Contenido reciente de joaco

  1. J

    Dudas sobre cultivos con LEDS

    Parecen pulenta los paneles, te felicito!. Cuanto cuesta? a que luz equivale?? 1 sodio de 400w = xx led?Cuanto consume? cuanto duran los led? cuantas preguntas , no? gracias.
  2. J

    Puede ser?

    si hay poca umedad en una semana se pueden secar tranquilamente, si es un cogollo super gordo puede quedar humedo en el centro , pero no me extraña lo que contas. Te diría que fumes tranquido y la disfrutes. Si la guardas hermetica en un frasco por varios meses yo le daía un poco mas de una...
  3. J

    Vuelvo con una duda

    La verdad es que la cosa mejoró bastante, ya estube catando algo y promete. No esta ni cerca de ser la mejor cosecha, pero si comparo con las fotos del inicio de este post no puedo creer la mejoria, mil gracias a la gente del foro por el aguante y al Jam por la sabiduria. De todas maneras tendo...
  4. J

    Preso por saquearle la planta a una vieja, Insolito!!

    No se pierdan esta nodicia, lo metieron preso por entrar a una casa y choriarse un par de ramas de de una planta. presten atención a los comentarios que hay de la noticia, patetico!, Los invito a opinar en el diario local de mi pueblo. http://www.eleco.com.ar/index.php?actio ... icia=30765
  5. J

    Intercambio de polen??

    Buenas.. Abro este post para conectarme/nos con gente que tenga agun machito por ahí con buena genetica que merezca ser cruzado. Me pasa que vengo con la misma linea genetica de siempre (hijas de pragua desconocida, que pega lindo) y otra hija de un faso que un gomia le pego mucho en el peru y...
  6. J

    el frio de otoño frena la floracion????

    mi amigo: el pueblo pide una foto en primer plano!! Flor de planta papá.. sí, la maceta es grande, pero la planta es MUY grande. Igual te felicito por lo que te vas a reir cuando por fin coseches. Salu2
  7. J

    ¿Cómo atar a Maria y que le guste?

    Re: Contorcionismo me falto una... 8O
  8. J

    ¿Cómo atar a Maria y que le guste?

    Esta es la vista superior
  9. J

    ¿Cómo atar a Maria y que le guste?

    Esta planta la germiné en noviembre, mi principal problema es que vivo en un tercer piso y cuando las plantas superan los 60cm se vuelven muy evidentes desde la vereda, cosa que no me deja sin sueño, pero me incomoda. Opte por ir maniatando la planta paulatinamente a los bordes de la maceta...
  10. J

    AYUDA, hermafrodita?

    Ahi les mando una herna que tuve yo (que en paz descanse), se ve claramente la punta bien fem e inmediatamente por debajo la parte macho. espero que les sirva.
  11. J

    Vuelvo con una duda

    Aca les mando unas fotos de la evolución de mis plantas con carencias, andan bastante mejor, ahi pongo fotos de un cogollo que esta bastante maduro, casi para cortar, y otro que parece que recien arrancara a florar. Está claro que es por la contaminación luminica que le da desde mi living. Igual...
  12. J

    Fertilizante Flora Regalo!

    pregunta: ¿para que es el azucar negra, que aporta? estoy cocinando la sopa esta sin harina de soja (porque la desaconsejaron) y sin azucar negra(porque no tengo y es domingo, esta todo cerrado) Servirá igual?
  13. J

    ayudaaa con mi planta

    usaste algún fertilizante? me hace acordar a una planta que tube que la pasé de urea (Nitrogeno).
  14. J

    Vuelvo con una duda

    jam: sabia que me ibas a desaconsejar el ferti, creo que está en tu esencia. No serias vos si lo autorizarias. te voy a hacer caso. che, otra duda, puede ser que una contaminacion luminica nocturna haga que aquellos cogollos mascercanos a la fuente de luz florezcan menos o se mantenran...
  15. J

    Vuelvo con una duda

    Sé que uds no son partidarios del uso de fertifox, la verdad que yo tampoco, pero no les parece que esta podría ser una escepcion donde este indicado. Digo porque el humus de conejo va a tardar su tiempito en liberar sus nutrientes(es así, no?). y en un caso como este donde el tiempo no está de...
-