Contenido reciente de Kekambas

  1. K

    Semillas para comprar??

    Gente, ando buscando un buen banco de semillas para poder comprar variedad de las mismas asegurandome su llegada...Si alguien tiene alguna pagina que utilice con frecuencia y no falle les estaria mas q agradecido de q me la pase... Hace unos meses me trajeron unas Super Lemon Haze de españa...
  2. K

    URGENTE! Plaga en exterior!!

    Gracias amigo por el consejo! Ahora me voy a comprar las cosas para hacer la mezcla y desp te cuento como me fue. Saludos
  3. K

    URGENTE! Plaga en exterior!!

    Foto Gente, acabo de encontrar en internet una foto con los bichos que tiene mi planta...Por lo que vi son "pulgones", alguien me puede decir como combatirlos?? Gracias
  4. K

    URGENTE! Plaga en exterior!!

    Hola gente! Les comento...tengo una Super Lemo Haze de 2 meses en exterior y comence a notar que tiene unos bichitos muy chiquitos en todas las hojas (muchos bichitos). Estos son de un color amarillo clarito y son muy pequeños. Se encuentran en todas las hojas, principalmente en la parte de...
  5. K

    URGENTE! Plaga en exterior!!

    Hola gente! Les comento...tengo una Super Lemo Haze de 2 meses en exterior y comence a notar que tiene unos bichitos muy chiquitos en todas las hojas (muchos bichitos). Estos son de un color amarillo clarito y son muy pequeños. Se encuentran en todas las hojas, principalmente en la parte de...
  6. K

    Consulta urgente!...planta hermafrodita?

    Gracias DrLarrymore por la ayruda...hoy vamos a resolver con mi compañero de cultivo q es lo q vamos a hacer con esta planta...igualmente voy a tratar de sacarle unas fotos para mayor ayuda y certeza. Gracias nuevamente!!
  7. K

    Consulta urgente...Planta hermafrodita??

    Gracias a todos por las respuestas...hoy voy a resolver con mi compañero de cultivo q es lo q vamos a hacer; si la cortamos o si sacamos las flores machos y vemos q pasa Gracias nuevamente y saludos para todos!
  8. K

    Consulta urgente...Planta hermafrodita??

    Gente como va? Estoy con un pequeño temita...tengo un indoor con 4 Super Lemon Haze con 3 semanas de floracion y ayer note que una de mis nenas tiene de la mitad para arriba los pelitos blancos caracteristicos de las plantas hembras y de la mitas para abajo encontre unas pelotitas (muy pocas...
  9. K

    Consulta urgente!...planta hermafrodita?

    Gente como va? Estoy con un pequeño temita...tengo un indoor con 4 Super Lemon Haze con 3 semanas de floracion y ayer note que una de mis nenas tiene de la mitad para arriba los pelitos blancos caracteristicos de las plantas hembras y de la mitas para abajo encontre unas pelotitas (muy pocas...
  10. K

    2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

    Chicuelos, disculpen las demoras...Tengo q informarles q las SLH son algo increible...Entre estas 2 plantas q veniamos siguiendo sacamos 45gr puros...tienen un sabor y olor realmente rico y te dejan colocado enserio...si tienen la posibilidad de conseguir de estas semillas la verdad es que se...
  11. K

    2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

    Gente, aca les dejo un par de fotitos mas de las SLH a 7 semanas de floracion...noc como las veran ustedes con mas experiencia, pero para mi estan divinas (es q son mis primeras nenas :-D ) Saludos
  12. K

    Super Lemon Haze con 5 semanas de floracion

    El PK me esta llegando esta semana...de todos modos segui un par de consejos que me dieron unos amigos y les tire un te de bananas a las nenas al cual respondieron muy bien, aumentando el tamaño de sus cogollos... Esta semana subo un par de fotitos mas para que vean como estan Saludos y...
  13. K

    2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

    Me olvidaba...Nico, este marte 2 se van a cumplir 7 semanas de floacion...En el catalogo decia que tienen unas 10 semanas aprox, asique le estaran faltando 3/4 semanas para cortarlas Los mantengo al tanto Saludos
  14. K

    2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

    Gracias amigos por los consejos! Les comento: Arranque el cultivo en macetas chicas y cuando habian alcanzado una altura de 20/30cm aproximadamente las transplante a esas que se ven en las fotos...Al ser mi primer cultivo cometi un par de errores por inexperiencia (las pasamos a floracion a...
  15. K

    2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

    Hola gente Les comento que este es mi primer cultivo y ando en busqueda de algunos cosejos y recomendaciones para terminar con este cultivo y para los futuros...Tengo 2 Super Lemon Haze con 5 semanas de floracion (el catalogo dice q tienen alrededor de 10 semanas) en macetas de 25L, indoor...
-