Contenido reciente de Kopán

  1. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Buenas a todos , la labor de cosechar y manicurar ya ha empezado, la Pakistan Chitral Kush ya pasó a mejor vida y está cosechada por completo,la AK-47 (2) tambien ha sido cosechada y manicurada, ya reposan sus cogollos en el tenderete colgaditos para su secado antes de pasarlas a la fase de...
  2. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Hola buenas cannagel, esta temporada han salido unas plantas no muy grandes por el mal tiempo de junio - julio, se han quedado pequeñas pero están cargadisimas de buenas flores, al tener las plantas así, que no se han desarrollado al 100% no quise aplicar las cantidades de producto que marca la...
  3. Kopán

    Degustando un humo espeso y aromatico

    Degustando un humo espeso y aromatico
  4. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Buenas a todos , me he encontrado un articulo que me ha parecido muy interesante sobre el tiempo de esta temporada, falta de luminosidad, temperaturas etc... y me gustaría compartirlo con vosotros por si hay dudas de que las plantas quizás vayan un poco más retrasadas en flora de lo que viene...
  5. Kopán

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Felicidades amigo !!!!!!!!!
  6. Kopán

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Mis mejores deseos y muchas felicidades para tu hija !!!!!!!!
  7. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Gracias por pasarte socio, yo tampoco actualizé todo lo que debería haber sido. Saludos y buenos humos Hola amigo, por fin te has pasado por aquí, Mahoma vino a la montaña jejeje... Está claro que la Red magic es una buena mata socio, ha aguantado muy bien todo el cultivo no dando ningún...
  8. Kopán

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Muy buenas Carlatrufa colega, como estas ? espero todo bien. Ya veo que andas con nuevas variedades, espero todo funcione bien. Vengo a verte socio, por que tu no vienes a ver la Red Magic, así que me veo en la obligación de informarte sobre el proceso, ya sabes es algo tuyo que salió de una...
  9. Kopán

    --- Cultivo Exterior " MALAWI x JACK HERER" --- * Powered by AKAJI *

    Hola socio , enhorabuena por ese precioso ejemplar, vaya hermosura, como nos vamos a poner jejejeje... Se le ve bien avanzadita ya , pero no creo que esté presente en la cata de diciembre ¿ o si ? A ver si nos vemos y echamos unos humillos, a la Red Magic le doy machete el domingo, está...
  10. Kopán

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Hola Luso, he ojeado un poco por aquí y he visto tus matas, ahora entiendo por que me decias que ya te gustaría tener el verdor que lucen las mias. Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por Xema, las plantas se ven bien pero con carencias seguramente de Nitrógeno y algunas cosillas más, también...
  11. Kopán

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    Muy buenas Christian , enhorabuena por esos bellos y hermosos ejemplares socio, como está eso de cargadito de resina hummmm que rico. Que chulada de microscopio , ¿ esto va a la cámara del teléfono o funciona por si solo ? Un saludo compi. Saludos y buenos humos
  12. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Claro que si les hago el lavado de raices, es más el domingo este pasado se lo hice a todas las matas, esto es importantísimo, hay que purificar las plantas antes de la cosecha. Esta temporada no creo que les de ninguna ayuda, como has podido apreciar mis plantas están muy verdes todavía, y...
  13. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Gracias amigos por vuestras aportaciones y comentarios. En referencia a lo expuesto por Luso, te comento que bien puedes hacerles un té de guano , eso es de asimilación instantánea y si no pues a modo de mantillo, el que yo gasto es en polvo y les pongo un par de tazas espolvoreado sobre el...
  14. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Hola buenas a todos, esto ya va tocando fin, las Kopánikas 2013 ya tuvieron su última cena y preparadas para el lavado de raices. Antes de ayer, el día 19 les di su última abonada, una cena cargadita, guano de murciélago a modo de mantillo sobre el substrato, Beta 23, abono de floración...
  15. Kopán

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Paso a mostraros detalle de floración de la PCK - Red Magic. Saludos y buenos humos
-