Contenido reciente de lakota

  1. L

    el efectoo de la ortiga

    ala peña se le va...
  2. L

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    BRIONDITO k cantazoo yo si veo k van subir mucho las atare pa k vayan en vertical ;) xq no es plan(putos elicopterus):@ asi k yo tb las metere la semana k vienee ya k el jueves tare x valencia con mis amigas RICKY MARIN !! jajaj weno no lio mas la cosa bsillos para tos Ciao!
  3. L

    que le pasa a la niña¿

    ok porrazo lo suyo meterla directa a tierra o maceta ??¿?¿
  4. L

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    HOLA BUENAS TENGO DOS DEL NIÑO DE LA REVI POR AHI PERDIAS.. Y NO SI ES MU TARDE PARA METERLS EN PROCESO?VOZOTROZ K CREEIS NGA MERCI! FELIÇES FLYS!!!!!!
  5. L

    ¿alguien me lo explica?

    pues x lo k veo yo la veo muy bien....tb segun dond las vallas a tener n maceta o en suelo....aunk d tierra no es k entienda muxo pero yo creo k sta d pm... i lo d la perlita esa se k es para retener + la humedad y darle prot3 ala tierra ,tb es bueno si las quieres dejar un par d dias olvidas...
  6. L

    que le pasa a la niña¿

    [/img]
  7. L

    que le pasa a la niña¿

    pues la verdad k la pobre sigue igual delgadilla y arruga esperemos k salga adelante
  8. L

    K RAZA SERA ?¿?¿

    si alguien m puede aclarar k raza es....gracias gente :wink:
  9. L

    Macho o hermbra?

    i este puntito negro k es ?¿?
  10. L

    Macho o hermbra?

    nga gracias pakito pero la planta llevra mas d un mes la tengo en exterior i wno supongo k tendre k esperar un pokito mas .....merci x las respuesta cuidatee! 8)
  11. L

    que le pasa a la niña¿

    pues la verdad k la planta empezo a arrugarse a las semanas d salir ...coas muy rara....la tengo en exterior.... aire libre...agua del campo de la lluvia y de momento va creciendo bien solo lo d las hojas....espero k solo sea una niña fea....nga gracias x las respuestas
  12. L

    Macho o hermbra?

    hola buenas! preguntarus si se puede saber si la planta va para macho o hermbra aunk creo k aun es un poco pronto...venga saludos&Gracias
  13. L

    que le pasa a la niña¿

    hola buenas aver si m podias ayudar y decirme si le pasa algo o es normal las arruguillas que salen en las hojas ¿?¿ un saludo y gracias!
  14. L

    el bajón

    ara k vene el veranico i necesitamos beber muxio no biene mal en la neverita una botella de mosto blanco casi helao...y aceros un buen gaspacho y vereis k bien os sienta despues d una buena fumada 8) nga a cuidarse buenos humos
  15. L

    !!!!!!! Me niego, ya no soporto mas!!!!!!!!

    no te pires tio no te rebajes a su nivel...pasa de ellos i k les den k tu vales mucho mas! nga cuidate
-