Contenido reciente de Johnny5

  1. J

    eleccion e semillas para 2004

    Yo usaría yna mari 50%-50% sativa indica, no tarda tanto como la ww(a partir de 80 días) y tienen potencia: Ak( a partir de 60 días creo), wrussian( hija de ww). De todas maneras hace poco vi scaneado por los foros el Manual para sibaritas, en el puedes encontrar muchisimas maás variedades de...
  2. J

    No se entrar

    ¿....? Mandale un privado a UNKNOWN que me parece que es administrador y te lo podrá solucionar.
  3. J

    Necesito consejo sobre que semillas comprar

    Lo del correo está muy bien. Pero si ves que el de tú grow es majete y las tiene, siempre es una garantía tener a alguien físico al que reclamar tú pasta( miralas en la tienda), si aún asi prefieres o no tienes otra opción que el correo, pidelo DIRECTAMENTE a las casas que ellos si se...
  4. J

    UN NUEVO PANDA VERDE....

    Qué tensión...
  5. J

    Objetivos de Asociacion Internauta

    Ma punto, elanswan y Danielson, fijo... 3.
  6. J

    recomendarme un libro para cutivo en interior....

    Cervantes... No pierdas el tiempo. besos.
  7. J

    Cual es el mejor vaporizador? en diciembre tuve un neumo...

    Trabajo en sanidad, rey. Si vuelves a fumar eres gilipollas. Cambia de droga. Sorry.
  8. J

    FELIZ NAVIDAD

    Pozí pero que conste que la navidad me aberra y lo hago pq sois todos muy muy majetes, ahi va: FELIZ NAVIDAD A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
  9. J

    AEROPONICO

    :oops:
  10. J

    AEROPONICO

    No sé qué me gusta más si tú cámara o la hoja-bic. A ver si me dejan una cámara y hago un publireportaje de mi nuevo indoor, que aun no está terminado... el lunes :twisted: . Que quieres que te diga Pedrodo eres un jefe. Felicidades. Que cámara es?
  11. J

    Campeones del mundo!!!!

    gol
  12. J

    Q PASA CON BELLADONA?

    Mi colega Irra guardó la punta( la parte más alucinogena dicen) durante un año en un bote de cristal. Cada vez que lo sacaba la habitación se iluminaba como si el cgollo fuese una bola de discoteca, ¡¡¡KE KRISTALES JODER¡¡¡¡ y que olor claro. Al final no la caté :cry: , aun asi: muy muy...
  13. J

    las hojas se curvan hacia el tallo

    Mmmm... que planta es?. En flora no?
  14. J

    Visitar esta página sólo si se está fumado.

    ...Photoshop power!!!! :mrgreen:
  15. J

    Visitar esta página sólo si se está fumado.

    http://members.home.nl/mrmanner/ps/
-