Contenido reciente de Ice_07

  1. Ice_07

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Así estámos todos Bro con las mochuelas en casa [emoji23] abriendo la puerta y el tortazo que te pega el olor es para caerte para atrás yo he tenido que hasta dejar todo abierto porque no había quien respirase pero bueno es lo que hay mejor eso a que se empapen y empiecen los hongos en la recta...
  2. Ice_07

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    Eso son trips , araña roja creo que no tienes es bastante diferente las picaduras yo para los trips utilizé el Bang de cannaboom y es una maravilla además es comida para la planta está todo echo orgánico con plantas tropicales fue la única forma de acabar con ellos después de haber probado Neem...
  3. Ice_07

    Alguien a provado la critical granel eurogrow?

    Esa es la 2.0 que esa si la tengo en maceta de 40 l y otra moby dick al fondo igual , pues eso está previsto más o menos la estoy ahora ya dando está última semana de comida hasta el 15 y según la vea quizás la estire una semana más o empezaré con lavado de raíces Enviado desde mi NX629J...
  4. Ice_07

    Alguien a provado la critical granel eurogrow?

    Si en exterior desde el principio , no está mal para haberla pasado de todo , se cayó dos veces , me la meo el perro me jodió dos ramas , siempre ha sido la abandonada y la verdad que no ha dado malos cogos pero claro lo comparas con la criti de dinafem y la resina no tiene nada que ver esta es...
  5. Ice_07

    Alguien a provado la critical granel eurogrow?

    Bueno aquí os dejo unas fotos de la criti de eurogrow ya os digo puse solo 1 semilla y así está ahora mismo empece el lunes el lavado de raíces Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
  6. Ice_07

    Alguien a provado la critical granel eurogrow?

    Hola buenas coño no había leído yo esto pues yo tengo una que puse simplemente por probar he de decir que la maceta es de 12 litros porque andaba ya bastante liado con las otras ( critical dinafem 2.0) una de ellas por comparar ambas germinadas a la vez y a ver bastante parecidas encuanto a...
  7. Ice_07

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Están muy guapas las cabronas , pero yo creo que eso tiene que engordar más todavía de todas formas están bien servidas de reservas por el color que tienen tampoco sería mala idea empezar con agua ya aunque luego tengas que aguantar otra semana el corte pero verás como te van a engordar más en...
  8. Ice_07

    Machete?

    Yo cortaba ya eso parece estar en su punto amigo saludos Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
  9. Ice_07

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Vaya cohetes Bro están de lujo van más o menos como mis critical ya empiezas con agua ? Yo tenía pensado seguir otros 7 días bajando ya poco a poco el biobloom y reduciendo casi a nada el biogrow y seguir con el pk y azúcar y asi hasta el día 15 empezar con el lavado hasta finales Enviado...
  10. Ice_07

    Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

    Que preciosidad brother mejor no las puedes tener [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
  11. Ice_07

    Seguimiento super skunk + Amnesia haze

    Si a mí en su día también pero bueno siempre hay quien sabe de lo que habla y quién se dedica a contar lo que lee en sitios erróneos asique ya te digo compra biobloom y si quieres dejar ya todo preparado dile que quieres un pk ese sí es el de engorde yo utilizo biobloombastic y la verdad no me...
  12. Ice_07

    Problema critical+

    Bueno señores pues lo prometido es deuda aquí está la amiga ya prácticamente recuperada de su borrachera [emoji23] ha perdido algunas hojas importantes de estar comiendo de ellas al no poder tirar de sustrato pero bueno mejor eso que nada ! Gracias a todos y saludos Enviado desde mi NX629J...
  13. Ice_07

    Problema critical+

    Muchas gracias si macho la verdad que me tenía mosqueado que no se levantaba y encima en preflora que es cuando he perdido parte del último buen estirón p pero bueno esto marcha ahora así está estirándose un poco más cada día os dejo unas fotillos gracias y saludos Enviado desde mi NX629J...
  14. Ice_07

    Seguimiento super skunk + Amnesia haze

    El top Max cómo te dice Jimy es estimulante de floración ese le puedes ir echando ya junto con el de crecimiento la viene muy bien y aparte tienes que comprar biobloom que eso sí es fertilizante y puedes empezar aplicando ese foliarmente a dosis mínimas hasta que veas las primeras flores ( no...
  15. Ice_07

    Que puede ser?

    Eso es falta de comida amigo está entrando en flora te está pidiendo potasio dale unas dosis exfoliadas y ves metiéndole el abono de floración con que estás abonando? Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
-