Contenido reciente de kortihero

  1. K

    just weeed

    Re: marihuana = ¿disfuncion? Aquí obviamente a todo el mundo se le pone tiesa invariablemente a juzgar por las respuestas. Si bien un canutiyo puede causar efectos inusitados que predisponen psicológicamente a una sesión sexual magnífica, en exceso no ayuda mucho en las performances, pero esto...
  2. K

    Sativazo por Indicazo

    Ya están cambiados, gracias.
  3. K

    Sativazo por Indicazo

    Perdón que voy a ser un poco exigente y cuidadoso. Busco una cosa en concreto que según mis propios cánones tenga una calidad similar de lo que ofrezco. Tengo tres eskejes enraizados de NL5xHaze, hija de planta seleccionada y con referencias adicionales que me gustaría cambiar por otros tantos...
  4. K

    ph

    Muy bien, y bien redactado. Tengo una pregunta sin embargo que no tengo muy claro. A la hora de medir el ph yo lo hago dos veces, una cuando pongo el agua a reposar, le pongo el phdown hasta lograr el ph que quiero. Tras el reposos de 24hrs y a regar, vuelvo a medir. Me va bien así, no tengo...
  5. K

    A VER SI ME PUEDEN DAR UNA MANO....

    Hola Mariano, bienvenido. A lo de que fumando tendemos a ser olvidadizos, eso se debe principalmente a que nos fijamos en otras cosas cuando vamos colocaos. Para ejercitar la memoria, leer y hacer crucigramas, pero en cuanto te colocas, cambia el orden de preferencias sensoriales otra vez y te...
  6. K

    UNA PREGUNTA CONCRETA, QUE PASA CUANDO...

    La luz para un 1'5m2 no va a ser suficiente, y aparte los flúos tienen poco espectro rojo, tampoco son suficientes para una floración correcta. Para 1'5m2 ya andarías justo con un sodio de 600. Doblar mejor que caparlas, o si sabes exactamente lo que buscas, caparlas mejor que doblarlas. En...
  7. K

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    La temperatura (17-21) no es muy alta con el foco puesto y eso evita que el sustrato se seque pronto. Con luz apagada es posible que el agua acumulada enfríe el sustrato impidiendo el rápido desarrollo de las raíces y por eso algunas estén más pequeñas. Ese puede ser un motivo. Solución...
  8. K

    alguien para intercambio!!!!!

    Una preguntiya ricola, me ha llamao la atención la "haze de los 60". ¿Te refieres a la original haze que se vende por ahí o es otra cosa? Buen muestrario
  9. K

    esquejes en floracion,¿maceta pequeña?

    No se mi me estás buscando por ahí, pero dijese lo que dijese, te baste entender que tu pregunta con los datos que aportas es un poco escasa. Si yo interpreté equivocadamente que hablabas de un tiesto con sustrato, y dije que exterior por yo que sé, será cosa de la grifa, y que me disculpé...
  10. K

    esquejes en floracion,¿maceta pequeña?

    Perdona, cierto, solo que por alguna razón creí que estaba en el foro exterior y es bastante común escuchar este tipo de preguntas, ufff, me agobiaba de pensarlo. En fin, aún así, supongo que será cuestión de ajustar mucho los nutrientes y de la variedad que plantes no tarde mucho en estar...
  11. K

    esquejes en floracion,¿maceta pequeña?

    11 x 11 x 12 cm? Compadre, entiendo que la vivienda está jodida con los pisos zapatero, pero con ese tiesto tienes más o menos espacio de crecimiento para hoy y mañana. Un tiesto de 11x 12 es poco más que un semillero, los nutrientes que caben son un par de meriendas y las raíces lo llenarían en...
  12. K

    Secuela permanente - Ayuda

    Es posible que tu cuerpo se resintiera y por eso quedara abatido del esfuerzo y días después aún te sientes así, pero es muy extraño todo ese efecto por unos porros, aunque seas primerizo. A todo el mundo que ha fumao mucho alguna vez le ha dao un bajón. Hay quien como algo dulce y se le va como...
  13. K

    ayuda con la poda...

    Dóblala. No de golpe, ponle un peso cerca de la punta agarrado de tal modo que no dañe el tallo y que no pese tanto que se rompa, solo ir doblando, pero no se te ocurra podar ahora porque se te atranca. También puedes doblarla con cuidado y en vez de un peso, sujetar la cuerda al tiesto. Puedes...
  14. K

    Plantación "Inroom" xD

    El tubo ese es para la conducción del aire. Mira, si no te quieres complicar la vida para un par de plantas, primero escoge feminizadas. Son más caras, pero bueno, para una o dos es lo suyo. Si hay una ventana que de al exterior, aunque sea un patio, deja a un lado extracción o intracción, al...
  15. K

    Universo-Tierra-Hombre

    Perdonad que no lea en profundidad las seismil quinientas páginas anteriores, voy a saltos como los gazapos (que pienso meter) y lo interpreto así en general como carta blanca pa soltar la parrafada de las 21.30. Creo que nos gusta tanto la marihuana porque es una especie que la podemos...
-