Contenido reciente de jorpecador

  1. J

    problema con las niñassssss ayuda xf

    he hecho una limpieza de raizes con encimas. me parece que 5 plantas por maceta y con las dimensiones de estas niñassssssssssss........... estaba to un poco apretao............ a ver si en unos dias renace........... byerrrrrrrrrrrrr
  2. J

    problema con las niñassssss ayuda xf

    gracias roger...... entonces el ph por debajo de 6.......... y la Ec sobre 1,8...... OK entonces entre cambio de liquidos y cambio de liquidos (aprox. 1 semana) lo que rellene debera de compensar la Ec........ osease........ si a los 3 dias de haber puesto liquidos nuevos, el Ec ha bajado...
  3. J

    problema con las niñassssss ayuda xf

    bueno aqui van las afotossssss
  4. J

    problema con las niñassssss ayuda xf

    tengo un problemilla con las niñas....... se estan quedando pochas....... puede ser por varios factores........ hasta el viernes pasado las tenia en un armario muy pequeño, con demasiada humedad (noche casi al 90%) y mucha temperatura (con el foco, ambiente a 26º y copa 30-31º ahora ya las...
  5. J

    regular EC con fontvella o lanjaron.............

    arguien que tenga el medidor este pls ???????? o que sepa lo de la EC ????? graciassssssss
  6. J

    regular EC con fontvella o lanjaron.............

    gracias roger si por favor......... midelo en la fontvella si tienes ocasion........ sobre los liquidos para calibrar el medidor....... en el grow solo tenian los del ph........ no tenian los de EC...... ........ yo he probado el agua de los lavaderos de coches........ el boton 3.. que...
  7. J

    regular EC con fontvella o lanjaron.............

    pedroro.......... 7b............roger........... y de mas entendidos.............. porfa........que me estoy volviendo loco con las medidas de ph y EC. gracias y byerrrrrrrr
  8. J

    Micorrizas para hidropónico?

    poco espacio ????????? mas bien super reducido......... es un armario. y se me esta quedando pequeño a la carreraaaaaaaaaaaaa Haber si cuand oa pague el foco puedo tirarle fotos, que con el foco echufado, la camara digital no las saca bien.......... byerrrrrrrrrrrrrrrr
  9. J

    regular EC con fontvella o lanjaron.............

    pues eso........... fontvella en su etiqueta marca electroconductividad que creo pone 235......... pero lo expresa en microgramos a algo asi......... el simbolo es la "u" esa que el primer palo es mas largo hacia abajo.......... no me acuerdo como se llamaba (ay las matessssssss) pero equivalia...
  10. J

    FILTROS PARA EL OLOR ó CARBON ACTIVO ?????????

    muchas gracias a todos.......... obiwano........ si es tu foto..... te pareces a un coleguita de la safor...... entonces el ozonificador... se come todo el olor......joder tio... de puta madre........ como es el tuyo, que marca, donde lo compraste.............. tiene A/C, y turbo ...
  11. J

    Micorrizas para hidropónico?

    joanakin sky walkerrrrr........ comentanos un poco...... contestame las preguntas...... a ver si lo puedo pillar por aqui. gracias y byerrrrrrrrrrr
  12. J

    ROGER : JUGOS, ZUMOS, DIFERENCIAS IDIOMATICAS????

    oye gonyaland....... pusistes en un topic hace 2 semanas, que antes de cortar era mejor dejarlas en un fotoperiodo de obscuridad (o sea dejarlas sin luz un dia)....... aclarame unas cosas : - el ultimo dia antes de cortar ?????? 3 dias antes de cortar (los 2 ultimos si que tienen luz)...
  13. J

    consumo i espacio

    colores son amores............ y watios son watiossssssss sean de halogeno, de sodio, o de fluor......... normalmente los halogenos tienen mucha menos potencia....... y sirven para menos........ y mas cerca de la planta. byerrrrrrrrr
  14. J

    consumo i espacio

    er cavayo rosa de santiago...... era de color blancoooooo el foco de 400w........... consume 400 wattiossss :oops: :lol: :oops: :lol: o es un desliz.....o supongo que querras decir consumo en pesetassss...... si es asi...... unas cuantas........multiplica lo que te cobran por kw (en...
  15. J

    Las plagas

    detalla un poco mas eso de pulvorizar con tabaco....... negro, rubio ???? lo picas...... lo dejas en remojo.... cuanta proporcion de agua por cigarrillos ??????? estirate un poco..... gracias y byerrrrrrrr
-