20 semillas, en busca de la kat...

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

buenas gente! :mrgreen:
bien pues, la mezcla de blue moonshine x kat de las dos una resulto macho, ya arrancado la que queda esta en floracion , a ver si me da un tiempo y os subo unas fotos mañana que este hilo estava un poco parado , ejjejjej....
de la otra hermana del macho inicial le corte la cabeza por falta de espacio, bajo 400w sigue creciendo, le hice esquejes y hasta que no agarren no la pondre a florecer para ver que sale de ahi....
breve fotos subidas....
un saludo compañeros....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

buenas.......
pues despues de un tiempito vamos a ver como se ha desenvuelto la moonshine x kat....
la tengo en floracion , 1mes y poco lleva, .....el olor que desprende esta variado en comparacion a la monshine madre, se vuelve mas fina, empieza a mostrar cogollo central mas desarrollado , una planta bastante ramificada pero desmarcando una porrilla....a ver el resultado de las flores que impaciente me tiene, si sera duro como la madre o mas espigailla como el padre....
bien pues aqui os la muestro para vuestros ojos....
un saludo compañeros.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

una mas....
:mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

:cry:
bueno señores.....
por fin dio un resultado ..... con la floracion de la moonshine x kat, la influencia de la kat en la moonshine es evidente, estirando un poco mas las ojas dejando de ser tan indica, tambien me percate de que la abundancia de thc en comparacion a la blue moonshine a secas en hoja es mayor en mismo tiempo de floracion, estira un poco mas , las flores se abren y no queda tan compacto y gordo..........
lo malo ahora viene.......mirandola ayer tarde me percate que tiene semillas....no he visto flores macho, por eso tengo dudas de que pueda ser hermi, se de que hay lineas de marias que tienen de por si dar semillas .......puffff, mucho trabajo para limpiarlas, prefiero estar de suerte y buscar una hembra a secas y un macho a secas sin influencias de semillas ni hermafroditismos por la cantidad de semillas que tengo.....
tengo que decir verdad que me temia alguna cosilla de estas.....las semillas son viejisimas......
tengo que empezar de nuevo a germinar otra tanda para encontrar una hembra declarada hembra, .....
de la ultima germinacion que hice me brotaron 7, quedando 1na en pie, o mejor dicho 1no, porque creo que es machote otra vez.....este es de un lote aparte a la inicial, y puede haber alguna variacion en la linea.....
seguire informando para quien le interese y en vreve subire fotos para que veais la moonshine x kat.....
por cierto la kat la sacrifique ayer.....
un saludo compañeros
gacias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

buenas compañeros..... :mrgreen:
voy de sorpresa en sorpresa, mirando mirando el indoor me di cuenta de que no solo la monshine x kat lleva semillas, .....este invierno tuve cortes de luz varios y abundantes, todas las otras llevan semillas, la mk ultra, la gws, la kritical47....tambien pudo haber sido causa de que meti polen de la chunk en una bublegum y se pudiera haber esparcido.....me quedan dudas al respeto, si solo fuera sido las monshine me quedava mas claro pero asi.....
entonces seguire con el experimento.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

hi ahi a darle caña, haber si luego testeamos algo de eso ke salga juas juas, pero haber lo ke sal, si e k l chunk lo sabremos simple vista y si es de la buble alomejor tb, mis cruces de lillly han salido todos con el olor de la buble, haber cuando nos subes unas fotillos de las nens ke las veamos :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

buenas hazt,
cuando inicie el segui para ver que sal de ahi quiero poner las liligum tambien, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joer macho que alegria ver que m,e salieran semillas en todo el indor, :lol: :lol: :lol: :lol: , mas que una putada de verdad :lol: :lol: :lol:
estoy esperando cortar esta remesa y luego les doy vida a las nuevas :fumador1: :fumador1:
saludos hazt
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

wuendy dijo:
buenas hazt,
cuando inicie el segui para ver que sal de ahi quiero poner las liligum tambien, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joer macho que alegria ver que m,e salieran semillas en todo el indor, :lol: :lol: :lol: :lol: , mas que una putada de verdad :lol: :lol: :lol:
estoy esperando cortar esta remesa y luego les doy vida a las nuevas :fumador1: :fumador1:
saludos hazt

pd: si sale medio decente habra para todos de semillas :fumador3: o para quien quiera, jejejjj
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

buenas gente..... :mrgreen:
ayer cotre la moonshine x kat....os dejo unas fotos para que la veais....
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

alguna mas..... :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

gracias logo .... :mrgreen:
bonitas flores si que si, .....la mezcla resulto buena por en cuanto, la influencia de la moonshine es mas dominante que la kat, la verdad estiro un poco mas que la moonshine a secas, las ojas se volvieron mas de sativa y resino un poco mas que la moonshine a secas.....quiero poner otra tanda para poder sacar un fecotipo mas sativillo, con una semillas que salio no me da para ver diferencias.....
las proximas las quiero polinizar con el posible macho que tengo de las kat, digo posible porque no muestra el cabron.....
gracias por pasar, ire actualizando .....
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

buenas compañeros.....
habiendo cerrado el cruce cuando hemos visto el resultado voy a seguir con la kat, esta germino hace unos meses, es el resultado de mas atras de las semillas que mostre, germinaros 7 y quedo solo esta, ahun no muestra el sexo pero como ya comente es olor es fuerte a mierda, parece la mk, es sativa y crece bien para mi gusto, hoy le corte la punta para que no estirara mas que las otras que estan en el indoor, la intencion que tengo con ella es ver el sexo floreciendola, me sirve tanto macho como hembra..... en breve pondre 12/12 en el armario y saldremos de dudas....
entonces pues, aqui dejo unas fotos para ver, ....
un saludo.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: 20 semillas, quien se atreve???????

buenas compañeros.....
habiendo cerrado el cruce cuando hemos visto el resultado voy a seguir con la kat, esta germino hace unos meses, es el resultado de mas atras de las semillas que mostre, germinaros 7 y quedo solo esta, ahun no muestra el sexo pero como ya comente es olor es fuerte a mierda, parece la mk, es sativa y crece bien para mi gusto, hoy le corte la punta para que no estirara mas que las otras que estan en el indoor, la intencion que tengo con ella es ver el sexo floreciendola, me sirve tanto macho como hembra..... en breve pondre 12/12 en el armario y saldremos de dudas....
entonces pues, aqui dejo unas fotos para ver, ....
un saludo.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43

buenas.......
despues de un tiempo, no traigo fotos, ahun, pero si muy buenas noticias....
he encontrado una hembra de la kat
, si si la ultima planta que os he presentado mostro hembra......
.....
ha decir verdad perdi un poco la esperanza pero por fin el fruto se muestra.....
esto cambia el rumbo hasta ahora y la cria y recuperacion empieza....me planteo buscar mas machos y mas hembras seguidamente para ampliar la imformacion genetica de los descendientes y no minimizar posibilidades.....
un gran saludo y en breve muestro.....
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
acavo de ver tu hilo y me parece muy interesante.....espero seguir viendo tus avances x aki....
este año tengo una guerrilla dedicada a semillas regulares si sigues buscando quien prueve tus cruces puedo buscar un par de huecos para un par d plantitas desas puesto q solo voy a meter una raza traida por un amigo de colombia haber q tal se da si quieres provarlas podria enviarte unas cuantas...
1 saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Siguiendo siguiendo.....
Anuncio, después de varias pruebas la ultima encontrada supuestamente hembra, que no era, jajaja... No se que fume ese día que veía pelillos blancos por todos lAdos.... Después de varias pruebas de germinación nulas a causa de semillas viejas, unas 300 mas, por fin tengo una parejita,
el macho ya lo guardo desde la temporada pasada, y por fin apareció la hembra, puff, ya era hora joder.... Joder joder, eso es lo que ahora toca hacer, jejejejej ....
Vamos a multiplicar para tener semillas frescas.... Ahun y así seguiré germinando las kat viejas para tener mas amplia diversidad genética para la multiplicación de semillas....
Seguimos pues...
Un abrazo!!!!
Da poco Photoshop ....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente post ! nunka habia pasado por aki , esperamos mas noticias a ver como sigue esto . exelente pakore , y donde aplicas el polen ? cogollos bajos o el central ?
lucky obvio que germinaran si medianamente se mantienen en 1 buen ambiente , seguramente estas necesitaran mucho cuidado para germinar , pero cada cultiveta tiene su metodo .
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
a ver a ver...
la hembra, por fin....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Pues si Nico, el paisage es la segunda cosa mas bonita de la foto jijijihih.... Gracias por pasar en el hilo masento d foro compañeros.... La verdad Esque estoy muy contento de tener la parejita , tengo unos esquejes enraizando que cuando muestren raizes los pongo manos a multiplicarse.....
Un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
las tengo en tierra madre en el jardin, jjejeje...
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Si si , tengo rocodromo natural e privado, hay tanto bloke que en 3 años no lo descubres....
 
-