Contenido reciente de magixcanna

  1. M

    600w

    wenas...a no ser ke tengas muy buena ventilacion yo empezaria con 90cms. y sino hay problemas bajaria un poko...40-60 esta bien,pero para un 400w....para 600w es mas altura,aunke puedes llegar a 60 cms sin problema si las plants y la tº te lo permiten. SUERTE
  2. M

    TELA DE ARAÑA

    ...trece horas y nada......yo voto x la cesarea!! :roll:
  3. M

    **Petar el Peta**

  4. M

    Ayuda!! hermafroditas!!

    wenas....te diria ke matarile,pero a las alturas ke estas mejor ke acabes la floracion(aunque no te estires mucho) y coseches...si se poliniza algun cogollo de abajo mala suerte(peor seria la punta no?)y kon la hierba que sakes si te sabe chunga al fumar usala pa hacer hash y listo...con las...
  5. M

    Mis minis lowryder

    wenas a todos/das!...una pena si señor,y lo de revegetarlas no lo veo,por lo de la genetica de autofloracion...ah,la de phantomdark está Wapisima,si pones un pakete y todas la hembras salen asi a mi ya me estaría bien,para lo ke son. abrazos y besazos para todos/as respectivamente... :wink:
  6. M

    **Petar el Peta**

    8) estoy de acuerdo,aunke a mi la primera calada no me gusta(la primera primera) pke es donde mas papel-aire fumas...y a mi lo ke me gusta es el "jumo" de lo verde :lol: no se,tampoko creo ke suba mas...a no ser que seas como uno que conozco ke se lo pone to en la punta(de estos hay nuxos eh) :lol:
  7. M

    Motivo para no fumar.

    no veas ke risa mas tonta ma entrao...me imaginao a la mia...esas abuelas!!!!!!!!...jeje fijo ke se puso to seria ella y te lo dijo con la cara mas convencida que le has visto nunca(a no ser que sea una guasona y te lo dijera de broma) salu2 y wenos humos!!!!!!!
  8. M

    cuidado en exterior

    weno,po mi primer consejo es que te hagas con la COMPO SANA UNIVERSAL pa cuando trasplantes,no es cara y como te dijo ercharli la puedes encontrar en cualquier centro comercial o de jardineria,,,
  9. M

    cuidado en exterior

    ... wenas...estooo...dices ke vas a hacer lo mejor para ellas y les compras tierra del todo cien...BIEN! :twisted: MAL COMIENZO AMIGO,te recomiendo ke si no las cambias en breves de tierra lo hagas cuando trasplantes a un tiesto mayor....y date una vuelta por aki y toma nota,ke casi todas...
  10. M

    ¿Macho o hembra?

    hecha la ley, hecha la trampa... esto no lo apliqueis a los calzoncillos para "sexarlos"...si tienen bolillas no es ke sean macho,es ke estan sucios!!! :roll:
  11. M

    lowryder 1 mes(una mojonada)

    po va a ser ke los abonos no los vea ni en una estampita...pke si el primer mes come de la arena(k es cierto) y el segundo va a ser su floracion(rapida y corta) y kontando ke si le das algo seria aconsejable lavar raices antes de la poda etc...se nos hecha el tiempo encima!!...no veas...pke sé...
  12. M

    ¿Tengo que hacer algo con la maceta?

    Re: buenas wenas...primero,el sol por donde les da a las hojas de toda la vida?por encima,si señor...es inutil alimentarlas luminicamente de abajo arriba,lo ke si ke puedes conseguir con papel de plata es ke las arrugas ke hacen actuen concentrando los rayos del sol en puntos concretos y te...
  13. M

    Sustrato 20 litros 1,30 €

    condones nose...(ke mal rollo)mientras no lo llevase alguien puesto mientras molian la tierra tampoko es para tanto no?..... no,en serio,ya os lo dije,he visto a gente sacar clavos oxidados(yo les decia ke eso lo ponian pa añadir hierro a la mezcla),trozos de tela rebozados(les decia que eso...
  14. M

    Aprobechar Tierra

    todo depende...de segun como se mire todo depende....si es pa comprar 20 litros ninguna es cara,pero si nicesitamos 150-200l. o mas ya te digo yo ke la aprovecho.Eso si,tanto si es de machos cortados o lo ke sea,siempre reutilizo tierra que no he llegado a abonar,si no paso. Pd:las bolitas de...
  15. M

    lluvia morá

    wenas a todos/as..... voy a probar las purple rain de kannabia y kisiera ke el ke tenga experiencia con ellas me diera algun consejo y/o opinion....mejor en indoor o fuera?.,.algun factor especial a tener en cuenta?....
-