Contenido reciente de Jonatan

  1. J

    tiesto 11 litros!

    11 litro de tierra es una miseria, no va a llegar ni al metro. Como poco 30l y lo ideal son 50l. En 50l aun te crece hasta los 2 metros seguro!
  2. J

    Timoteca

    Esque germinas las semillas de maria es mas difil de lo que parece. Como te pases de humedad, adios... Como te pases o te quedes corto de temperatura, adios... Como las de el sol directo antes de tiempo, adios... Asi un largo etc...
  3. J

    This problem...mosca blanca

    Pero estos puntos blancos vuelan? Una foto no venia mal...
  4. J

    ¿Que la puede pasar?

    Hola SUAZ! Desde la experiencia te voy a decir que es lo que yo haria: En primer lugar prepararia bastante agua sola, como el doble de litros de la capacidad de la maceta donde tienes esta planta, preferiblemente regularia el PH y empezaria a echarla el agua para que drenara bien a modo de...
  5. J

    Problema con la olor de marihuana

    Di que si... Muy bien campeon, que cada uno haga lo que le de la gana con sus plantas. Ahoar bien, que no te pille de sorpresa si te caen 2 o mas años de prision por la tonteria de querer plantar esa burrada de plantas. No serias el primero en preguntar por el foro de "lamarihuana": ¿Que me...
  6. J

    rvk 125 escandaloso,ayuda por favor ¡¡¡

    Pero el "RVK" no es el extractor mas silencioso del mercado? Si este es el mas silencioso, como son los demas?
  7. J

    Floracion Interminable WHITE WIDOW

    Pues eso amigos, que hasta la fecha tengo una White Widow en exterior de tamaño monstruosa. La cuestion esque hace 10 dias la hice el lavado de raices pensando que en una semana estaria para cortar, pero nada de nada. No veo ni un solo tricoma de color ambar, los pelillos estan la gran mayoria...
  8. J

    Como usar PK 13/14 en COCO y EXT.

    OK, entendido. Gracias amigo!
  9. J

    oidio

    Esas manchas no son mas que del producto que la has hechado, pero no por que la haya quemado, si no por los restos que ha dejado al evaporarse el agua. no le des mas vueltas...
  10. J

    Como usar PK 13/14 en COCO y EXT.

    Hola amigo! Gracias por contestar tan rapido. Siento si soy pesado, pero es que no lo entiendo... Si no me equivoco la planta comienza a florar a primeros de julio, osea que ya lleva unas 8 semanas de floracion, asi que ya es tarde... Pero claro, por otro lado, he leido que cuando acabas de...
  11. J

    Le pasa algo malo a mi planta?

    Pues la verdad es que a simple vista tiene pinta, algo raro... Si yo fuera tu, la haria un buen lavado de raices y voleria a empezar abonando en dosis medias... Haber que dicen los demas...
  12. J

    ayuda para un novato

    HOla! no te impacientes, los cogollos aun sera muy muy pequeños, deja que crezca que aun la queda bastante. En cuanto a recojerla la mejor manera de saberlo es mirando los TRICOMAS (busca informacion por los foros). Yo la cortaria como muy pronto a ultimos de septiembre, aunque depende de los...
  13. J

    araña roja:que pasa si no la eliminas antes de cortar???????

    Re: araña roja:que pasa si no la eliminas antes de cortar??? Hola amigo! Yo tambien he tenido araña roja, la detecte la semana pasada y no es tan fiera como la pintan. Yo use una ACARICIDA que lo puedes encontrar en culaquier tienda de cultivo o en el mismisimo Leroy Merlin por tan solo 4...
  14. J

    Como usar PK 13/14 en COCO y EXT.

    HolA! Wenas compañeros. Imagino que esta pregunta la habreis visto un monton de veces, pero esque me estoy volviendo loco. En cada foro que miro leo cosas diferentes. Agradeceria mucho que alguien me dijera cual es la mejor manera de hechar PK a mi planta. Es una WHITE WITHOW, la tengo en un...
-