Contenido reciente de loco69

  1. L

    Acabemos con unas risas el año!!

    Bueno nenes, como veo que nadie crea un tema asi, lo creo yo y asi contamos un poco sobre nuestras mejores risas, paranoias, locuras y demas en este 2011! cuando me anime un poco pondre alguna yoo! Vengaaa fumaillos y fumaillaaass a fumar más el año que viene. Feliiz 2012!!!
  2. L

    Tu vida sexual depende de la primera letra de tu nombre

    laaaas claavaooo hermaanoooo ajjajaja
  3. L

    Vas morao o no...Jejeje.

    jajjajajaja buaaaaaaaaaaaaaaaaah como aloca mis ojos esa mierdaaaa! i con lo ciego que voyyy. jajaja PAAAAZ LOCOOOS :D
  4. L

    unos cuantos chistes machistas.....

    jajajajajaj muuy bueeeeeeeeeenoooooo
  5. L

    Fumar en Gasolineras

    jajajajajaja vaia putaaaaaaaaaadaa!
  6. L

    Cuento feliz de amor (un poco corto)

    jajajjajajajaj que bueeno!! yo tambienn quiero esa historiiaaa jajaja pero follandomeee a unas cuantas!
  7. L

    Clan de call of duty mwf3

    mee apuntooo!!!!!!!! mi id es: kevinjump69 ueenooo aver cuandoo nos examos unas partidas
  8. L

    Historia de la coca y la cocaína

    muuy buen posst! lastima que nadie respondaa...
  9. L

    Cogollo lila con muy buena pinta

    La verdad es que yo una vez me fume maria de color lila!!!!!!!!!!! Y me dio un buen colocon. lo que no se si es verdad ese cogollo o no...
  10. L

    Tecnicas para esconder droga

    esta mierda de post es bueeenisssima... y nadie o casi nadie comenta... cago en dios.. jajajajajajajaj saluddos
  11. L

    Por que fumas charro? Que beneficios les sacas vos personalmente?

    Tengo 16 y fumo deste los 14 o algo asi. Fumo habitualmente desde el verano. Muchas veces me lo e pasado mal con la marihuana y e vomitado. pero incluso asi e seguido fumando i pasandola de guais de tranquis con los colegas. Bueno hago lo tipico, fumo con los colegas unas risas, unas partidas a...
  12. L

    En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

    uaa pos io fumo siempre maria, no se cuantos, segun lo que tenga en el xibato, si es un lunes me ago uno o dos o tres, uno a las 2 despues a la tarde i si puedo uno a la noxe, el lunes que es cuando tengo mas, despues los demas dias van siendo un poco lo mismo...
  13. L

    Primeras experiencias con la Marihuana.

    Mi primera experiencia. Bueno os relato mi experiencia. No fume marihuana, fume hachis creco... Bueno el caso esque me fui con unos amigos y nos fuimos a una lechera abandonada, entonces empezaron a liarlo, yo estaba un poco impaciente, cuando me toco el turno de darle caña al porro le di...
-