Contenido reciente de papabob

  1. P

    momento de cortar?

    os cuento la historia de esta planta. En principio era un desecho de una del año pasado, una semilla que eché en un tiesto por no tirarla a la basura, a principios de año. A principios de mayo casi tuvo una floracion espontanea (flores que no acabaron de formarse y dejaron todo lleno de resina)...
  2. P

    sobreproduccion y las plantas que sobran

    Sí, es lo más lógico, pero a lo mejor alguien ha pasado por esto y ha encontrado algo "imaginativo" que hacer con una plantuqui de más :D
  3. P

    sobreproduccion y las plantas que sobran

    Buenas. A ver, yo soy un fumador muy ocasional y normalmente con lo que dan 2 o 3 plantitas tengo para todo el año. Sin embargo este año las plagas me han dejado en paz y a estas alturas de la pelicula todavia tengo vivas las 5 que puse en los semilleros, y ya no se que hacer con las que...
  4. P

    Las vacaciones le han sentado mal

    Buenasss, a ver que opinais sobre el tema. Hace unas tres semanas me fui de vacaciones y deje el huerto con un sistema de riego automatico y con las plantas abonadas a tutiplen. Al volver me encuentro con el panorama de la foto. Al primer vistazo, con la parte baja de la planta seca y demas, yo...
  5. P

    Opinion ¿añadir fosforo?

    foticos al canto
  6. P

    Opinion ¿añadir fosforo?

    Pues tendran un par de meses o asi, y hace algo menos de dos semanas que empezaron a echar los pelitos en las flores.Se me olvidó comentar que ademas del guano ocasional, las riego semanalmente con su abono de crecimiento. Por eso me han descolocado un poco los sintomas
  7. P

    Opinion ¿añadir fosforo?

    Buenas. Una de mis muchachas está empezando a tener sintomas de falta de fosforo (manchitas en las hojas y puntas quemadas, como salen aqui), pero el muchacho de la growshop me ha dicho que los abonos ricos en fosforo son para floracion y que si se lo echo ahora puede quedarse a medio crecer, ya...
  8. P

    Las plantas siguen vivas?

    Pues eso, yo recolecté a mediados del septiembre pasado y deje las plantas a su suerte; evidentemente poco despues de quitarle los cogollos cgió ese color marron caracteristico de madera seca. Pero he vuelto a subir a la terraza y al verlas ahi me he preguntado... ¿las plantas seguiran vivas...
  9. P

    Mosca blanca durante el secado

    Pues resulta que dando un repaso a las nenas mientras estan colgadas boca abajo he visto que tienen tiene en las hojas huevos de mosca blanca (y algunos bichos ya volando). ¿Que hago? ¿pulverizo un poco de insecticida ecologico? ¿las quito con cuidadito uno a uno? ¿me los fumo :lol: ?
  10. P

    para alguien que haya usado algun hidrogel

    Tengo un paquete de hidrogel, pero las instrucciones parece que las han traducido del ingles al coreano y despues han pasado el traductor del google para pasarlo a español :wink: En resumidas cuentas... ¿como se hecha? ¿sencillamente por encima de la tierra? ¿hay que enterrarlo un poquito...
  11. P

    Se blanquean algunos tallos

    una pregunta tonta para aclararme del todo... ¿a que se refiere cuando habla de clorosis?
  12. P

    Se blanquean algunos tallos

    No acabo de identificar el problema en el megapost de scorpion, asi que pongo otra foto con una hoja que acabo de arrancar, a ver si veis algo. Nota: la camara parece que no anda muy fina. Lo que aparece amarillento en la foto, es mas blanco que amarillo al natural. A lo mejor ha sido por...
  13. P

    Se blanquean algunos tallos

    Desde hace 4 o 5 dias veo que algunos tallos pierden el color y de verde pasan a ser amarillos y despues casi blancos. La cosa es que le pasa a las ramas enteras, no solo a las hojas; es decir, de la rama principal sale el tallo que sostiene a las 5 hojas de esa rama, y se pone amarillo todo a...
  14. P

    sdfdf

    vxcgvzx
  15. P

    se pudriran?

    estupendo, gracias. Lo que hare sera probar estas semanas algunos de estos metodos para saber cual es el que mejor va, y ya os contare.
-