Contenido reciente de Nerea22

  1. N

    "No" a la teoría de la escalada a las drogas duras...

    Re: Yo creo que eso depende de la personalidad de cada persona. Yo soy una chica que me aficiono a las cosas, me vuelvo ADICTA. Me encantan los porros, me gusta su colocon, fue con lo primero que me coloque a parte de alcohol y eso me ha llevado a buscar colocones mayores, porque yo he...
  2. N

    Distintas formas de liar

    Que gran aporte la pagina en frances!! Joder, ahi tienes proyectos para entretenerte horas y horas, menudos colocones!! Quiero hacer el ovni jajaja Hablando del calamar, te refieres al pulpo, no? Es decir, imitando la forma de un pulpo con muchos porros como patas, no?
  3. N

    Marihuana sola, o con tabaco?

    ¿Has mezclado marihuana con perejil? O__O ¿No te sento mal? Yo una vez me fume un porro con tabaco, perejil y maria, para ver como sabia y me pillo un dolor de cabeza de la ostia xD Yo siempre le meto tabaco ya que si me lo hago verde es demasiada hierba para mi cuerpecito y me sube un colocon...
  4. N

    el perfil de un porreta... ¿como somos??

    1º- edad: 22 2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos): cursando 3r año de psicologia en la universidad. 3º trabajo: camarera estresada con los horarios 4º cuando y porque empezaste a fumar maría?? con amig@s, me ofrecieron y me encanto 5º porque la fumas ahora? me...
  5. N

    alguien de cataluña

    Yo tambien soy de catalunyaa :)
  6. N

    BARCELONA - CANNABIS CUP

    Hola a todos!! Esto os interesara a los catalanes... Para los que no lo sepais, creo que es del dia 25 al 28 de febrero (esta semana) que estara en Barcelona la cannabis cup, una feria donde lo que no faltara sera maria y varias formas de fumarla... jaja ;) Os dejo la pagina web...
  7. N

    Me pasa una cosa que nose si a alguien de aqui le pasa

    ¿Solo 2 semanas? No creo que debas preocuparte. Cuando empiezas con la maria los efectos que te puede dar son muy diversos, tanto fisicos como psicologicos. Puedes temblar, deshidratarte, no tener nada de ganas de moverte, marearte, etc, etc. Si te molesta tiritar fuma menos cantidad, el morado...
  8. N

    ¿Puede ser?

    Muchas gracias por el texto, QUE VIVA LA HIERBA!! :o
  9. N

    Marihuana ansiolitico

    Hay muchos medicamentos los cuales la gente termina substituyendo por la maria, simplemente porque consiguen el mismo efecto con ambos y de una forma menos quimica, asi que si tu crees que te va mejor la maria que el medicamento, pues a darle a los porretes ;)
  10. N

    ¿Puede ser?

    Hola porreros!! Os queria comentar una cosa para ver si a vosotros tambien os pasa. Cuando fumo hierba, si antes tenia cualquier tipo de dolor como de cabeza, fisico, etc, se me va, porque es esto? Hasta con anginas me he puesto a fumar petas y me ha sentado bien, al menos si el dolor no se va...
  11. N

    alguien de cataluña

    Holaa!! Soy nueva por aqui, soy de Barcelona, estoy en el foro para aprender sobre la maria y a ver si conozco a alguien que le guste el tema tanto como a mi de por aqui!
  12. N

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    ¿Nos estamos metiendo porros y nos vamos a preocupar por fumar muy ocasionalmente un plastico o un papel? Al menos yo, no.
  13. N

    Problemas mentales serios, ayuda porfavor

    Yo creo que todo es psicologico. Te has obsesionado con el tema del cancer y al fumar marihuana, que tu mente se desinhibe y va mas a su bola, te da por pensar en lo que no debes pensar, la muerte y el cancer. No creo que sea un efecto directo de la marihuana, sino tuyo, porque actualmente estas...
  14. N

    No se qué me pase :S

    La marihuana es una droga que altera tu consciencia, tus pensamientos, etc. Si tu piensas que te va a sentar mal, te va a sentar mal. Es muy importante cuando vayas a tomar cualquier droga, ya sea maria o cualquier otra cosa, que al tomarla no te empiezes a emparanoiar en que te sentara mal...
  15. N

    mala experiencia paranoica

    Buen comentario. Si no fumas habitualmente y te fumas aunque sea medio porro cargado tu solo te sube un pelotazo gordo, asi que cuidado, que puede sentar muy bien o muy mal! ;)
-