Contenido reciente de MatiK'

  1. M

    Poder de convencimiento?

    ¿como hacer para que una persona que tiene una idea pesima de la ganja la acepte, o asimile, solo les pido algunos consejos porfa es urgente 8O
  2. M

    Paso a paso, germinacion?

    ya me germino la primera semilla, le salio una rmita blanca, pero ahor q hago? la entierro en una maseta? :?:
  3. M

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    ya recorde otros dialectos: el point: un buen lugar para fachar en donde no te pueden ver joint: el porrito agujita: un porro muy pequeño chicharra, la ultima parte del porro, en donde uno ya esta por quemarse estar chino: cuando uno esta chino es cuando esta bien pegado y con colirio en los...
  4. M

    Me sali del cuerpo...

    bueno lo de salirme del cuerpo tan textualmente como lo dices, no, pero siempre me a pasado q cada vez q facheo es como q me observo desde otro lugar, osea que mi parte sana observa a mi parte trabada, es lo maximo y por cierto, de q parte de venezuela eres?
  5. M

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    epa, yo tambien soy de veneZuela de q parte eres tu? esas palabras me recuerdan tantas notas, :roll: pana fachar es lo maximo amo estar en esata onda, bueno una que creo que no vi, es traba; efecto que te da despues de fachar, algo parecido al pegue se que no se usa mucho, pero esa tambien va...
  6. M

    encuesta sobre la venta de maria

    pues la verdad nose en euros, pero mas o menos la cantidad que dices, aki en mi pais, seian mas o menos 6 mil bolivares, mejor conocido como 6 lukas
  7. M

    pregunta

    y cual es la diferencia entre las plantas de exterior e interior? :?:
  8. M

    Sean Paul en los "2003 European Video Music Awards&quot

    vieron los mtv 2003 European Video Music Awards, en la primera presentacion de Sean Paul con Beyoncé, vieron en la chaqueta de sean, observaron lo que estava hay en esa clase de momentos me pongo orgullosa :cry: esque definitivamente todos la reconocen :D y hasta la usan como un adorno, esque...
  9. M

    Paso a paso, germinacion?

    vale, no sabio lo complcado que era sembrar una planta, ahora es que me estoy dando cuenta igual voy a hacer el intento con las mias a ver si salen, gracias de nuevo
  10. M

    Euforia en floración

    huy q bien!, felicidades, se nota q le pones mucho amor a tus plantas no sabia lo complicado que era cultivar unas, esto me parece bien asi tomo consejo para las mias suerte con tus plantas
  11. M

    lo del vinagre,es seguro??

    :oops: perdonen mi ignorancia pero supongo q esto del agua con vinagre es para regarlas verdad? huy q tara soy bueno, no importa quiero todos los consejos para que mis primeras plantas salgan perfect, :D
  12. M

    Paso a paso, germinacion?

    bien, gracias por tu consejo, bien hoy me arriesgue a germinarlas, las coloque en algodon mojado solo algunas por sia, no todos, = deseenme suerte, para q me creescan chevere thanks :D
  13. M

    Paso a paso, germinacion?

    quiero germinar unas semillas que tengo, pero no se muy bien como hacerlo, quiero que todo me salga perfecto porque una ves intente hacerlo y mis semillas se secaron, :oops: me podrian dar un consejo paso a paso, porfa :P
  14. M

    Musica para Fumar Mariguana....

    trabado uno puede escuchar lo que quiera, igual se lo tripea con todo, en lo personal me fascina guns n' rouses con su cancion straNGED PERo eso es gusto der cada kien
  15. M

    tetrahidrocannabinol

    hola soy una nueva pana sativera, por lo que veo este foro debe ser la merma acabo de llegar como podran ver, en estos momentos no tengo mucho tiempo, luego me sentare mas comoda y le echare un vistazo a todo el foro me gustaria conocer gente, soy de venezuela, y pana, SI VA! FACHEN BIEN, los...
-