Se regalan semillas

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Las variedades en cuestion son kiffy+ e himachal pradesh.

Las kiffy+ son landraces marroquies hibridizadas con la tan famosa critical+ para darles mas produccion y resina. Una planta de calidad y muy rapida.

Las Himachal pradesh son landraces puras del norte de la India, de la comarca que lleva el mismo nombre. Al ser landraces puras se encuentran en un estado muy salvaje. Una gran oportunidad para probar una variedad 100% pura y sativa.

Para poder solicitarlas envien mensaje privado, la cantidad que se regala son 5 unidades y son ambas regulares.

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.....¿Nos puedes pasar fotos de los cruces y padres? ¿como las as conseguido?
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
una de las cosas que me gusta desde siempre es poder plantar marihuana pura, sin cruzar ni hibridizar, y como dices, landraces puras. me gustaria recibir unas, que tengo que hacer??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
las himachal pradeseh,,tienen hermafroditismo????
Si son nativas sin trabajar entra dentro,de lo,posible,aunque las malana que he puesto este año son de esa zona y las hembras han salido firmes,muy savias ellas y de aromas muy particulares
 

Dandysuanzes

Semilla
28 Octubre 2013
5
0
3
40
Yo también estaría interesado en alguna o si quieres cambiamos.yo tengo de hindú kush...lo digo en general también por sí alguien cambia y viva en Madrid claro
 

amadorhendrix

Semilla
24 Septiembre 2013
1
0
1
31
No se si es tarde o no,pero yo también estoy interesado en las sativorras puras,muchas gracias por adelantado, un abrazo!
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Mmmmm yo quiero sembrar por fin algo "conocido" siempre han sido semillas desconocidas... llego tarde? alguien sabe como conseguir dichas semillas?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues si que son serios dime el banco para que ni se me ocurra comprar jeje:D
No sí la verdad es que es un gran banco! de los mejores diría yo y encima español, no digo nada porque alomejor al final vuelve las reparten y se disculpan, como suele pasar, lo más seguro es que estuvieran ocupadillos y se les halla olvidado.
 
  • 👍
Reacciones: shumy

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Si sera eso que se habran fumado un buen trompeton y se les abra ido la memoria se fumarian uno de original amnesia y......
jaja bueno que le vamos a hacer
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-