Contenido reciente de Pablota1986

  1. P

    Hongos? Exceso de riego? Calor? Gracias!!!

    Hola amigos, como andan? Primero que nada felicito a cada uno de ustedes por hacer grande esta página. Seguido a esto me gustaría encontrar algo de ayuda, ya que estoy perdido respecto a que pueden llegar a tener mis plantas......adjunto fotos para que las vean. Es una gran tristeza verlas así...
  2. P

    Carencias y Excesos

    Hola amigos, como andan? Primero que nada felicito a cada uno de ustedes por hacer grande esta página. Seguido a esto me gustaría encontrar algo de ayuda, ya que estoy perdido respecto a que pueden llegar a tener mis plantas......adjunto fotos para que las vean. Es una gran tristeza verlas así...
  3. P

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Hola amigos, como andan? Primero que nada felicito a cada uno de ustedes por hacer grande esta página. Seguido a esto me gustaría encontrar algo de ayuda, ya que estoy perdido respecto a que pueden llegar a tener mis plantas......adjunto fotos para que las vean. Es una gran tristeza verlas así...
  4. P

    ayuda no se que les pasa a mis plantas!"!!!!!!!

    Hola amigos, como andan? Primero que nada felicito a cada uno de ustedes por hacer grande esta página. Seguido a esto me gustaría encontrar algo de ayuda, ya que estoy perdido respecto a que pueden llegar a tener mis plantas......adjunto fotos para que las vean. Es una gran tristeza verlas así...
  5. P

    Ayuda Planta caida, manchada y amarilla.

    Amigos, les pido su opinión sobre lo que le esta ocurriendo a mi planta, en la foto general es la más grande de las 3. Está bajo 150W, la noto mal de abajo, muy caida, hojas que se ponen amarillas, algunas con manchas marrones, puntas quemadas, sospecho que pueda ser hongos, no le he regado...
  6. P

    si no sabes no contestes

    mmmmmmmmm mmmmmm, no no sé no tengo idea. jajajajajaj
  7. P

    Necesito un experto, Ayuda, Hojas con venas amarillas.

    Esta es mi planta: les digo los síntomas. Lo que se ve amarillo en la foto imaginenselo irritado, un amarillo chillón, las venas de la planta son de color amarillo, la hoja tambien tiene las puntas quemadas y manchas marrones, se caen las hojas. El crecimiento está estancado. Y las nuevas hojas...
  8. P

    Mis maticas con 55 días, crecimiento lento, consejos, ayuda

    Falta de luz Mi primera impresión fue una clara falta de luz. Tienes plantas incluso espigadas.....hay papeles reflectivos de mucha mayor calidad. se llaman papel millar. un abrzo.
  9. P

    SAD, Hojas bajas amarillas, venas también, puntas quemadas, crecimiento estancado,

    No naturalizar esto. Te agradezco por tu comentario, pero la verdad que no me parece adecuado, naturalizar la situación de mi planta. Subí la foto, porque noté algo que me llamó la atención y considero que no es normal que esto pase. Me gustaría que alguien con conocimiento me de una...
  10. P

    SAD, Hojas bajas amarillas, venas también, puntas quemadas, crecimiento estancado,

    Estimados, Tengo una Sweet afghani delicious, estancada, crecimiento detenido muy lento hace 10 dias. Las hojas de abajo amarillean como nunca vi, las venas se le ponen amarillas las puntas se queman y terminan cayendo. Arriba las hojas nuevas nacen con un verde muy claro, irritado, ácido, muy...
-