Contenido reciente de juan7474

  1. J

    Un armariete pa un par de plantas?

    ¿Como de pequeñas son esas dimensiones? Te aseguro que se pueden sacar cosas muy interesantes en poco espacio Ya nos contarás un saludete
  2. J

    ayuda con mi miniarmario :)

    La cosa se ve bastante mona, pero me pregunto cuáles serán las cualidades como refelector del potingue ese que has echado¿por cierto, que coño es?,¿por que no le has puesto milar o simplemente pintarlas de blanco que es mas barato y esta controlado que funciona bien? por otro lado creo que la...
  3. J

    Compro semis f2

    me gusta lo que he leido por ahi de estas, pero el precio no me gusta tanto, por eso , a ver si alguien tiene para venderme unas poquitas semis de Chronic , Power Plant , alguna Purple a precio razonable :lol: :lol:
  4. J

    necesito la ayuda de manitas

    perdona por no contestar, hace varios siglos que no me meto por aqui. Espero que no hayas puesto sativas puras, porque yo te indicaba justo lo contrario, las sativas se estiran que te cagas y te pueden salir por lo alto del garito facilmente. Lo que me cuentas de las luces, ¿que lamparas son...
  5. J

    bandejas para escurrirrrrrrrrrrr

    Busca informacion de como fabricartelo , a medida, de fibra de vidrio , seguro que no será facil , pero es una opción.
  6. J

    necesito la ayuda de manitas

    El espacio creo que puede valer , dependiendo de : - ¿Que producción esperas conseguir? Si no fumas mucho , podria estar bien, pero como le des mucho, te vas a quedar corto y luego el apaleao sabe a rayos. Puedes solventar la falta de espacio utilizando SCROG, pero partiendo de skjs - ¿Que...
  7. J

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    esa se seca , pero curarse , ni de un resfiao , seguro eHHHHHHH
  8. J

    aydua con este mueble please (fotos)

    yo creo que deberías poner algo en el suelo para evitar que queden manchas de los abonos y tal y , de paso , si fuera aislante para la temperatura podría evitar que las raices pasaran mas frio o calor de la cuenta . suerte
  9. J

    Proyecto Armario

    oye imo , cual crees que seria la altura mínima para poner una 250 HPS suponiendo que cultives en scrog , ¿tienes alguna experiencia en el tema scrog saludos
  10. J

    Proyecto Armario

    Ah , pues resulta que el tablex es justamente a lo que yo me refería , solo que no sabía el nombre tesnico del tema asia por culturisame un poquillo
  11. J

    PUERTAS PARA ARMARIO METALICO

    Buenp , con el JB y el apaleao este no se si me he explicado bien , pero lo que quiero decir es que te puedes fabricar el frontal del armario en madera y cerrar el resto con porexpan y poner una cerradura en la puerta de madera .
  12. J

    PUERTAS PARA ARMARIO METALICO

    Vamos a ver , tu prioridad es poder cerrar el armario , u sea , que naide pueda tocate los coho... digo , las plantas . Y si pusieras unos listones de madera atornillaos a las baretas de la estantería y usaras paneles de esos blancos de porexpan para las paredes y la trasera . Montas unas...
  13. J

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    ab , tio , soy quimico y te garantizo que para lo que estamos hablando la concentración de una disolución es una magnitud proporcional y , por lo tanto , podemos utilizar las reglas de tres para realizar cálculos con toda la tranquilidad del mundo mundial de carabanchel alto , bajo y el den...
  14. J

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    No es muy normal si no eran semis feminizadas , pero de todas maneras , la proxima vez que vaya a comprar un sobrecito al grow , te llamo , te vienes conmigo y lo coges tu . Hombre , poniendonos un poco más pijos , seguramente tendrás alguna condición en el armario que favorece la formación...
  15. J

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    ab tio , como te has currao los aeros?
-