si no sabes no contestes

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
raro raro como veis en la fotos a diferencia del resto siendo todas de la misma hornada, raza critical bilbo femi y estando en las mismas condiciones tiran a amarillear y no crecen, son un 5% solo y no veo que afecte al resto, las mas pequeñas son del mismo palo puestas despues para sustiuir las bajas y parece que alguna lleva el mismo camino, estan todas en el mismo sitio e iguales condiciones y solo fecta a 5, agradecco si alguien sabe me diga cual es el problema y si hay solucion, detodas formas mañana meto eskges para tapar el claro y en 3 dias va a 12 horas, han estado a 21 horas 400w 20 dias y os ultimos 8 a 18 horas 600w, gracias

Ver el adjunto 309936Ver el adjunto 309937Ver el adjunto 309938Ver el adjunto 309939Ver el adjunto 309940Ver el adjunto 309941Ver el adjunto 309942Ver el adjunto 309943Ver el adjunto 309944
 

cxbhool

Semilla
16 Noviembre 2012
46
2
0
Por cierto tu eres el que ha abierto 2 o 3 post en cannabiscafé.net verdad? Lo dicho, bájate del burro chaval: te irá bien en la vida.
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
si antes lo digo ......

humos los vuestros para ser unos recien llegados y no mireis el dedo si no la luna, si no sabeis para que contestais

que os vaya bien
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
y menos animes a la gente a no contestar deja que decidan por si mismos, si no sabes no contestes y dejame en paz


que vivas muchos años
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Yo se lo que les pasa! Esas plantas reciben mucha de tu mala onda y terminaron así, marchitas! lo mas probable es que crezcan tristes y amargadas, si es que no mueren en el intento.

Saludos!
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
jajajaja

simpatico me da que ese no es el problema porque las demas estan bien y a todas las trato igual, no podeis resistiros y a sabiendas de que no teneis la respuesta contestais, anda esprimete un poco el seso y mira si se te ocurre algo, gracias

un saludo
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
simpatico me da que ese no es el problema porque las demas estan bien y a todas las trato igual, no podeis resistiros y a sabiendas de que no teneis la respuesta contestais, anda esprimete un poco el seso y mira si se te ocurre algo, gracias

un saludo
Primero aprende a escribir, y segundo no me voy a andar "exprimiendo" el ceso por vos. Si tan clara la tenes ya tendrías la respuesta, pero evidentemente no podes conseguirla ni siquiera preguntando, porque no te da la cabeza!

Esas plantas no merecen un cultivador mediocre como vos!
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Aver kitando todo lo k pone ahi arriba.
Lo k yo creo es k tienes visitas en tu indoor las manchas claras en las hojas lo demuestran pero para estar seguros de ello deverias dar los datos de tu cultivo
Solo diciendo k les as dado el mismo trato y poner fotos n vale mucho.

Y ya se k no soy moderador ni nada pero agradeceria d corazon k las discusiones se agan por mensage privado o en algun off topic o algo este apartado es para aprender y ayudar en lo k podamos.

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
ese

Aver kitando todo lo k pone ahi arriba.
Lo k yo creo es k tienes visitas en tu indoor las manchas claras en las hojas lo demuestran pero para estar seguros de ello deverias dar los datos de tu cultivo
Solo diciendo k les as dado el mismo trato y poner fotos n vale mucho.

Y ya se k no soy moderador ni nada pero agradeceria d corazon k las discusiones se agan por mensage privado o en algun off topic o algo este apartado es para aprender y ayudar en lo k podamos.

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dime que datos necesitas, ??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Chicos relajaros!!!
La proxima vez te recomiendo que no pongas los nombres del post como el que tienes.... ( si no saves no contestes)

Bueno al lio con las nenas...
Como dice el compi de arriva tienes alguna visita. Pongo la mano en el fuego que tienea huevos detras de las hojas... Miratelo bien y nos confirmas.


Salu2 y buenas vibras a todos:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
raro raro

Chicos relajaros!!!
La proxima vez te recomiendo que no pongas los nombres del post como el que tienes.... ( si no saves no contestes)

Bueno al lio con las nenas...
Como dice el compi de arriva tienes alguna visita. Pongo la mano en el fuego que tienea huevos detras de las hojas... Miratelo bien y nos confirmas.


Salu2 y buenas vibras a todos:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

que va nada de huevitos ni bichos, las manchas marrones se las achaco a falta de algun nutriente o algo que ataca las raices y no las deja evolucionar secandoals, esceso de agua. pense que podian ser o estar extresadas pero es que solo es pasa a 5 de que son solo un 5% del box por que las demas estan dabuten??, raro raro

referente al titulo si no sabes no contestas no acabo de entender el porque os enerva

un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que va nada de huevitos ni bichos, las manchas marrones se las achaco a falta de algun nutriente o algo que ataca las raices y no las deja evolucionar secandoals, esceso de agua. pense que podian ser o estar extresadas pero es que solo es pasa a 5 de que son solo un 5% del box por que las demas estan dabuten??, raro raro

referente al titulo si no sabes no contestas no acabo de entender el porque os enerva

un saludo
pùes yo te lo voy a decir, 1º menospreciar a la personas que estan aqui
lo 2º un poco arrogante mas bien pedante no crees?? mal principio si has de conseguir algo de alguien, como todo lo pidas asi dara gusto estar a tu alrededor. AAA Sin animo de enervarte, que tambien te veo que saltas a la 1º de cambio

y respecto a tus niñas sacalas del indoor o de donde las tengas y revisalas a conciencia descarta, 1º intrusos, y si eso no es ya piensa en organico. Osease exeso de riego,carencia de algo,mucho frio pueden ser miles los factores

Que humedad tienes?
tipo sustrato?
tipo iluminacion?
que ventilacion?
que intraccion?
que abono gastas?
que drenage tienes? sigo........
aqui la gente entra para aprender no para solucionar nada a nadie, ayudar a todos pero con esos aires no se yo
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
En la primera foto se ve muy mal, y tiene pinta de picaduras, pero en la segunda tanda en las fotos de las hojas bajas, eso parece un hongo, la hoja se deforma, aparecen manchas oscuras y no se ven rastros de huevos. Con ese tiesto, ¿qué carencias va a tener? Un mal agua también deja huella. ¿Solución? Aireación continua, bajar de humedad, quitar hojas dañadas. El hongo es chungo y difícil de combatir
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
En la primera foto se ve muy mal, y tiene pinta de picaduras, pero en la segunda tanda en las fotos de las hojas bajas, eso parece un hongo, la hoja se deforma, aparecen manchas oscuras y no se ven rastros de huevos. Con ese tiesto, ¿qué carencias va a tener? Un mal agua también deja huella. ¿Solución? Aireación continua, bajar de humedad, quitar hojas dañadas. El hongo es chungo y difícil de combatir
estoy contigo pero es muy raro pues que solo afecte a una minima parte con el microscopio no veo nada pero algo las deja sin oxigeno o bien como todos sabemos no todos lo hijos son altos rubios y con ojos azules y estas van petadas pero no apostaria por esta ultima opcion,
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
lo que ves hay

pùes yo te lo voy a decir, 1º menospreciar a la personas que estan aqui
lo 2º un poco arrogante mas bien pedante no crees?? mal principio si has de conseguir algo de alguien, como todo lo pidas asi dara gusto estar a tu alrededor. AAA Sin animo de enervarte, que tambien te veo que saltas a la 1º de cambio

y respecto a tus niñas sacalas del indoor o de donde las tengas y revisalas a conciencia descarta, 1º intrusos, y si eso no es ya piensa en organico. Osease exeso de riego,carencia de algo,mucho frio pueden ser miles los factores

Que humedad tienes?
tipo sustrato?

tipo iluminacion?
que ventilacion?
que intraccion?
que abono gastas?
que drenage tienes? sigo........
aqui la gente entra para aprender no para solucionar nada a nadie, ayudar a todos pero con esos aires no se yo

si sabes dime y si no chao
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
mucho lerele y poco......

Primero aprende a escribir, y segundo no me voy a andar "exprimiendo" el ceso por vos. Si tan clara la tenes ya tendrías la respuesta, pero evidentemente no podes conseguirla ni siquiera preguntando, porque no te da la cabeza!

Esas plantas no merecen un cultivador mediocre como vos!
si no sabes no contestes

gracias, ah por cierto eres latino de sudamerica??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
referente al titulo si no sabes no contestas no acabo de entender el porque os enerva
yo la verdad que leí el título del hilo y pasé ya de entrar; éso de querer "restringir" las respuestas... :roll:... estás en tu derecho aunque no sea "ético", pero aquí cada uno mientras no falte al respeto, contesta cómo y donde quiera

yo creo que el que te enervas eres tú, cuando sería más fácil por ejemplo dar todos los datos que te piden (ph, humedad, bla bla bla bla...), esas cosillas que son NECESARIAS para conocer la raíz del problema ;)
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
jajajaja

yo la verdad que leí el título del hilo y pasé ya de entrar; éso de querer "restringir" las respuestas... :roll:... estás en tu derecho aunque no sea "ético", pero aquí cada uno mientras no falte al respeto, contesta cómo y donde quiera

yo creo que el que te enervas eres tú, cuando sería más fácil por ejemplo dar todos los datos que te piden (ph, humedad, bla bla bla bla...), esas cosillas que son NECESARIAS para conocer la raíz del problema ;)
yo creo que es sencillo pues si alguien sabe que les pasa lo dice y listo, por cierto hay una chica que se a acercado mucho con el dictamen, no sabia que la gente era tan susceptible mi intencion no fue irritar a nadie, es algo muy es simple pero se conoce que la gente se siente agredida y no lo entiendo porque como bien dices no falto a nadie el respeto en fin me quedo con que revolucione un poco el foro jajaja, aunque sabes que huyo de las fotos luego pongo una general para ver si asi os ayuda a indentificar el problema, gracias

un saludo
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
te acercaste bastante

pùes yo te lo voy a decir, 1º menospreciar a la personas que estan aqui
lo 2º un poco arrogante mas bien pedante no crees?? mal principio si has de conseguir algo de alguien, como todo lo pidas asi dara gusto estar a tu alrededor. AAA Sin animo de enervarte, que tambien te veo que saltas a la 1º de cambio

y respecto a tus niñas sacalas del indoor o de donde las tengas y revisalas a conciencia descarta, 1º intrusos, y si eso no es ya piensa en organico. Osease exeso de riego,carencia de algo,mucho frio pueden ser miles los factores

Que humedad tienes?
tipo sustrato?
tipo iluminacion?
que ventilacion?
que intraccion?
que abono gastas?
que drenage tienes? sigo........
aqui la gente entra para aprender no para solucionar nada a nadie, ayudar a todos pero con esos aires no se yo

coincido contigo en airear mucha agua temperatura y lo afines mas pero esque al lado hay mas y estan dabuten, dentro de los miles de factores espero que no sean dos enanos que vienen por las noches y las sacan a la calle jajajaja
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
si no sabes preguntar, no preguntes!!!

Que tal se mueve el aire dentro??? lo mismo tienes una bolsa de aire viciado en esa zona del armario, y mientras las otras comen buen aire.....
Y una pregunta. Cuando dices que falla el 5%, en que cantidades hablamos??? tienes 100 plantas y te fallan 5?? o tienes 50 y te fallan 2,5? o tienes 25 plantas y 1 y cuarto van mal....no entiendo, si fuese un cinco por ciento de las plantas que fallan, puede ser genética.
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
jejeje

Que tal se mueve el aire dentro??? lo mismo tienes una bolsa de aire viciado en esa zona del armario, y mientras las otras comen buen aire.....
Y una pregunta. Cuando dices que falla el 5%, en que cantidades hablamos??? tienes 100 plantas y te fallan 5?? o tienes 50 y te fallan 2,5? o tienes 25 plantas y 1 y cuarto van mal....no entiendo, si fuese un cinco por ciento de las plantas que fallan, puede ser genética.
llevas razon fallan un 10% y me inclino a lo que tu dices porque las plantas estan limpias y los tallos sanos
ya ves amarillean se para el crecimiento y las hojas se enrollan y secan, lo que dices del aire me da que es lo mas probable, gracias
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
disculpa por meterme

pero cuanta chorrada por dios, si quiere poner ese titulo pues que lo pnga, cmo ya se ha dicho no es una falta de respeto directa para nadie.
Yo soy nuevo y entiendo perfectamente que este señor no quiera respuestas que no le sirvan, pues es una putada estar preocupado por las plantas, y que te lleguen cada dos por tres correos avisandote de que t han respondido, y cuando vas con la ilusion de encontrar una solucion, te encuentras cosas como, no see tiooo, ufff que mala pintaaa, etc, que lo unico que hace es hundirte mas... Vale que quizas no es el titulo mas discreto o sutil, pero en las normas del foro no dice que haya que ser ni una cosa ni otra al postear, asi queee dejaos de piqueeees y al que le parezca mal que no comente... yo no tengo ni idea de lo que les pasa a las plantas, y no por ello me pico. me meti en el foro para aprender, no para perder mi tiempo y hacer perder a los demas el suyo.


Dicho todo eso , espero que puedas dar con la solucion y salvar a esas niñas tan bonitas, y si no, pues que almenos el resto de la produccion te salga increible, un saludo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Yo soy nuevo y entiendo perfectamente que este señor no quiera respuestas que no le sirvan, pues es una putada estar preocupado por las plantas, y que te lleguen cada dos por tres correos avisandote de que t han respondido, y cuando vas con la ilusion de encontrar una solucion, te encuentras cosas como, no see tiooo, ufff que mala pintaaa, etc, que lo unico que hace es hundirte mas...

yo no tengo ni idea de lo que les pasa a las plantas,
La verdad que es un poco contradictorio jajaja
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
La que se a liado con este post amigos...

Buenas compañeros, este post ya parece un debate en vez de una duda sobre algo, eso mola, a revolucionado el foro con un solo titulo tío!

Deciros ya que habéis comentado tantos aquí, y yo abrí un post y ni me respondieron, Que en vez de un foro de ayudar a cultivar, os gusta mas cuando hay debate y discusiones tontas.

Un saludo a todos y Buenos humos acompañados siempre de buenas cosechas!
 
-