Contenido reciente de Karrigüela

  1. K

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    caracogollo eso no es una mariquita ,es un zapatero,las mariquitas son redondas con lunares negros,1 saludo¡
  2. K

    Proyecto 2012,invernal,interior,y guerrilla.

    dada la influencia masiva de comentarios y apatia que hay en este foro me veo obligado a cerrar esta cuenta,un saludo y espero que os devuelva la lengua el gato...o la sabiduria el libro..
  3. K

    hola toni,me sale todo en ingles y quisiera saber como ponerlo en castellano,muchas gracias¡¡

    hola toni,me sale todo en ingles y quisiera saber como ponerlo en castellano,muchas gracias¡¡
  4. K

    Proyecto 2012,invernal,interior,y guerrilla.

    holaa de nuevo¡¡he decidido hacer ya las jardineras de guerrilla,cuando mas frio hace¡¡no deja de ser un consejo ya que cuesta un rato y con este frio no pasa nadie ni de lejos,saludos¡
  5. K

    Posible truco anti ladrones(ganarles a los rateros 1 semana)

    a mi si que me a pasado que me las quiten faltandoles 1 mes¡¡con pequeños cogollos..pero yo creo que hay casos concretos en los que la gente las corta sin llegar a hacerse por culpa de estos personajes,entonces la question es que si pueden terminar de madurar en recipientes con agua eso seria...
  6. K

    Posible truco anti ladrones(ganarles a los rateros 1 semana)

    Pues creo que cabe la posibilidad para los que cultiven en exterior cosechar sus plantas 1 semana antes de que esten hechas y asi si algun hdp las tiene controladas para llevarselas poder anticiparse a ese hecho,el tema es tan sencillo como cosecharla por ramas y terminar la ultima semana de...
  7. K

    Assorted buddha mix auto

    eso si vienen todas mezcladas,no sabes cual es cual jejej.
  8. K

    Assorted buddha mix auto

    la white dwarf esta muy bien de sabor aunque salen algunas con deformaciones,yo la unica que he plantado,y por lo que he visto en algun seguimiento del pack assorted deben salir tambien machos asi que de 100% fem de eso nada,no obstante biene bien para hacer semis,la deimos debe producir...
  9. K

    Consejos para semillas cultivo 2012

    yo la nl de white label la tube en exterior y es un puto monstruo¡¡y para hacer esquejes yo la mejor que he visto,muchas ramificaciones y enraizan muy pronto,seria buena eleccion
  10. K

    sistema de riego sencillo

    si no tienes pasta puedes mezclar corteza(las tienes en muchas rotondas,coge las de menor tanaño)corcho(poriexman,lo desmenuzas en bolitas)y mierda de cualquier animal como tu dices,con tierra del campo,tambien le puedes meter arena de rio como han dicho antes para que drene mejor,ya que la...
  11. K

    Cultivo de guerrilla de jorge cervantes

    INTRODUCCION: Introducción Marihuana en exterior: cultivo de guerrilla muestra a los lectores cómo los cultivadores de marihuana de distintosclimas y continentes utilizan las técnicas de cultivo de guerrilla (clandestino) para hacer crecer la mejor marihuanacon la ayuda de la Madre...
  12. K

    sistema de riego sencillo

    buena idea trayer,esa me la apunto,mi idea la de mezclar los polimeros con el sustrato pero al decir tu esto se me a ocurrido poner una capa de polimeros en el fondo(previamente hidratados),encima una capa de arena como bien dices que aguanta la humedad y ademas filtra para que no se estanque y...
  13. K

    sistema de riego sencillo

    yo este año les voi a hacer unos buenos hoyos y con la terra que saque del lugar les hare unos cirlulos grandes alrededor para que contengan el agua(si llueve)y los rellenare con una mezcla de sustrato bien pensada para guerrilla: -coco que retiene bien la humedad y oxigena. -tierra de canna...
  14. K

    Proyecto 2012,invernal,interior,y guerrilla.

    es que nadie me va a contar nada de la katana?y la critical mass de mr nice tiene varios fenotipos pero estan tos buenos?y otra cosa que he pensado es pponerles micorrizas a las raices que por lo que se ve vienen dpm para guerrilla,hacen que las plantas aguanten mucho mas la sequia en los meses...
  15. K

    Proyecto 2012,invernal,interior,y guerrilla.

    bueno bueno,las cosas han cambiado,puse 12 skunk x amnesia pero se han secado todas xd¡¡esque no se puede salir de fiesta porque entre ese dia y la resaca ya son 3,y a 24 horas de luz el foco,pues se han secado,ya he cambiado el foco a 18-6 y tengo 5 critical mass y 1 skunk x amnesia que ya...
-