Contenido reciente de pufoe

  1. P

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Sigue asi amigo marconi..increibles esas extracciones..solo las vi asi en holanda :)
  2. P

    Variedades de marihuana

    ostras...que complicado responder a eso,deberias preguntarle al vendedor
  3. P

    20 semillas, en busca de la kat...

    que bien wuendy que por fin hayas conseguido una hembrita..ya nos contaras como sigue la cosa!
  4. P

    ME han robado mi primer cultivo.

    ufff aqui en asturias tenemos mucho cabroncete amigo de lo ajeno...(aparte desconfia de los senderos que no hagas tu) la que sobrevivio es auto,no le deberia de quedar mucho,no?
  5. P

    ¿Puedo utilizar este fertilizante?

    este fertilizante de compo lo compre yo en el carrefour a 6.99 euros ;)
  6. P

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE LILLYS

    Bravo esas Lilly's!!!
  7. P

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    vaya ,no sabia eso..Flying Dutchman siempre se caracterizaron por una gran profesionalidad... (y por laaarrrgas floraciones)
  8. P

    Cuatro reinas

    muy buenas plantas paisano!!
  9. P

    Cuatro reinas

    jajaja ya te digo
  10. P

    Saludos desde Asturies

    se me habia olvidado presentarme :mrgreen: Buenas: me llamo adolfo y soy de asturias,ya paso de los 30 como mas de uno aqui jeje he tenido varios cultivos de guerrilla pero solo llevo 3 en interior,espero aprender aqui gracias a los buenisimos aportes de muchos de nuestros compañeros...
  11. P

    Motagenetiks cultivando conciencia y otras delicatessen ext.2011

    muy buenas plantas motaman !! la piedra celta de Asturjaya la verdad que ye una bomba,buen cruce con el macho de pitt bully,ya nos contaras que tal esas semillas
  12. P

    CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

    a mi me gusto el sabor de la que he probado..pero la verdad no me llamo la atencion en extremo..buen sabor y buen olor pero personalmente no es mi preferida Sin pretender molestar a nadie :)..pa gustos flores!
  13. P

    buenos dias forerosssssquereis probar gratis lilly de delicatessen

    Buenas carlitos,yo las pienso germinar cuando me lleguen para mi interior,intentare hacer un seguimiento(aunque nunca he hecho ninguno pero si no empiezo nunca lo hare :))
  14. P

    Creo qe he metido la pata con la poda, alguien puede ayudarme??

    hola,la rama principal no se te regenera,si tu haces poda apical lo que te sucede es que las ramas laterales crecen hasta la altura a la que hayas cortado la punta,incluso mas.
  15. P

    buenos dias forerosssssquereis probar gratis lilly de delicatessen

    gracias carlitos y motaman ..mis semillas estan en camino
-