Contenido reciente de madness619

  1. M

    Cortar prematuramente los cogollos?

    Buenas, os cuento mi situación. Tengo unas cuantas matitas en mi terraza, y han crecido más de la cuenta (las Psicodelicia casi llegan a los dos metros y medio...) Ahora hace demasiado tiempo que se pueden ver desde la calle, y no me gusta mucho. He pensado en cortar las ramas más altas...
  2. M

    Mejor papel para fumar??

    Yo soy del OCB L, aunque siempre llevo un Smoking que me cabe en la cartera :P
  3. M

    Planta en exterior ¿Cómo lo veis, podré cosechar antes de los fríos?

    Hombre dependerá de como tu dices que no se avancen mucho los fríos, pero creo que si ya están cogollando no les pillará demasiadas heladas...
  4. M

    Se puede cortar "por partes"

    Pues muchas gracias, en dos semanitas lo haré, a ver como me sale :P
  5. M

    he pillado a un elemento buscando maria

    Sisis y como si las tienes en una terraza, he visto gente escalar los pisos que hagan falta para robarlas... Al loro, y como siempre digo, como menos gente sepa nada mejor!
  6. M

    mi primera planta

    De momento echale crecimiento como estas haciendo hasta ahora, pero a la que comience la floración comprate este liquido, que se echa mezclando con agua del mismo modo que el crecimiento. En el bote ya te pondrá las especificaciones, la cantidad, cuando tienes que reducir la cantidad, cundo...
  7. M

    Supernotavo en todo esto!

    Siempre lo digo, hay más información de como cultivar marihuana que de la Segunda Guerra Mundial. Informate que hay muchos manuales por la red, y por supuesto pregunta también por aqui. En mi primer cultivo compre autos y feminizadas y con paciencia y mimo no es muy complicado (por ejemplo las...
  8. M

    ayuda ???????

    En época de floracion es relativamente normal que al gastar todas las fuerzas la planta en desarrollar los cogollos se le pongan hojas amarillas y se vayan caiendo... pero lo de los cogollos ya es raro... estoy con vayaglobo, da más info!
  9. M

    Problemas con la plantación.NOVATA.

    Asi en fotos nocturnas las hojas estan muchos más caidas y supongo que no es tan extremo con la luz de día. Si dices que la tierra tiene buenos sustratos y más o menos las riegas bien puede ser que les esquejes no hayan desarrollado mucha raiz... digo yo. Suerte!
  10. M

    Se puede cortar "por partes"

    Buenas, tengo unas Kritikal Bilbo que en dos semanitas estaran ya listas para gozarlas, pero mi problema que muchas veces me pasa esque cuando corto los cogollos de más arriba estan ya bien formados, pero en cambio los de las ramas más bajas aun estan los pelillos blancos... Puedo cortar...
  11. M

    Cogolloplus!

    Sisi haz caso de lo que te dicen (empezar por una pequeña dosis e ir aumentando) , no sea que le eches demasiado y quemes la planta. Suerte!!
  12. M

    un poco de ayuda!!!

    yo cuando veo que mas del 60% de los pelillos están marrones la corto. Si tardas más (y por lo tanto hay más pelillos marrones) tendrás un efecto más narcótico. Y por la producción y las fechas no te preocupes, yo plante dos autos el mismo día y con los mismos cuidados y una la corté y al cabo...
  13. M

    Sabor raro

    ahahah te lo han dicho ya, dile a tu amigo que no descuide en procurar un buen secado y curación, sino destroza todo el trabajo que ha hecho hasta el momento...
  14. M

    estoy en un apuro

    Soy el unico que no he entendido nada? En fin, espero que todo haya acabado bien...
  15. M

    Polvo blanco sobre las hojas

    Sisis, es muy posible que sea oidio. Yo también tuve, justamente cuando empezaban a cogollar, pero fui al Grow i compre un liquido especifico para esto. Son unos pequeños botes, que se mezclan con agua, y se polvorizan una vez cada dos semanas sobre las hojas. Yo eché dos veces el liquido i...
-