Contenido reciente de patxeko29

  1. P

    electronica

    de un mismo balastro de 400w puedo mantener encendidas dos luces de 400w? una para crecimiento y otra para floracion,mediante una regleta?o me petara el balastro?
  2. P

    ventiladores de pc

    creo saber como hacen la funcion los ventiladores de pc,mirando en foros de informatica dicen que por donde solo estan las aspas es por donde lo coge,por detras tiene las tiras ke sujetan el motor,por ahi lo expulsa.
  3. P

    ventiladores de pc

    hola los ventiladores los encuentras en cualquier tienda de ordenadores el mas barato que pille 7e de ahi para arriba, si puedes esplicarme la posicion de como ponerlos lo agradeceria xq me da la sensacion de que me hacen lo mismo,el ventilador lleva tres cables cuales conectas? gracias un saludo
  4. P

    ventiladores de pc

    alguien sabe como he de colocar los ventiladores del pc para ke hagan la funcion de intraccion y estraccion?y para conectarlos al enchufe que me hace falta?
  5. P

    Nuevo Armario, que opinais?

    el tubo ke le pones a luz que va conectado al extractor?mu guapo el armario
  6. P

    produccion canadiense

    al final he pillado unas train wreck de green house que opinas?
  7. P

    produccion canadiense

    Hola garmaran, ¿como llevas ese video que decias te ibas a currar? voy a pillar semillas para la zona norte cual me recomiendas y de que casa o variedad,los esquejes pillare los que tenga een la tienda.hay alguna variedad que sea mas facil sacarle esquejes venga un saludo
  8. P

    produccion canadiense

    ¿Podrias concretar algo mas como la marca del abono ese? , lo otro depende de varios factores, ¿ de q zona hablamos, q variedad es, como tienes el tema horas solares directas a la planta, contaminacion luminica.....? Exacto Canduterio, suena un chaskido, como cuando "crujes" los dedos...
  9. P

    produccion canadiense

    hola garmaran el guano en polvo ese que opinas?,y para la floracion es mejor que las plantas esten dentro de casa?
  10. P

    produccion canadiense

    hola garmaran ya he puesto en practica la fumigacion y parece que ha ido bien gracias
  11. P

    produccion canadiense

    Hola garmaran.Creo que me he pasado con una,la otras 2 parece que van de maravilla. La planta esta viva, lo que pasa es que esta caida y algunos tallos estan como tu dices marcados x fuera. ¿Hay alguna solución para esto? Otro tema: Ahora voy a intentar quitar a una critical ya bastante avanzada...
  12. P

    produccion canadiense

    hola aki te meto unas fotos de dicha tecnica ejecutada ayer por la mañana ke opinas garmaran,pa mi ke no lo he hecho bien
  13. P

    produccion canadiense

    Hola. Creo haber leido algo de que si entre nudo y nudo le retuerzes la rama hasta que suena,tengo entendido que los cogollos se desarrollan mejor. ¿Habeis probado alguna vez?¿Que opinais?¿Tiene algo de cierto?
  14. P

    riego para diez dias

    Hola.Muchas gracias a todos,al final puse unas botellas pa los primeros dias y luego ya vinieron a regar. ¿Donde podria encontrar garrafas grandes?de unos 30 litros.Tengo este invento hecho y no encuentro garrafa para este tapon,he preguntado en el leroy y en algun invernadero y no tienen...
  15. P

    riego para diez dias

    alguien me puede dar algun consejo para preparar un riego casero?
-