scrog canary

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
weno peña del foro otro año mas y enga a plantar y a preguntar.decir ke este año me he decidido en montar un scrog pa ir probando kositas new.pues intentare ir actualizando al menos 1 vez por semana o eso espero.
el scrog lo he montado kon la estanteria armario de interior ke tenia del año pasado shaman-dutch-passion-2-semana-flora-t81189.html y una malla tutora ke sale unos 3e pues barato ke tamos en crisis jiji y semillas paisanas muy conocidas por mi jiji weno me dejo de pasteles y el par de fotos
pd:se acepta todo tipos de consejos gracias
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
na de momento son pekeñitas estare pendiente a este hilo pues me interesa la tecnica del SCROG y nunca la e puesto en practica.

Saludos
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
Wenas veo que vas a montar un scrog en exterior no, jeje muy interesante y te lo digo de veras, yo lo tengo en interior y este año le he aconsejado en uno de exterior y si me permites q te aconseje???te diria que buscaras unos tientos blancos o que pintaras la chapa de blanco para que el sol no caliente el o los tiestos y en consecuencia las raices, y levantaria las macetas unos cm del suelo con una maderita o algo , por ahi tb se calientan, y bajaria esa malla, ke entre la malla y el macetero haya unos 25 a 30 cm lo justo para poder trabajar con ellas, por que si la dejas a esa distancia te va a pasar mucho tiempo hasta k puedas guiarla entre la red,
de todas maneras si bajas la red tb evitas ke se vea por detras de ese murito, por la gente digo ,

mira como se me has desmadrado esta vez la niñas como son variedades distintas y eso k tengo una red por debajo aunke no se vea xD
 

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
wenas ya ha pasado una semanita y las matas agusto,Stan gracias por los konsejo aunke solo he puesto la madera me falta pintar de blanco lo demas(somos vagos).ok pongo una fotiyos y a seguir esperando enga saludos y espero k les guste.
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
jejejejj Muy bien va todo viento en popa, los consejos son mas o menos unas ideas generales aunke ya cada uno lo puede mejorar a su estilo, lo que te habia comentado es por que ya en algun cultivo de algun colega nos ha pasado, por lo demas ya iremos viendo como lo haces y si te podemos ayudar pues pa eso estamos un saludo tio
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
jjejj garmaran esa imagen ha sido el referente ke hemos tenido nosotros este año pasado para el scrog en exterior, yo vi ese seguimiento y decidimos hacerlo lo mas parecido, por cierto en floracion le crecieron mas de 50cm, por lo que el tio despues tubo ke poner unas vallas de madera para que no se vieran los cogollos por detras del muro un saludo

P.D. Te dejo aki la direccion del post entero

cultivo-exterior-f3/seguimiento-scrog-exterior-2005-t25269.html
 

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
eyyy ke paso, pues eso ke otra semana mas y esto volviendose un monsterr,oye kalidad de la wena ese scrog de la imagen de las mil palabras.wenisimo enga las foto y espero ke me salga algo parecido o mejor :D 8)weno opinen
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola a todos!
ajseeds con tu permiso me kedo a ver el seguimiento,me interesa esa tecnica y nunca la he exo,asi puedo aprender algo yo tambien.
tiene muy buena pinta ese scrog,a ver si dentro de poko esta como la foto q puso garmaran (q pasada)jeje,suerte!! :D
 

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
eyyy aki de new pues otra semanita mas y a poner fotos.stan tambien yo veo ke las mallas so demasido grande pero ya paso de tar colocando mas naa ke pal proximo kizas jaja y eso ke kon el scrog lo ke se pretende es no aso mar las plantas por encima del muro y aparte doblar la produccion.segun he leido en varios sitios,weno aki os dejo esto.
 
-