Contenido reciente de PeRuPi MaRlEy

  1. PeRuPi MaRlEy

    ???

    Ganjah
  2. PeRuPi MaRlEy

    Como les gusta?

    Buenas gente, creo este espacio porque quisiera ideas, puntos de vista etc, sopbre como les gusta a ustedes fumarse un buen porro, independientemente de como lo arman, me refiero a si les gusta mas fumar en compañia de amigos, de su pareja, si cuales son las cosas que les gustan hacer fumados...
  3. PeRuPi MaRlEy

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    Por dios que algunos andan amargados por aca eh... Tratando de ñiñato maleducado a alguien que comparte su experiencia aca? A mi eso me suena a mala educacion
  4. PeRuPi MaRlEy

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    jaja muy bueno amigo, yo personalmente voy dia de por medio a un centro comercial conocido de mi pais y nos fumamos un buen porro con mi novia en el area de fumadores que solo tiene un banquito, asi que estamos solos entre 4 paredes de vidrio en el centro comercial, y luego cenamos por ahi, muy...
  5. PeRuPi MaRlEy

    Mala Experiencia

    Buenas gente, me gustaría contarles un experiencia mala que me ocurrió hace unos días... Hace tiempo ya habia hecho un tema sobre una vez que casi nos desmayamos yo y mi novia... En este caso ocurrio que fuimos a fumar a un conocido shopping de mi pais, en la parte de fumadores que no tiene...
  6. PeRuPi MaRlEy

    Mala Experiencia

    Buenas gente, me gustaría contarles un experiencia mala que me ocurrió hace unos días... Hace tiempo ya habia hecho un tema sobre una vez que casi nos desmayamos yo y mi novia... En este caso ocurrio que fuimos a fumar a un conocido shopping de mi pais, en la parte de fumadores que no tiene...
  7. PeRuPi MaRlEy

    Nunca me paso algo asi, fue lo mas loco que vivi con la marihuana

    Somos varios por lo visto los que "DEP" xD...
  8. PeRuPi MaRlEy

    Nunca me paso algo asi, fue lo mas loco que vivi con la marihuana

    Es encerio gente :rolleyes: hay veces que uno se siente asi, en mi caso almenos, me siento en un lugar extraño... el que no les pase a ustedes no quiere decir que no sea cierto o que me este volviendo loco, les apuesto que hay muchas personas que piensan lo mismo y les ocurre lo mismo pero no se...
  9. PeRuPi MaRlEy

    Nunca me paso algo asi, fue lo mas loco que vivi con la marihuana

    Buenas, a mi se me hace que tuviste un momento medio espiritual nada mas, me paso lo mismo la vez que cole nbome mas 3 porros mas vino.. Era como que te das cuenta de que estas vivo, de que es hermoso poder sentir todo esto que te pasa, y de que la existencia humana es muy fragil, de que somos...
  10. PeRuPi MaRlEy

    Experiencia horrible.

    Jaja gracias me tranquiliza mas leer eso xD... un saludo :D
  11. PeRuPi MaRlEy

    Experiencia horrible.

    Gracias amigo por tu respuesta...pues puede ser :s la verdad que lo pasamos re mal pero ahora nos reímos de eso xD... No tiene nada que ver con el blancazo que se habla por aca no?
  12. PeRuPi MaRlEy

    Experiencia horrible.

    Bueno antes que nada espero que no me juzguen ni nada parecido por lo que voy a contar pues tengo que contar el lugar y lo que hacia para que me entiendan y puedan ayudarme. Ayer a eso de las 6 de la tarde estabamos mi novia y yo en un motel. Tenemos la costumbre de comer algo, fumar porro y...
  13. PeRuPi MaRlEy

    Marca de liador.

    tenes razon amigo pero no me salen desde hace 2 años que fumo, asi que quiero marcas maaarcaaas xD
  14. PeRuPi MaRlEy

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    yo he estado meditando poco tiempo pero siempre me intereso este tema de los estados de conciencia alterados, y en parte por eso me gusto la maria porque me gustaba meditar fumado... Lo deje hace tiempo pero me han animado a seguir intentando xD
  15. PeRuPi MaRlEy

    Que ritual tenéis a la hora de armar un porro?

    yo por ejemplo fumo solo los findes con mis amigos mientras tomamos en mi patio... No puede faltar buena musica y apago las luces para tomar mas tranquilos y que los que pasan no nos vean lo chino de los ojos XD
-