Contenido reciente de NoMaCk

  1. N

    CONSTRUCCION 1º INDOOR DUDAS

    Wenas :D Parece que me hayas leido el pensamiento maxo xDDD, una de las opciones que tenia pensado, era colocar los ventiladores normales en el suelo y levantarlo todo con unos tacos para que haya mejor intraccion de aire. Tambien le are unos abujeros al palier para que encajen las macetas y...
  2. N

    CONSTRUCCION 1º INDOOR DUDAS

    FOTOS
  3. N

    CONSTRUCCION 1º INDOOR DUDAS

    Hola :D Pues bien, me he decidido a realizar mi primer indoor. Solia plantar en el jardin pero debido a las pocas horas de sol (4h) y que me veian todos los vecinos, voy a probar con el cultivo interior en el sotano de mi casa. - El armario será una caja de carton (1cm de grosor) de 1'20m de...
  4. N

    SEGUIMIENTO NL5xHAZE 18/09/07

    wenas vga :D Oscuridad completa no tiene, pero justo delante tengo otra planta que lleva 1 mes largo de floracion (es indica), problema de luz no creo q sea... Si acaba de florecer en enero aguantara el frio del invierno?? Gracias y salu2
  5. N

    SEGUIMIENTO NL5xHAZE 18/09/07

    Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 28/08/07 Wenas de nuevo! Estamos a 18 de septiembre y todavia no ha sexado :? , es una sativa pura y se que florecen mas tarde, pero no se si es del todo normal que aun no sepa el sexo de la planta? A ver si alguien que haya plantado esta variedad me puede decir...
  6. N

    ¿OIDIO BLANCO?

    buenas Fekza kmo podria comprovar si es oidio blanco? Lo único k veo es un polvo blanco en las hojas y que algunas hojas la parte baja media se ponen amarillas y acaban cayendo. Yo pensaba que esto era normal ya k llevavan dos o tres semanas en floración. Una planta la rocie con agua y...
  7. N

    ¿OIDIO BLANCO?

    Wenas Quisiera saber si esto es oidio blanco, si es asi se que lo tengo xungo... De todas formas si alguien me puede dar alguna solucion. Llevan 2 semanas en floracion. Gracias de antemano Saludos
  8. N

    para expertos en oidio blanco (hongo xungo mata plantas)

    Wenas! Se puede pulverizar la mezcla de bicarbonato y agua en los cogollos???? Gracias de antemano saludos
  9. N

    Riego por goteo automatizado

    Hola de nuevo :) Cuando se riega con agua de grifo siempre se tienen problemas con el ph, ya que raramente tienes un ph de 6'5 con el agua del grifo. Como decis un bidón con agua de lluvia seria lo ideal, no solo por el ph, ya que tambien puedes abonar un poco el agua del bidón y te puedes...
  10. N

    Riego por goteo automatizado

    La segunda y definitiva opcion fue un riego por goteo automatizado, trabajo en una empresa de automatismos y el coste fue de 0 euros porque recicle material antiguo que ya no tenia uso, no me pusieron ningun impedimento debido a que si no lo cojia yo acabaria en la basura, pero por unos 100€ no...
  11. N

    Riego por goteo automatizado

    Hola :D Pues vereis, como bastante gente el irse de vacaciones supone un gran problema para nuestras queridas plantas. En mi caso estuve 3 semanas de vacaciones en el mes de agosto (el peor mes para dejarlas de regar). Estuve planteando como montarmelo para hacer un riego por goteo. La...
  12. N

    donde se conserva bien la maria

    Wenas asgart, el mejor sitio es cristal bien cerrado, que no entre aire y no le de la luz, guardado en un lugar sin humedad y con wena temperatura unos 20º Saludos
  13. N

    Seguimiento 28/08/07

    Aqui va la ultima planta de este seguimiento, ya que la Haze al tener la poda apical en el 1º nudo y es bastante peculiar tiene su propio seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/seguimiento-nl5xhaze-28-08-07-t68809.html Esta planta es una shiva comprada en Amsterdam con...
  14. N

    Seguimiento 28/08/07

    Esta es otra indica, plantada un mes y medio mas tarde que el resto para suplir a un macho en el que tenia depositadas muchas esperanzas :? . Esta plantada en tierra madre junto a la Haze, lo malo es que la transplante tarde y no le dio mucho tiempo para crecer pero weno... tambien tiene...
  15. N

    Seguimiento 28/08/07

    Vamos con la 4º plantita Esta es indica y tb desconozco la clase que es, es la que mas avanzada tiene la floracion y la que primero catare jejeje (tengo unas ganas ya :o ) Esta es mucho mas pequeña que las demás debido a que es indica y la plantó mi hermano un mes más tarde que el resto...
-