Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigos mirar aqui traigo e lprimer fruto de mi recompensa de este ultimo cultivo, jajajaaj no esperareis cogollos gordos y esponjosos si frigolitos en negrecidos jaaajajaaj
1º victima en desecarse del cogollo o medio aun hay partes algo húmedas de hay tengo que repasarlas algo mejor antes de hacer una buena extracción de ellas, bueno cuento un poco que es y de donde vienen, la red famosa, y se trata de un una bbp selección concreto es una muy productora con escaso color pero con una forma y cantidad exagerada de producción, su fruto no muy agradable según mi gusto de fumar pero con ciertos matices, esta ultima ornada la de las semillas acabo de probarla y no huela nada mal, y deja algo mas de sabor a naranja pero siendo a mi gusto algo pesada de fumar, que intentado pues si pudiera pasarla a esa cantidad alguna de las cualidades de red podría ser un buen ejemplar a estudiar en fin solo hasta se germinen no podremos saber que sale de hay, ahora van a la nevera mínimo 5 6 semanas necesarias para acabar de formarse y cojan buena fuerza para que germinen bien, nada socios en nada haber si se ven imaginar que ganas tengo yo
si mas el aun sin bautizar BBP*RED
mas a menos salieron unas 250 semillas de una sola planta lo cual creo es una muy buena cantidad






 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Te falta por ver lo que viene para el 600w semillas me refiero, quería recoger clones en la expo por que aun no se y estamos a viernes si me pego el viaje a la expo de madrid pero tío tengo el cumple de áfrica mañana un lio de huevos, pero vamos del banco humbolt y en breve a lo mejor cuento cosas de ellos (eso va para los que me vais a testar cosas ok ) se trata de seleccionar algo de buba kuhch y la chendow pura fruta primo jaajjaaajaj dice saber a piña con gasoil cagate jaajjj
eso apuesta personal de 2 pesos pesados que apuestan por ella y yo me fio de los sabios ya sabes jaajajaj
respecto al resto del 400w un buen pupurry haber si sale algo chulo juanto a lo tu yo
y miraremos de ya cara diciembre o febrero crar algo de a partir salga o continuar alguna de la linea ya hecha de sema, lo mismo se cruzan en regular y estampo el cruce vea mas oprtuno en regular como ves curre te hay un rato socio
y tu sujeto a cambios a tu lio, si cambias de opinión y te planteas de indors paralelos tipo llevo yo
te hace falta marcha ya sabes procedimiento habitual mi amorrrr
jaajjaajajjaajja
un saludo
No jodas!!! mañana es el cumple de africa?? El mio tmb!!! jajaja 28/9!!
bfff no hay faena ni naa jajajaja cuantas cosas!!
demomento are la seleccion de estas y despues ya hablaremos ya sabes;)

te dejo unas fotos del precedimiento;)

Ya hemos pasado el 70% de las semillas brotadas al semillero, las demas aun siguen en el plato con papel humedo y mañana veremos que tal va la cosa.
demomento la que mas esta ganando es la NYDC x Nepali.

aqui el 2ndo paso de la vida









seguiremos informando familia.

salu2
 

Kopán

Floración
Mis mejores deseos y muchas felicidades para tu hija !!!!!!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola amigo

Felicidades y pasar un buen dia ,a los que cumplen años ( tu niña y el compañero Akaji )

Si oye vaya colores el de los frijoles ehh jajajajja , que grande eres .

Saludos
mil gracias de parte de áfrica y de mías , y si las semillas están todas muy maduras, con un buen ratio de germinacion 20h y rota y haber si en 20 mas fuera seria todo un éxito

Ese carla! felicidades a tu niña! :)
mil gracias remember mil gracias esta exultante la cría, la madre y yo imagínate, pero ella feliz nosotros mas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola amigo

Felicidades y pasar un buen dia ,a los que cumplen años ( tu niña y el compañero Akaji )

Si oye vaya colores el de los frijoles ehh jajajajja , que grande eres .

Saludos
mil gracias de parte de áfrica y de mías , y si las semillas están todas muy maduras, con un buen ratio de germinacion 20h y rota y haber si en 20 mas fuera seria todo un éxito

Ese carla! felicidades a tu niña! :)
mil gracias remember mil gracias esta exultante
Mis mejores deseos y muchas felicidades para tu hija !!!!!!!!
gracias socio, viste que casualidad el mismo dia que el amigo no veas como se lo a pasado la jodia
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas master....

pues esto avanza y ummmm con que genes...tus red ya están en el semillero que son red magid???
he visto ya algunas en exterior en el hilo y esto meeee gusta mucho, solo espero la mitad de eso , que colores....

por aquí estaremos pero esto crece aun ritmo muy alto y con unos días sin entrar ya hay 10 pag...

un saludo y cuidate
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas master....

pues esto avanza y ummmm con que genes...tus red ya están en el semillero que son red magid???
he visto ya algunas en exterior en el hilo y esto meeee gusta mucho, solo espero la mitad de eso , que colores....

por aquí estaremos pero esto crece aun ritmo muy alto y con unos días sin entrar ya hay 10 pag...

un saludo y cuidate
Que tal amigo como vamos, gracias por tu visita y por darles esa oportunidad a mi semillas, te cuento creo te lo escrito alguna vez pero te lo recuerdo
Se trata de un f2 de pck madre la nº4 fenotipo verde y muy muy buen plante, con el tiempo cogió algo de tono morado según me comento akaji creo recordar por un padre rojo rosa mezclado pck del primer paquete de los 3 se pusieron, las red tu comentas son de la selección pck una rebautizada como red por el color y sabor esas son feminizadas, todo todo esta en regular y dispongo también de de estos machos como de estas hembras en regular y listo para la acción si te pasas por la sopa hay se ve mejor el cruce y la descendencia pagina creo recordar nº5,6 creo recordar.
Y si socio esto despega yo puse ya varias semillas a germinar de estos cruces anteriores, me puede el saber que hay detrás, en concreto puse double red ( red*red) criti*red,juana*red y peyote*red haber que sale de hay, te diré también tengo un clon de red preñada en el balcón en regular si gustas en 3 4 semanas puedo tener semillas red,esas si regular y seria un f2 de red osea red hembra por el macho te comento que te parece la historia nuro
un placer como siempre maestro
Sin dejar a tras a la Pink Khus se que me la sigues de cerca en nada subiré fotos y demás, contarte calle ron 2 al igual 3 g13 también pero 4 quedaron de las 2 con eso haber que sale de ello hay cosas interesantes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mirar socios muy buenos días que alegría me encontré esta mañana al llegar al curro, se tratan de la f2 de pck mías como las que comenta nuro son la mismas, estas las tiene Monteca,Nuro,y Tonig13 pues bien de este ultimo son estas imágenes ya en breve con abono y en nada sexando ya, repito f2 de mi pck cruce de nº4 por padre red mirar que pin taca

la ultimas fotos son de una double red de esta última ornada prueba de germinacion ok a un si estar en hibernacion germino y salio en 32h no esta nada nada mal












 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que guapas tio! y madre mia eso si que es rapidez jaja

Me alegro que hayan salido todas, las manos se notan jeje.

Saludos crack!
las tres primeras imágenes son de otro cruce mio hecho a primeros de año, las otras cuatro son doble red de esta hornada ultima, pero si sorprendido estoy de unas y de otras
gracias nen por pasarte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tienen muy buena formacion las jodias:cool:, y las otras solo 32H y ya tiene ese pedazo de tronco?, madre mia pues como le des 21 dias de crecimiento se hacen de 3 metros en crecimiento mas otro tanto en floracion MIMA:eek:

Saludos crack
Si socio sorpresa sorpresa que saldrá ...... en breve subo fotos del estado del 4oow ya adelanto sorpresas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda no esta todo pero casi nada decir un pequeño brote de araña surgió venían en algún esqueje seguro,pero nada reseñable ya están en marchas mis persimhun y un poco de abectamicina y a esperar por lo demás de verdadero lujo 12 día a periodo 20/4 a base de enraizante y ya en el siguiente empieza la dieta de siempre a cargo de los actores de siempre nada nuevo en esa faceta sin mas las niñas


Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

G13

Royal Damn ya sexada Hembra 12 días de crecimiento ya sexada

Royal Damn ya sexada Hembra 12 días de crecimiento ya sexada

Diesel

Diesel

G13

Pink khush

Pink khush

Pink khush

Pink khush

Diesel

La joya clon Super Skun

La joya clon Super Skun

G13

G13

DOUBLE RED

Y GENERAL
DECIR ME FALTARON ALGUNA DIESEL ALGUNA IDERPOT Y UN CLON AK47 MAS ROMULAR SKUN*KELARA Y CREO YA ESTA ESO PARA DESPUES
CONTINUO CON NOVEDADES LLEGO NACEX AHORA MISMOOOO
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Lo prometido es deuda no esta todo pero casi nada decir un pequeño brote de araña surgió venían en algún esqueje seguro,pero nada reseñable ya están en marchas mis persimhun y un poco de abectamicina y a esperar por lo demás de verdadero lujo 12 día a periodo 20/4 a base de enraizante y ya en el siguiente empieza la dieta de siempre a cargo de los actores de siempre nada nuevo en esa faceta sin mas las niñas


Royal Damn

Royal Damn

Royal Damn

G13

Royal Damn ya sexada Hembra 12 días de crecimiento ya sexada

Royal Damn ya sexada Hembra 12 días de crecimiento ya sexada

Diesel

Diesel

G13

Pink khush

Pink khush

Pink khush

Pink khush

Diesel

La joya clon Super Skun

La joya clon Super Skun

G13

G13

DOUBLE RED

Y GENERAL
DECIR ME FALTARON ALGUNA DIESEL ALGUNA IDERPOT Y UN CLON AK47 MAS ROMULAR SKUN*KELARA Y CREO YA ESTA ESO PARA DESPUES
CONTINUO CON NOVEDADES LLEGO NACEX AHORA MISMOOOO


viendo tanta cosa me están entrando unas ganas de que mis peques de exterior crezcan ya!!
aunque con estos dias nublados.. no tirarán demasiado
veo que todo va genial carla :D espero que siga así y que esas variedades sigan adelante
seguro que no te defraudan y puedas hacer un trabajo de 10 como siempre!!
un saludo :)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
viendo tanta cosa me están entrando unas ganas de que mis peques de exterior crezcan ya!!
aunque con estos dias nublados.. no tirarán demasiado
veo que todo va genial carla :D espero que siga así y que esas variedades sigan adelante
seguro que no te defraudan y puedas hacer un trabajo de 10 como siempre!!
un saludo :)
Gracias socio mil gracias de verdad por tus palabras
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
1º Gran Novedad del Día cortesía de Javier mancheguitos al poder si sr recién traidas de feria encargo especial tenia el ok y a tenido la cortesía de cederlas para su estudio

Se trata de KUCHI ( CHEASE*OG kUSH)
Banco: Devil´s Harverst
Descendencia hay va lo bueno amigos cheese original de
San Fernando Valley (SFV) por un padre og kush
Cosecha entre 8 semanas sabor dulzón y 10 talegazo del 10 en fin no soy yo muy de quesos pero me la dio a probar tio bobi una bluecheese y coño no me desagrado, pero vamos es espero mucho de ella haber que tal va, esta es para javi el se llevara parte de estas plantas para su selección o ya que el ,lo jodió la puta burocracia y no puede hacer estos sus cultivos, pero coño para eso estamos noo
un abrazo javi estas te las cuido de 10











 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno socios ante la presión de la presentación de la 3 variedad del armario de 600w espero mañana por fin poder presentar a la gran estrella que la espero mañana por la mañana.
Hoy dejo aqui esta joya





Bueno que hay de nuevo en esta kaly verdad, pues os diré que al igual que la g13 y la pink tienen desde su compra mas de 6 años ha hoy, deciros también viene de la mancha cedida por javi para su estudio y selección, no se si entraran las 10 ok de esta o incluso barajo la posibilidad de hacerlo después pero la gran estrella es sativa a su gran parte no descarto meta también esta preciosidad y joyas de semis
y deciros la gran sorpresa de Humbolt (california) para mañana amigo
un saludo
 
Última edición:

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno socios ante la presión de la presentación de la 3 variedad del armario de 600w espero mañana por fin poder presentar a la gran estrella que la espero mañana por la mañana.
Hoy dejo aqui esta joya





Bueno que hay de nuevo en esta kaly verdad, pues os diré que al igual que la g13 y la pink tienen desde su compra mas de 6 años ha hoy, deciros también viene de la mancha cedida por javi para su estudio y selección, no se si entraran las 10 ok de esta o incluso barajo la posibilidad de hacerlo después pero la gran estrella es sativa a su gran parte no descarto meta también esta preciosidad y joyas de semis
y deciros la gran sorpresa de Humbolt (canada ) para mañana amigo
un saludo

Ma kiyo al final lo que yo digo una excel para controlar to eso, wena wena.......
 
-