--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenos dias pichoncillloooo
te cuento, las NYDC x Nepali han germinado todas esta tarde a semilleros, las x18 mas de lo mismo la que me preocupa son las monkey haze f3 que hay 5 que aun no dan sintomas de nada.... esperaremos un par de dias mas haber como va la cosa! te ire informando!!
me voy pal currrooo jueeeeee:(


salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JEJEJE,cada vez te vá más la paciencia eh Koji..... la NYC xNepal y la monkey se van ambas de las 10 semanas,aunque la primera habrá fenos que tiren en 9 por la NYC¿no? Y las x18 60-65 días.....
¿De dónde es la Monkey tb cedida?
Supongo que ya lo sabrás,pero por si acaso,si no abren,al pasarlas a servilletas muérdelas como si fueran pipas pero sin terminar de partir,tal cuál escuchas el chasquido,paras...y las dejas en húmedo de nuevo,a mí me funciona muchas veces,otras no,y otras funciona pero no tiran como deben.EL caso por intentarlo si ves que no abren....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicidades Akaji!Hoy la rubia se te pone sexyyy,te espera lencería fina...... más te vale dejar las plantas a un lado hoy,si no quieres el divorcio....JEJEJE Muak,que disfrutes pichoncín!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo como siempre tarde y mal sorry Felicidadessssss makina.
Muchisimas gracias amigo, es un gran placer;) Espero cumplir muchos mas aki con vosotros;)
salu2
Buenas akajiii
espero que estés pasando un buen dia
y que te hayan dado una alegria esas monkey haze
Felicidades:D
Muchisimas gracias shino!! jajaja por sorpresa una mokey haze ha brotado y ha pasado al semillero:)
Gracias
salu2
Felicidades amigo !!!!!!!!!
Maestroo! muchisimas gracias amigo!cada vez mas el tiempo vuela mas rapido... solo puedo hacer una cosa jajajaj fumarme uno bien cargadito y que pare el tiempo jajaja
la malawi x jack herer estara lista para reyes mas o menos . ya te ire contando!
Gracias!
salu2
Con un bigote como el de tu foto,se pasa muy bien...:rolleyes:
jajajaja siento decir esto xemita pero la rubia este año no se lo ha currado mucho jajajaj! haber hoy que es domingo si me sorpende con algo jijijiji
un abrazo makina y gracias por felicitarme.
salu2
Hola

Felicidades y pasar buen dia compañero
Muchisimas gracias Grifter, espero verte mas x aki jejej
gracias!
salu2
Felicitats AKAJI!!! :)
Gracies maku! havera si algun dia fem una fumada per aki a prop!
salut!
Pichoncillo mio aun siendo estas horas me acorde de ti

QUE PASES UN FELIZ DIA DE TU ANIVERSARI la lástima no poderte
Estirar las orejas
Pasatelo de vicio amor tu y la rubia valee
jajajajaj pichoncito mucshisimas gracias jajajaj anda que no me las estirarias fuerte cabron jajaja que te conozco rosko!!
graacis makina espero que tu y los tuyos tmb!

abrazos!


Un placer familia que buena gente que soys!! muchisimas gracias a todos!

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia traigo buenas noticias!
Bueno cuento lo que hay sembrado en los semilleros........
Hay 7 NYDC x Nepali brotadas con sus cotiledones y hay 6 X18.
Hoy han nacido 2 cotiledones de las monkey haze f3:) y he metido una del plato de germinacion al semillero, asi que quedan 4 en el plato de germinacion.
Mi novia me ha regalado un paquete de semillas de genehtik la kritikal bilbo x ak 47.... estoy dudando o no en sembrarlas...
Nacieminto del cotiledon





salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que bonitas fotos AKAJI, ya están saliendo del cascaron ahora a que crezcan como condenadas y a devorar el sustrato :)
Gracias rubio! que sepas que tus maravillas de fotos me inpiraron a la macro! te lo agradezco bro! tu cultivavas en coco siempre no? estoy pensando en usar macetas de 11L en algunas ya que se van a mas de las 10 semanas de flora, tu que crees? se lo terminara en tierra? o con 7 basta?
si no recuerdo mal usabas de 11L en tus cultivos anteriores no?

salu2
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si en coco use de 11l y los rendimientos fueron espectaculares si las plantas son grandes, en las plantas de 11l para arriba en coco llegue a los 80g`s o más, también era scrog y una planta considerablemente grande para interior, pero mereció la pena ya que puse pocas pero muy grandes con un buen crecimiento, son 4 litros más y sinceramente las veía más desahogadas en 11l que en 7l, merece la pena si las vas a dejar grandes, si es solo por alimento con las de 7l te valen pues ya añades tú el alimento, las de 11l es más que nada para hacer scrog o meter menos plantas y más grandes, también regaras menos, si son de tamaño medio aunque sean largas de floración con las de 7l valen y así puedes meter alguna más, si por el contrario vas a meter menos 11l y plantas con unas semanas más de crecimiento y se convierte el indor en una jungle.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya Akaji,cómo rompes tiuuu, siento que la Rubia no estuviera muy motivada ése día....jajaja,pero bueno cualquier día puede ser más indicado que ése,es como los reyes,cumpleaños y demás...el compromiso,pero cualquier día se pasa mejor o se recibe un mejor regalo.:oops::rolleyes:

La CriticalxAk la elegió la Rubia de motu propio?O se la recomendó el del grow?JAJAJA
¿ya te has decidido cuántas plantas pondrás?Tienes regulares y femeninas no?Tendrás que echar de más...jejeje
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vaya Akaji,cómo rompes tiuuu, siento que la Rubia no estuviera muy motivada ése día....jajaja,pero bueno cualquier día puede ser más indicado que ése,es como los reyes,cumpleaños y demás...el compromiso,pero cualquier día se pasa mejor o se recibe un mejor regalo.:oops::rolleyes:

La CriticalxAk la elegió la Rubia de motu propio?O se la recomendó el del grow?JAJAJA
¿ya te has decidido cuántas plantas pondrás?Tienes regulares y femeninas no?Tendrás que echar de más...jejeje
Grandes preguntas compi cuenta cuenta.......
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se lo tiene calladito el tio,desde que se ha hecho campero esta mas ccerraillo....jajaja,da la cara y responde a la entrevista o le tendre k pedir a Carla k te tire x mi de la oreja aparte....jajaja,¿Recuerdas k te dije k tuve 2 supervivientes esquejes de OTXCISKEI?Pues uno esta tirando de lo lindo y le hare esquejes e iran pa ya tron,ve pensando el sitio que esta no fallo.....;)ah tb te pondre algun detaye sorpresa por el interes de demora ocasionado....
 
Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si en coco use de 11l y los rendimientos fueron espectaculares si las plantas son grandes, en las plantas de 11l para arriba en coco llegue a los 80g`s o más, también era scrog y una planta considerablemente grande para interior, pero mereció la pena ya que puse pocas pero muy grandes con un buen crecimiento, son 4 litros más y sinceramente las veía más desahogadas en 11l que en 7l, merece la pena si las vas a dejar grandes, si es solo por alimento con las de 7l te valen pues ya añades tú el alimento, las de 11l es más que nada para hacer scrog o meter menos plantas y más grandes, también regaras menos, si son de tamaño medio aunque sean largas de floración con las de 7l valen y así puedes meter alguna más, si por el contrario vas a meter menos 11l y plantas con unas semanas más de crecimiento y se convierte el indor en una jungle.
vale makina probare con 11L , tengo algunas de 11L x hay en casa de las autos de exterior probare con ellas y ya veremos que resultados da comparando con la de 7L.
gracias por tus consejos amigo siempre bien bien;)
El espacio que tengo son 2 bandejas de 1,20.. creo que como tu no? o tu tienes mas?
bueno socio espero que me visites mas amenudo que vaya alegria verte de nuevo x esta tu casa.

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Se lo tiene calladito el tio,desde que se ha hecho campero esta mas ccerraillo....jajaja,da la cara y responde a la entrevista o le tendre k pedir a Carla k te tire x mi de la oreja aparte....jajaja,¿Recuerdas k te dije k tuve 2 supervivientes esquejes de OTXCISKEI?Pues uno esta tirando de lo lindo y le hare esquejes e iran pa ya tron,ve pensando el sitio que esta no fallo.....;)ah tb te pondre algun detaye sorpresa por el interes de demora ocasionado....
jajaja campero dice!!! mira que tomates tengo nano

jajaja de puro huerto natural!! cosechado el 27/09 por Akaji jajajaj ya pondre la nota de cata si eso XD.
jajaja carla me tiene unas ganas de tirarme de la orejaa jajaja¿ a que si carla? jajaja
jajaja el envio sera con intereses??'mmmmmm interesante xemita jijiji! los cuidare muy bien xemita, cuando quieras repetirla ya sabes!
gracias makina!
Grandes preguntas compi cuenta cuenta.......
ha que os referis? como fue con mi rubia o las semillas? jajajaja
pues te cuento gigan, estoy haciendo una sele de regualres de 9 X18, 14 Moneky haze f3 y 12 NYDC X Nelapi, voy ha darles como mucho 2 semanas de vida apartira de ahora a los machos. los dejare en BC 200w a 20/4 asi vams acelerando el paso.despues la rubia se ha encaprichado con las semas que me compro.... que enfin no son para mi si no para ella al final jajaja pero lo bueno es que ella queria somango47.... y me biene con kritikal bilbo x ak 47.... no me preguntes por que... ya sabes como son las mujeres de pesadas... jajaja
pues la idea sera esa y cuando cortemos los machos germinaremos las kritikal bilbo x ak 47 que son feminizadas porcierto.

un abrazo gigan!
Felicidades Akaji! sabado era el gran dìa, verdad? que te vaya todo bièn:D
siiii muchas gracias Signora! se agradece!
Demomento todo va bien gracias:)
un abrazo amiga y no pases firo por tu lasres!
Vaya Akaji,cómo rompes tiuuu, siento que la Rubia no estuviera muy motivada ése día....jajaja,pero bueno cualquier día puede ser más indicado que ése,es como los reyes,cumpleaños y demás...el compromiso,pero cualquier día se pasa mejor o se recibe un mejor regalo.:oops::rolleyes:

La CriticalxAk la elegió la Rubia de motu propio?O se la recomendó el del grow?JAJAJA
¿ya te has decidido cuántas plantas pondrás?Tienes regulares y femeninas no?Tendrás que echar de más...jejeje
jajaj ya me comi el pastel el domingo xemita jajaja
pues ella iba a por la somango47 y me vino con la kritikal x bilbo.... esta cansada de pck... jajaja somos muuy dulcones nosotros jijij
y la femenina eso ya la pondre mas adelant socio!

un abrazo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,me alegro que te aprovechara ése pastel!!:p
Ya hasta te lías critical x bilbo...jajaj criticalbilbo x ak47,ofú...resina y olor a millas espérate seguro,las aks huele mucho tío,y la critical tp se queda atrás,ya a ver si hay suerte y no salen paja,lo veremos!:D
somango47 de qué banco es? Joeee pos pa askearse de PCK,ya hay que fumar....:eek:porque rica está....aunque sólo tienes un feno o los dos fueron??
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No se de kien salió ese cruce bilboxak pero este verano cate la somango47 y pepino pepino de todos modos tengo una somango clon seleccionado por PF no lleva 47 pero solo en eskeje mete el mejor tufo de todas las somango k e tenido no me la kiero imaginar en flora si la kieres dime algo.
 
-