Contenido reciente de juandavid474

  1. juandavid474

    Seguimiento Moby dick Dinafen -50L

    Están guapísimas controlas en cada riego el ph? A que nivel de ph te sale del grifo y otra cosa dejas reposar el agua un día o dos y le pasas por un tratamiento de osmosis o directamente riegas sin tratar el agua salu2
  2. juandavid474

    Hojas quemadas y no encuentro el porque

    agradacere cualquier respuesta muchas gracias ! y disculpen las faltas de ortografia ^^
  3. juandavid474

    Hojas quemadas y no encuentro el porque

    Hola a todos,siempre que voy a hacer una pregunta intento buscar información antes de crear un post,bueno resulta que las hojas de mi plantita se van secando,mi teoria es que me pase con el aceite de neem a la hora de aplicarlo foliarmente pero eso creia yo al principio pensaba bueno de aqui a...
  4. juandavid474

    Técnica Main-Lining

    de donde eres? yo soy del mediterraneo concretamente de palma de mallorca , en que mes me aconsejarias germinar? gracias
  5. juandavid474

    Proteger de insectos primeros días

    Hola ! bueno vi el otro dia en youtube un repelente de insectos casero ,la idea era depositar cerbeza en un vaso y ponerlo al lado de las plantas ,lo probe y personalmente creo que me esta funcionando ! y creo que seguire usandolo pd: estoy muy de acuerdo con la respuesta del compi de arriba...
  6. juandavid474

    Ayuda a un primerizooo

    Hola compi ! Bueno lo primero jejeje decirte que como eres primerizo es normal que tengas muchas dudas y estes preocupandote seguidamente de la plantita pero tienes que pensar que es un planta normal y corriente como todas ! :D ( bueno por lo menos eso a mi me tranquilizaba ) aveces nos...
  7. juandavid474

    Técnica Main-Lining

    uooop ! muchisimas gracias ! por este post va a favoritos en mi explorador de internet sin duda lo provare el año que viene un saludo !
  8. juandavid474

    Floracion

    hola compi ! si es el bloom ! porsupuesto yo hubiera empezado a hecharlo nadamas ver signos de floracion :D
  9. juandavid474

    Mosca blanca cojonera

    Si, debe ser proporcional como bien dices, no le vamos a llevar la contraria a los propios fabricantes del producto xD! sobre el tema de los cogollos pues si te soy sincero no se muy bien pero a la hora de pulverizar intentaria evitar rociarlos directamente.
  10. juandavid474

    Una preguntita por favor

    que valor? amigo en este foro no hagas estas preguntas te van a echar, aquí solo estamos para el autocultivo y no para la venta. un saludo !
  11. juandavid474

    Mosca blanca cojonera

    Hola ! como estas . Bueno te explico, el neem es recomendable antes de que aparezcan plagas es un preventivo,aunque eso no quiere decir que no haga nada a la hora de que existan plagas,pero será mejor comprar un insecticida específico como ...
  12. juandavid474

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Hola loba solitaria,estoy interesado en comprar 5 semillitas , una semana antes de hacer algun envio podrias avisarme por mensaje? jejej gracias
  13. juandavid474

    Ayuda, consulta

    Hola,hechas fertilizante?¿
  14. juandavid474

    Ayuda para principiante

    HOLA ! una pregunta le has hechado fertilizante?
  15. juandavid474

    Se regalan semillas

    gratis? hoy en dia nada te lo dan gratis asi por que si ... pero si es cierto io tambien quiero xD!
-