanta hambre pero sera mas bien psicologico puesto que la marihuana como ya han dicho... es lo que tiene... Saludos
  11. G

    posible oidio?

    Las manchas que dices no se ven en las fotos, yo lo unico que veo es una planta en floracion ni mas ni menos. Si aces una foto con mejor resolucion o aumentada en la zona donde creas tener localizado el problema seria mucho mas sencillo ayudarte. Muchas veces la gente no contesta porque no sabe...
  12. G

    AYUDA CON FERTILIZANTE

    Hombre se pueden plantar cuando quieras pero con un control, ya que cuando empieze el cambio de temperatura o halla cambios bruscos las plantas lo notaran y si cuando esta cogollando es epoca de muchas lluvias los hongos pueden causar estragos. La lowrider que plante yo el año pasao me dio...
  13. G

    AYUDA CON FERTILIZANTE

    ufff compadre lo chungo es que has plantao a ultimos de agosto, muuuuyy mal !!! xD te empezaran a sexar enanisimas y no tendras nada de producción, de todas formas esperate una semanilla mas para fertilizar y yo lo haria con humus de lombriz que se puede conseguir en cualquier lado y no...
  14. G

    PROBLEMA CON EL SECADO

    ok intentare ajenciarme una caja lo antes posible XD Saludos
  15. G

    PROBLEMA CON EL SECADO

    Son, según mucha gente y según yo xD, los únicos métodos buenos para la planta de crearla estres se trata de regar 1 semana antes de cortar y dejarlas en un lugar oscuro durante esa semana y no regar tampoco, ni luz ni agua. Esto crea en la planta una situación de estres bastante gorda con lo...
-