Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas pichon! aqui te traigo una sorpresita jejeje

Estas son semas para una seleccion de regulares regaladas por un colega y para futuros proyectos de carlatrufa;)
Espero te gusten bro!

La Monkey haze f3




La NYDC x Nepali







La x18







abrazitos pichoncito!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.
Vamos.... lo que se encuentra todo el mundo , te pones a limpiar y....anda una planta .....que hará esto aquí..........ya te digo ,de lo mas cotidiano........sigue limpiando ,anda.....a ver si hay mas..jajajajaja
Saludos y suerte
jaaajajaajajaaj
Pos casi nooo? te explico regando vi habían hojas secas, coño me fije estaba en la 1º linea del fondo coñoo esta doblada la saque y mira que encontré, aunque si te fijas también preñada hasta las trancas (daños colaterales no ) dicen los yankis
jaajaaj
un saludo

CASI NA"" menudo bicharraca, eso parece un bate de beisbol :eek::eek:, preciosa man
esa esta tremenda creo y digo creo es el mismo numero que la tu ya

Ojala encontrara yo de esas al limpiar mis indoor ajjaja y MonteCa la has clavado que risa jajajaj.
Saludos!
el tio monteca es un crack si sr y tu otro gracias a los 2 por estar hay

joerrr yo limpio y limpio y no me encuentro nada asi , vamos como que limpias y te sale una rata gigante ( igual el susto )
Te he dejado un nuevo pv jejejeje
Saludos
valla que si socio, ya lo vi y agregado estas luego a la vuelta de abogado me conectare sobre las 11/30 +-+-
saludo crack
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas pichon! aqui te traigo una sorpresita jejeje

Estas son semas para una seleccion de regulares regaladas por un colega y para futuros proyectos de carlatrufa;)
Espero te gusten bro!

La Monkey haze f3




La NYDC x Nepali







La x18







abrazitos pichoncito!
Jajejijojuuuuuuu mi pichon esta aqui jaajjajjjjjajaajajja
si sr don Akaji digameloonnn como lo lleva usted cuidame eso bien jajaajjaa el amo desde barna te esta viendo ( amigo mio hay están tus semillas tiempo costo pero hay están ) VA POR TI TIO OK
yAHORA UNA VEZ HECHO EL INCISO
Que tal zorro-na ya vuelves a casa por navidad verdaddd y cargaitooo si sr, bueno nos vas contando a todos y desde ya os invito al seguimiento de mi gran broder de la muralla china
pasaros todos y apoye mole que buena falta va hacerle por que curro va tener
Se tratan de cruces caseros de un forero muy muy querido por mi ahora poco activo pero en su día peleón como ninguno
se trata de unas x18 f2 creo, unas f3 monki haze y unas f4 creo nyd*nepali de hay están para posibles cruces genéticos ver estabilidad de ellos y saber que sale de hay, posterior mente el sr akaji ara una macro seleccion y testar de otro de los cruces últimos se tratara de 25/30 ejemplares de red magic * critical bilbo selección esa si hecha por mi como veis a mi pichoncete lo voy a tener ocupado unos cuantos meses claro siempre y quiera el
bueno os espero en su seguí también hay nos contara que sale de esa nyd y demás que van a dar mucho de hablar
un saludo y me alegra mogollón verte por aqui ya en acción espero al otro gran broder haber si despierta de su letargo y estaremos todos en acción si sr

aquí dejo su link
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoor-powered-by-akaji.119779/page-75
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jejej gracias pichon;)
Sisi tranki ya sabes que me encanta actualizar con fotos!! Voya a invadir tu seguimoento jajajajaja
Ahora estoy currando y por sorpresa esta noche no curro ueeee jajajaj supongo que ya habran brotado lo suficiente para que las pueda pasar en semilleros esta tarde;)
Ya sabes fotos a punta pala jejejeje

Abraçada nen!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
pichoncito ya vengo con las fotos jajajaj
Mira que preciosidades nano!! esto del macro cada vez mes gusta mas!!!
las semillas brotadas parecn xoxetes jejejejej con perdon para las mujeres pero jajajaja la imaginacion vuelaaaa y mas catando alguna bbp de este señor.
las mas rapidas son las NYDC x Nepali y despues las X 18.
Demomento parece que no estan nada mal las semas jijiji por ser algunas del 2011 estan bien conservadas.
Te comento que hay 9 X18, 12 Monkey haze f3 , 15 NYDC x Nepali en germinacion.
nose cuantos machos ni hembras saldran pero espero que se quede a medias la cosa.
te subo las fotos y basta de chachara jajajajaj

FOTOS:



















salut!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jejej gracias pichon;)
Sisi tranki ya sabes que me encanta actualizar con fotos!! Voya a invadir tu seguimoento jajajajaja
Ahora estoy currando y por sorpresa esta noche no curro ueeee jajajaj supongo que ya habran brotado lo suficiente para que las pueda pasar en semilleros esta tarde;)
Ya sabes fotos a punta pala jejejeje

Que tal amor como te dije ayer esta es tu casa pasa y sirvete

Abraçada nen!!
pichoncito ya vengo con las fotos jajajaj
Mira que preciosidades nano!! esto del macro cada vez mes gusta mas!!!
las semillas brotadas parecn xoxetes jejejejej con perdon para las mujeres pero jajajaja la imaginacion vuelaaaa y mas catando alguna bbp de este señor.
las mas rapidas son las NYDC x Nepali y despues las X 18.
Demomento parece que no estan nada mal las semas jijiji por ser algunas del 2011 estan bien conservadas.
Te comento que hay 9 X18, 12 Monkey haze f3 , 15 NYDC x Nepali en germinacion.
nose cuantos machos ni hembras saldran pero espero que se quede a medias la cosa.
te subo las fotos y basta de chachara jajajajaj

FOTOS:



















salut!
que capacidades tienes akaji ? este es el indor nuevo?
un beso
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
si estas van a bc primero en el de 0,90cm y hacemos el sexado , aniquilamos los machos y pasamos las hembras en tiestos de 7L y 11L
el armario es de 2,40x2,40 socio con un rvk f1 150 el que tienes tu no? XD

ya subire fotos cuando todo este mas limpio;)

salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hombre claro machos guardados !! y alguno mas bonito lo dejare para polen.
pero es el mismo o no ? el extractor? y te sobra no en tu armario?

salu2
si lo de los machos como siempre tu sabes y si el extracto es ese si, el de 630m3 si ademas tengo el otro rvk 285m2 de 125mm y si la ventaja no huele nada nada nada y mantengo una buena aireación a los 2 indors y mejor eficiencia del acc, buena elección primo, si tienes el otro ponlo también y si no tienes rollo de ruidos has triunfado con ese extractor
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenos días a todos compañero@s como lo llevamos todos, hoy estoy aquí para presentaros mi nuevo proyecto regular para el armario de 400w.
Como sabeos llevo un pupurri de variedades en liza, que enumero a continuación todo en semilla regular y con ua cierta antigüedad varias inclusive retiradas del mercado, las variedades son:
Pink kush de referman
g13 del mismo
Royal damn de Kiwi seeds
La poid Pot que no se llama asi pero rebautizada por mi nombre raro también de kiwi seeds
1 Romular muy especial de mucha antigüedad californiana creo recordar
2 Skum*kelara cruce de un banco canadiense
G13 Mr nice reserva del año tirariii decir es el numero serie 151 del paquete 1º tirada de esta estupenda variedad original de este sr
1 esqueje La joya Super skun
2 ak47 kopaneras y mihaoneras (osease de Kopan y akaji )
y por ultimo y espero no dejarme nada Diésel también muy especial elegidas personalmente por Mr Pakore el grande de cierta cepa original de diésel

y creo y digo creo no me dejo nada conforme las trasplante a tiesto diré cantidades de semillas, pero rondan las 6 diésel, 5 royal damn, 4 g13,4 pink etc etc..........


Novedades del cultivo, pocas amios ya rozo casi el completo de todo, ademas gracias a mi inestimable " flequi " Tio bobi tengo todo re conectado y cambiado y aislado de ruido todo nuevo de hace días lo cual poca novedad técnica.
En cuato a dietas recupero delta9 folial sera la única novedad sigo con mi gama que a cada día pasa la tengo mas por la mano y me ayuda a terminar u poco mejor los cultivos.

Intención de este cultivo pura y dura hacer selección de algo de aquí, de momento estos 2 próximos cultivos van a ser continuista variedades nuevas mezclados con mis clones élite mas alguno he conseguido gracias a la maravillosa gente de esta casa, la verdad estamos unidos un gran grupo, leyendas y promesas por el bien y disfrute de este gran hobby nos ocupa, cada uno tenemos una cosa ayer akaji hoy yo, en breve van a ir saliendo una serie de nombres y seguimientos de este trabajo llevo atrás, y de cosas aportan dichas personas un verdadero placer trabajar con vosotros.
Y nada solo citaros a todos aqui para me ayudéis y me opinéis de como vais viendo dicho trabajo, vuestras visitas y comentarios son de una importancia vital para mis compañeros y para mi.Sin mas hos dejo con las fotos no tienen mucha xixa las fotos pero en esta etapa la verdad el lucimiento de fotográfico es un poco en vano y nada voy contando cosas conforme valla a aconteciendo









un saludo a tod@s
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Me apunto crack!! pensaba que la g13 como tal no estava pura (solo en 2 cruces) asi que sera la que siga con mas detenimiento :)

Decir que ese armario es de 80x80 no? como le aguantas la temperatura con 400w de sodio?

Bueno y que mas decir... con tus manos seguro que salen unas plantas espectaculares!

Saludos carla ;).
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Me apunto crack!! pensaba que la g13 como tal no estava pura (solo en 2 cruces) asi que sera la que siga con mas detenimiento :)

Decir que ese armario es de 80x80 no? como le aguantas la temperatura con 400w de sodio?

Bueno y que mas decir... con tus manos seguro que salen unas plantas espectaculares!

Saludos carla ;).
Que tal remember te cuento si buscas hay g13 no originales de nice pero si cruces propios de cada banco que no dejan de ser atractivos
Si el armario es de 80*80*1.60 ese es el 400w y dispongo el contiguo de 1.2*1.2*2 con un 600w todo con coltube y la canalización de del extractor esta unida y conectada con una T. Y como lo logro pues te diré para mi 2 cosas casi fundamentales si no quiers parar es Un acc en mi caso un pinguino de 2750 frigorías justo a 50cm de las puertas de los armarios y centrado yo dirijo posición de aire, y 2 y fundamental una buena extracción
en mi caso 2 rvk un l1 de 630 m3 y otro de 285m2 de 125mm y 150mm con sonocone todo y a una caja aisladora acústica, con todo esto consigo casi watio por m3 de extracción 1000w 900 m3 de extracción y el acc el resto, ventaja se como el olor la 1º y fundamental controlas mas el clima, inconveniente solo se cierra para dormir las n niñas durante su periodo de luz puertas abiertas
espero aclararte algo con esta parrafada
y mil gracias por tus piropos

Grande carlatrufa!! Que no pare la fiesta....noveas como te lo montas bro!!

Un saludo;)
jaajajajaja gracias hercaramel mil gracias y si que no pare coñoo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
correcto es pura g13 y ademas original de mr nice semilla regular conservada desde hace años en nevera
y de profesional que va socio gracias a harry27 y a tio bobi que son unos maqui nones y los materiales del leroy y poco mas pero si la verdad muy fino esta
Ten encenta esto es una habitación de mi casa y tengo una cría de 5 añitos y no quiero este enredada en estos temas tiempo tendrá por eso tanta extracción y intraccion y el insonorizado ella duerme al lado y nosotros también se trata de hacerlo lo mas llano posible y pasar o intentar pasar desapercibido, fíjate ha venido gente y a estado horas en casa y ni a noto olor ruido calor nada si lo han sabido es por que se le a dicho y eso no tiene precio, se que tu lo preguntas por el calor pero leer atentos esto yo creo es la 1º regla de esto no dar la nota en tu entorno
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y esa regla es de oro, aunque yo no la cumplo de todo porque se oye un poco los extractores, pero el unico vecino del piso ya sabe lo que tengo y no le molesta en absoluto ni olor ni ruido.

Sobre lo de la g13, realmente estava convencido que no existiria esa variedad pura! mira cada dia se aprende algo jaja, a ver como progresan que ya me has dejado intrigado jeje.

Saludos y gracias por contestar todas mis dudas socio! :)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Y esa regla es de oro, aunque yo no la cumplo de todo porque se oye un poco los extractores, pero el unico vecino del piso ya sabe lo que tengo y no le molesta en absoluto ni olor ni ruido.

Sobre lo de la g13, realmente estava convencido que no existiria esa variedad pura! mira cada dia se aprende algo jaja, a ver como progresan que ya me has dejado intrigado jeje.

Saludos y gracias por contestar todas mis dudas socio! :)
menudas cositas mas ricas que se leen y empiezan a verse....
ese armariete tiene un nivel muy alto mano, no veas las susodichas :eek::eek::eek::eek::eek: IN CRE I PLEEEE
saludos maniko
gracias a vosotros 2
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Mima muy buen pupurri de geneticas tienes ahí metidas :D:D, precioso armario solo con el nombre, no quiero imaginar cuando ya tengan 1 palmo la plantas ;);). Venga canteles como tu sabes a ver asoman la cabeza ya:p:p:p.


Por cierto estas seguro de que has elegido bien la profesion????', madre mia menudo recital te has pegao:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: jjajajajajaajjaa


Saludos MAN.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mima muy buen pupurri de geneticas tienes ahí metidas :D:D, precioso armario solo con el nombre, no quiero imaginar cuando ya tengan 1 palmo la plantas ;);). Venga canteles como tu sabes a ver asoman la cabeza ya:p:p:p.


Por cierto estas seguro de que has elegido bien la profesion????', madre mia menudo recital te has pegao:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: jjajajajajaajjaa


Saludos MAN.
Aque si socio buen buen pupurry haber que sale de todo esto, y si les estoy cantando ahora mismo tu imaginatelo
jaajaaajajaajajajaj
yo no cambio mis cupones socio pero un aparte un tiempo jajajaajj
un saludo nenn
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Uuiuujuuuuuuuu:)
Menudas variedades pichon!! Hay alguna que ni savia que exsitiera!!
Vaya cositas nuevas jijijiji como vamos a aprender!!! ME GUSTA!!

Pichon ya sabes que cualquer cosa que pueda hacer dimelo negro;)

Esta tarde te subo fotitos:)

Abraçada!!
 

Kopán

Floración
Muy buenas Carlatrufa colega, como estas ? espero todo bien.
Ya veo que andas con nuevas variedades, espero todo funcione bien.
Vengo a verte socio, por que tu no vienes a ver la Red Magic, así que me veo en la obligación de informarte sobre el proceso, ya sabes es algo tuyo que salió de una selección tuya más otra de nuestro amigo Akaji, así que como Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma jejeje...
Paso a contarte un poquito sobre la mata, ha salido un ejemplar precioso, cargadita hasta las trancas de flores resinosas, la tengo atada rama por rama por que no aguanta el peso de sus propias flores, tiene un color morado fuerte con tonalidades rojizas y al sol brillan sus cuantiosas glándulas de resina, una preciosidad nunca vista en mi terraza y la estoy disfrutando muchísimo amigo, así que te doy las gracias de nuevo por brindarme tan maravilloso ejemplar.
Perdóname por invadir un poco tu seguimiento pero quisiera mostrarte unas fotos de la Red Magic, y tambien me gustaría que me dijeras como la ves.
Un abrazo amigo.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenas Carlatrufa colega, como estas ? espero todo bien.
Ya veo que andas con nuevas variedades, espero todo funcione bien.
Vengo a verte socio, por que tu no vienes a ver la Red Magic, así que me veo en la obligación de informarte sobre el proceso, ya sabes es algo tuyo que salió de una selección tuya más otra de nuestro amigo Akaji, así que como Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma jejeje...
Paso a contarte un poquito sobre la mata, ha salido un ejemplar precioso, cargadita hasta las trancas de flores resinosas, la tengo atada rama por rama por que no aguanta el peso de sus propias flores, tiene un color morado fuerte con tonalidades rojizas y al sol brillan sus cuantiosas glándulas de resina, una preciosidad nunca vista en mi terraza y la estoy disfrutando muchísimo amigo, así que te doy las gracias de nuevo por brindarme tan maravilloso ejemplar.
Perdóname por invadir un poco tu seguimiento pero quisiera mostrarte unas fotos de la Red Magic, y tambien me gustaría que me dijeras como la ves.
Un abrazo amigo.

Saludos y buenos humos

Que como las veo jajaajja mejor no lo siguiente
Muy buenas tardes mi amigo kopannnn come ta le bu lo 1º disculparme por no pasarme pero paso todo jaaaj se no es escusa y te pido perdón pero te diré en mi descargo el tio mihao me cuentas cosas cuando hablo con el
Y la familia y la cría ?
Respecto a las red un puto escándalo no? huele bien verdad? pues veras que sabor socio, la verdad cuando ves cosas como estas ves que hemos hecho bien el trabajo joder si sr y eso me alegra mogollón principalmente es cosa mía pero Akaji también tiene mucho de esta red y tu ya también trayendo la de vuelta a casa.
Las gracias a ti kopan ya sabes solo decirte si te animas con un exterior invernal si es así envíame un pv y te diré cositas por hay si te quieres entretener no son necesarios abetos pero una buena testada en exterior, si te animas pitas socio
y nada mil gracias de pasarte tu si tienes decencia yo poca coño pero te prometo te voy a seguir de cerca pichaa
un abrazo y besos a la familia y a la espera de noticias crak
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Uuiuujuuuuuuuu:)
Menudas variedades pichon!! Hay alguna que ni savia que exsitiera!!
Vaya cositas nuevas jijijiji como vamos a aprender!!! ME GUSTA!!

Pichon ya sabes que cualquer cosa que pueda hacer dimelo negro;)

Esta tarde te subo fotitos:)

Abraçada!!
Te falta por ver lo que viene para el 600w semillas me refiero, quería recoger clones en la expo por que aun no se y estamos a viernes si me pego el viaje a la expo de madrid pero tío tengo el cumple de áfrica mañana un lio de huevos, pero vamos del banco humbolt y en breve a lo mejor cuento cosas de ellos (eso va para los que me vais a testar cosas ok ) se trata de seleccionar algo de buba kuhch y la chendow pura fruta primo jaajjaaajaj dice saber a piña con gasoil cagate jaajjj
eso apuesta personal de 2 pesos pesados que apuestan por ella y yo me fio de los sabios ya sabes jaajajaj
respecto al resto del 400w un buen pupurry haber si sale algo chulo juanto a lo tu yo
y miraremos de ya cara diciembre o febrero crar algo de a partir salga o continuar alguna de la linea ya hecha de sema, lo mismo se cruzan en regular y estampo el cruce vea mas oprtuno en regular como ves curre te hay un rato socio
y tu sujeto a cambios a tu lio, si cambias de opinión y te planteas de indors paralelos tipo llevo yo
te hace falta marcha ya sabes procedimiento habitual mi amorrrr
jaajjaajajjaajja
un saludo
 
Última edición:
-