En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Holaa pues como ya he dicho pues meto el post para recoger experiencias y curiosidades.
Yo por ejemplo suelo fumar 3 al día, al levantarme o a media mañana, luego ya me fumo otro por la tarde noche aunque ya mas de noche que tarde jejeje sobre las 8 mientras saco al perro y otro antes de dormir a las 12 o 1, son los momentos en los que mas me apetece y en los que mas me relajo sobre todo por la noche, también es verdad que como en casa no puedo fumar solo lo hago cuando salgo o de noche; esto es solo entre semana luego los fines de semana caen algunos más jeje.
Suelo fumar siempre marihuana aunque si tengo hachis prefiero fumarlo por la mañana y dejar para la noche la "maria".
A ver cuantas experiencias juntaaaamos un saludo fumetaaas y buenos humoos!!! ;)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo me fumo una L a las 12 de la noche (apoder ser indica) asi duermo como un niño.
Si no fumo empiezo a pensar en la tienda, en los colegas,en la familia y en todo lo malo del mundo.Asi que cuando me doy cuenta son las 4 de la madrugada y solamente e dado vueltas en la cama.
1saludo!!
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Buenas!!!!pues si mi novia trabaja por las tardes, fumo más, porque estoy sólo, o vienen colegas......
Sino, pues uno a la tarde noche, y un par antes de sobar..
Si estoy sólo, uno después de comer, otro a la tarde, otro antes de cenar, y otro después.......
Pero ya digo, todo depende si aparece algún colega, etc...
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Yo no fumo mucho, solamente 1 o 2 a la semana si caen. Lo he hecho desde un principio por problemas de espalda y por insomnio y la verdad esque me ayuda a las dos cosas sobre todo a los dolores de espalda pero voy a probar la cocina cannabica porque la absorcion es mayor y hace falta menos cantidad, aparte de que no hago daño a mis pulmones.
Tambien fumo alguno cuando algun dia he quedado en mi casa con mi hermana y su novio o con algun buen amigo, pero como os digo no ha llegado a mas de 1 o 2 a la semana, prefiero que sea asi para que cada vez que lo haga sea mas intenso y no me acostumbre mucho.. que esto gusta mucho jajaja :)
 

loco69

Semilla
3 Diciembre 2011
13
0
0
34
uaa pos io fumo siempre maria, no se cuantos, segun lo que tenga en el xibato, si es un lunes me ago uno o dos o tres, uno a las 2 despues a la tarde i si puedo uno a la noxe, el lunes que es cuando tengo mas, despues los demas dias van siendo un poco lo mismo...
 

daniel7895

Semilla
18 Marzo 2011
11
0
1
43
hola pues yo fumo generalmente 1 cigarro de maria o haces uso pipa segun me den ganas por las noches como a las 11:30 pm todos los dias menos en fin de semana cuando fumo generalmente por la tarde igual 1 cigarro de maria para mi en la noche es lo mejor veo peliculas o escucho musik o juego videojuegos y duermo muuuy bien :peta:
 

DrCannabis83

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
40
Yo suelo fumar maria al levantarme con una pipa de cristal, me levanta el sabor que deja, por la tarde despues de comer con una pipa de madera, para hacer digestion, hehehe, y ya por la noche me hago 1 porro, pongo una pelicula me quedo dormido ya solo me levanto en la madrugada a apagar la television y a seguir durmiendo...

Buenos humos..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pues yo al igual ke muchos de mis compañeros suelo fumar por las noches, cuando llegan las 10 de la noche una vez ke he cenado cojo mi bong y no lo suelto a las 2 de la mañana para dormir
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo por la mañana a diario no fumo porque tengo clase y entro subnormal sino. de fumar le doy algun tirillo de los de clase en el recreo pa entrar relajadito pero no ciegisimo. si esa semana tengo posibles pues si que me echo uno pequeñin en el recreo, lo justo
luego, al llegar a casa, si mi madre trabaja (esta la casa vacia de 1 y media a 6 y media de la tarde), me hago uno y le voy dando tirillos segun hago la comida y dejo un trocito para despues de comer tumbarme a ver una de mis series fumao
y aqui como todos, el buenas nohes que no falte, a las 11:30-12 me lo fumo, me veo un capitulo de alguna serie y con eso me quedo frito, apago el ordena y a dormir
si no me fumo ese por la noche me cuesta dormirme, en concreto ahora
tengo insomnio desde hace basante y va por rachas, y ahora estoy en una de esas rachas de dar vueltas en la cama hasta las 4 o 5 de la mañana, y el buenas noches me lo arregla
 

Hersir

Semilla
14 Diciembre 2011
8
0
0
Basicamente cuando estoy con los colegas y apetece Jajaj, pero normalmente por la noche entran mucho mejor. Para estar de juerga, o relajaos tiraos en la lonja, está bien.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo suelo comenzar cuando me levanto y paro cuando me duermo jajajjajajajajja bueno bromas aparte es que al ser enferm crónico y tener tremendas nauseas al levantarme hasta que no me fumo un porro no puedo comer nada....empiezo el dia haciéndome un porro o encendiendo el vaporizador,lo que no hago por supuesto es crujirme una ele de amnesia o de g13xhasplant,a ver,me fumo un porro de alguna sativa ligerita o una de estas del Himalaya indio para hacer hachís,que si en vez de hacerlo fumas los cogollos el efecto es suave y llevadero,relaja sin atontar y quita las nauseas en el acto....cuando llega la noche ya fumo algo mas fuerte,incluso hachís bueno muchas veces,a veces si es domingo o dia de no hacer nada si,me crujo tremendo porro recién levantado.....esto que hago me sienta bien a mi,no quiero promover el consumo ni nada parecido,cada cual sabe lo que hace o lo intenta....No me imposibilita para nada las tareas que tengo que hacer,al contrario,me estimula y me concentro mas....
Saludos y gracias
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
cuando estoy nerviosa o de mala leche... Aveces para dormir.... Alguna vez pa aguantar alguna clase coñazo..... Pero de normal el finde
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Pues a mi me gusta fumar después de comer, si no tengo que estudiar claro. Despues por la tarde si acabo pronto los recados pues cae otro o sino antes de dormir... aunque nose porque ese es el que peor me sienta porque me levanto gili perdida :roll:
 

Danita :)

Semilla
28 Octubre 2011
6
0
0
Momentos del día:

Todos... excepto cuando estoy triste o preocupada.

Horas:

De noche, me gusta mucho más.

Cuánto:

1 ó 2 cigarrilos.

Qué?:

No se si te entiendo, pero creo que te refieres a si fumamos sólo Marihuana... Yo fumo sólo marihuana, en todas sus presentaciones :p pero sólo marihuana; no fumo tabaco (ni bebo alcohol)...

Saludos! :)
 

nickoak47

Semilla
8 Marzo 2012
40
0
0
42
yo personalmente creo que fumo mucho y sere sincero jejejejje
soy mas de fumar chocolate pero a medida que pasan los años me esta gustando mas la maria y incluso me montado un armario esta temporada jejejejej
yo ya no fumo tabaco, quiero fumar y me lio un flay jejje
uno al desayuno sagrado, pasado una hora o asi me fumo el segundo, tengo la suerte de trabajar en casa asi que tengo tiempo y disposicion a mi antojo, a eso de medio dia me fumo uno antes y otro despues de comer, por las tardes no suelo fumar mucho debido a trabajo o desplazamientos, pero llegadas la noche me fumo 4 entre la cena y irme a dormir.... puedo calcular entre 7 a 14 petas al dia..... y ahora que me fumo los de maria como maximo me fumo 5 al dia jejjeje
un saludo a todos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo dIgo mejor los momentos que no fumo y acabo antes jajajajajjaja...no,en serio,como tengo nauseas crónicas lo primero que hago al levantarme es hacerme un porro pa poder desayunar algo,o encender el vaporizador....no fumo tabaco,fumo hierba sola con un poquitín de tabaco y de vez en cuando algo de hachís también,ya que mi mujer es de polen y los porros que me pasa se los cojo claro....fumo a lo largo de todo el dia,me arregla la tripa y me pone en buena disposición de hacer cosas,no me hago muchos porros al dia,3 o 4, pero con papel de rollo y de un tamaño importante....sigo un tratamiento muy fuerte (TARV) que aparte de nauseas no duermo bien,como me despierto siempre a las 4 de la mañana o así y ya me desvelaba,lo que hago ahora me dejo un mini petardo de una muy indica y muy curada preparado,y cuando despierto a las 4 me lo fumo y caigo al momento...así que fumo hasta mientras duermo jajajajajajajaj...lo que no hago es fumarme cualquier hierba a cualquier hora,empiezo el dia con sativa ligerita y acabo con indica desnucante....o como me de,hay domingos o dias de no hacer nada que el primero que me crujo es uno de g13xhasplant o de haze/skunk#1 del skunkman o algo parecido y estoy en la parra desde primera hora....que fumo mucho?pues puede,pero mi vida es mucho mejor fumando,así de claro...yo creo que obtengo de ella mas beneficio que perjuicio,me jodera los pulmones(he probado la vía oral,pero me afecta demasiado a la mente,ademas disfruto mucho con la fumada de algunas...) pero gracias a ella como y duermo bien,que es fundamental creo yo,y mas en una persona que se tiene que cuidar...manda cojones que este prohibido que yo obtenga en mi terraza mi propio bienestar......
Saludos y gracias
 

f-23

Semilla
12 Marzo 2012
7
1
0
fumo 2 o 3 a la semana... los fines de semana y a veces un día entre semana. pienso que es mejor pasar unos dias sin fumar, porque he pasado una semana fumando todos los dias y no es lo mismo
 

GreenMUSTANG

Semilla
8 Mayo 2012
5
1
0
30
Hahaha, para mi una pregunta muy intima ;) Yo suelo levantarme bastante pronto, sobre las 9 todos los dias, sin tener que ir a ningun sitio (estudiar,currar)... Lo principal para empezar una buena mañana, con el sol saliendo por detras de las montañas de este valle, me preparo mi primer Charly mañanero.. Subo a la terraza pa echarle un ojo a las plantitas como les sienta de bien ya este solecito de mayo y enciendo el primero... llegadas las 12 suelo hacerme otro, por el tema de comer bien y tal jajaja! Luego despues de comer con un cafecito bien relajado con alguna musiquilla, y por la noche el par de petas que hace que te sientas en una nube al irte a dormir... y mas con estas fechas que te sientes como, mejor, simplemente :)
LLEGA EL VERANITOOO y LLEGA EL VERDEEEEEEE!!
Salud y buenas raizeSS!
 

cachaco

Semilla
5 Junio 2012
9
0
0
jejeje que manes tan burros yo creo que soy igual de fumetas que la mayoría desde que tenga alguito y tenga tiempo, me pueda relajar, carburaré
 

Alzetro

Semilla
7 Junio 2012
5
1
0
28
Costa Rica
Nd cm en la noche....

X lo general depende de mis colegas ya q unas 2 o 3 veces a la semana fumo bastante cn ellos talvez unos 2 o 3 gramos entre 3 colegas y yo. Pero cuando x lo general me gusta en mi cuarto o en el patio de mi casa solo al relax sin preocuparse x si viene la policia o alguien te ve, cuando fumo solo x lo general nd mas fumo cm un gramo dejando tocola para el otro dia :fumando:
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
me gusta cualquier momento del dia y en cualquier lugar..

si me preguntas, cual es el momento que prefiero seria el de la mañana bajo el calor y la luz del solcito escuchando la naturaleza :D
que lindo momento :D
 
-