Contenido reciente de Pakopakete

  1. P

    un poquito de lo mismo

    Pero que cojones....? Cada vez veo cosas mas raras
  2. P

    Esquejes a Exterior?

    ok ,con vosotros no hago +q aprender , he mirado afondo el tema y es cierto qparece ser mayo el mes partir del cual se pueden sacar con cierta garantia los esquejes al exterior ( aclimatandolos poco apoco y sin bruscos cambios de fotoperiodo) , muxas gracias alos dos. De todas maneras sigo...
  3. P

    Esquejes a Exterior?

    Saludos a tod@s . Tras haber sacado adelante este año mi primera guerrilla , empezando dsd cero y aprendiendo todo de vosotros en este foro :wink: ya me he enganchado , tengo un pike con esto del autocultivo acojonante . El caso es que todavia no llevo casi ni la curacion de mis cogollos...
  4. P

    Perdida de olor en el secado?

    cuando puse a secar mi cosexa d ste año olia la ostia, no habia quien entrara en la habitacion , casi te colocabas con ese olor , con el paso de los dias , mas o menos los diez primeros , el olor fue cambiando , llegando incluso a preocuparme :( , ya que algun dia cogia los cogollos y me olian...
  5. P

    Botes para guardar cogollos

    efectivamente voytarde , estos botes tengo intencion de utilizarlos tras 2semanas de secado y +- 1mes de curado ( pero yo uso una caja carton grande ) Mi intencion es llenar estos botes con uso alargo plazo , como medio año tras el curado. Los botes hacen vacio las veces que kieras , al menos...
  6. P

    Botes para guardar cogollos

    Funcionamiento Os pongo como funciona . Las fotos no son mu buenas (de movil) pero sirven pa ver como va el tema mas o menos. Por cierto , antes de guardar aqui los cogollos hay que secarlos bien bien , que nadie meta nada sin secar o perdera todo el contenido del bote (putadon de los gordos...
  7. P

    Botes para guardar cogollos

    Pos esta mañana he ido a hacer las compras semanales y al entrar al Eroski he visto una estanteria con ofertas de botes. Como tengo una guerrilla que espero cosechar sin problemas en la ultima quincena de este mes me he puesto a mirar algunos botes hermeticos de los de cierre de toda la vida ...
  8. P

    Duda sobre tricomas plantas Purple

    Vaya vaya choupizo ,si todas mis plantas estuviesen como la tuya 8O no se podria entrar en el bosque , jodeeerr , enhorabuena , tevas aponer fino. Si que es cierto que vengo observando que mis nenas van perdiendo poco a poco las hojas que no son "de cogollos" , empezando por las mas bajas y...
  9. P

    Duda sobre tricomas plantas Purple

    Esta es una de las passion#1 que tengo, mas tradicional ( de cogollos verdes ) . La planto un colega el año pasado y era una bomba, te subia ala nube poco a poco y te dejaba alli un par de horitas en la gloria. Lo bueno es que mi colega las puso en su terraza en tiestos y las regaba con agua y...
  10. P

    Duda sobre tricomas plantas Purple

    Q patxa!! os pongo unas fotos de mis niñas , estas son de las variedades purple, si alguien esta cultivando alguna del tipo que me diga como ve amis nnenas :wink: en comparacion con las suyas , pa hacerme una idea de si van retrasadas o no , las fotos son de hace 2 dias. Se admiten...
  11. P

    Duda abono floracion y pk13-14

    que cabron chloes , pocopaquete jajajajajaja :D , mu bueno , pero es pakopakete . Se trata de mi primer cultivo , ademas en guerrilla , y tampoco mire muxo el tema de compuestos biologicos , de todas maneras si que los prefiero a los "normales" , para la proxima guerrilla si tengo intencion de...
  12. P

    Duda sobre tricomas plantas Purple

    Muxas gracias minso por contestar , me has aclarado una duda bastante importante . La verdad es que es una planta curiosa de ver , y los cogollos que hace parece que sean puro veneno ( pero del bueno :D ) Ya me contaras que tal es la fumada , pq yo nunca la he probado , y hasta noviembre...
  13. P

    Duda abono floracion y pk13-14

    Yo cuando empezo la floracion usaba solo abono terra flores de canna , pero a las 3-4 semanas de floracion empeze a añadir pk 13-14 de la misma casa , solo que yo no alterno floracion/pk13-14 sino que en el mismo recipiente de agua añado el abono y el pk , eso si , en dosis un poco mas rebajadas...
  14. P

    Duda sobre tricomas plantas Purple

    Aupa buenas . Este año me he decidi y empece mi primera plantacion (de guerrilla ), gracias a este foro y a vuestra colaboracion he conseguido cultivar con exito plantas Passion#1 , Purple#1 y Purple Star de la casa Dutch Passion ( un amigo me recomendo esta casa y todo ha salido perfecto , ni...
  15. P

    Duda sobre tricomas purple

    tengo purple kisiera saber si el color delos trokomas es morado :?
-