Contenido reciente de RafteR

  1. RafteR

    Una mano por favor !

    A mi tambien me parece bastante raro por que de un dia para otro las 2 pequeñas se pusieron asi, y la mas grande lo tendra hace 1 semana, pero no se hace mucho mas grande, sigue del mismo tamaño. Las 2 pequeñas se siguen poniendo cada vez peor, la menos afectada la que tenia la mancha rara...
  2. RafteR

    Una mano por favor !

    Por lo que veo tengo carencias de Potasio que creo que lo sacare de la cascara de banana en la tierra y despues creo que la mas grande tiene algo asi como necrosis, estoy en lo sierto ?, por sierto repito, no tengo ningun grow a mano ni cerca ni lejos, va por lo menos yo no conozco ninguno...
  3. RafteR

    Una mano por favor !

    Buenas como andan :D, tengo 3 bastarditas de las cuales 1 esta hace 2 meses creciendo y las otras 2 pequeñas con 3 semanas de vida nada mas pero me ah surgido un problema en las 3, una de las pequeñas se la ah puesto casi toda una hoja amarilla y otra se le esta empezando a amarillentarse :S, la...
  4. RafteR

    Segunda tandita :D

    Alguno que me de una mano por favor :/ ?
  5. RafteR

    Segunda tandita :D

    Buenas gente como va :D, le presento la segunda tanda de bastardas, comenzo hace mas o menos 2 semanas, germine (6 Bastarditas) directamente en tierra adentro de cajitas de huevos de las cuales salieron 2 que son las que quedaron, para diferenciarlas y por flash les puse nombre asique aca se las...
  6. RafteR

    guerrillero comunero

    Fotos, medis ph ?, abono que usas, cada cuanto regas, FOTOOOS y cuanto medis :D ?
  7. RafteR

    Torito flora series

    Buenaas locoo, que buenas plantas y que buenas geneticas :D, me quedo por aca viendo a ver que se trae de nuevo jaja, un saludo y buenos humos :)
  8. RafteR

    planta germinada que tierra debo usar

    Buenas, como se ve no estas muy bien informado, yo te recomendaria como novato tambien que leas algun post como este http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102987-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html ;ahi te responden muchisimas dudas ;D. Por sierto, los...
  9. RafteR

    Como vaa

    Seguramente es de algun porro que cayo por ahi :D, va creciendo bastante sana, la veo muy chiquita para el tiempo pero se me hace que es por el mal tiempo y los frios que esta haciendo en argentina, igualmente desde hace 2 o 3 semanas que no esta haciendo tanto tanto frio y se la ve crecer un...
  10. RafteR

    Como vaa

    El tema es que la amiguita la encontre donde paramos con los vagos, es la peor epoca para cultivar en exterior, por lo menos aca en argentina un saludo y a ver si alguien me puede decir si tiene algun parecido a alguna variedad en especial .. un abrazo y buenos humos :)
  11. RafteR

    Como vaa

    Buenaas de nuevas gentee :D como andan ?, espero que bien .. Bueno estoy otra vez mostrando la plantucha que va re tranquila, tiene como 2 meses y medio y esta asi, tiene un fotoperiodo de 6/7hs de luz, algunos dias que esta nublado o llueve esta abajo de un techito que le da igual la claridad...
  12. RafteR

    Como les explico a mis viejos de fumo?

    Buenaa, mira a mi me ah costado bastante decirle a mis padres que fumo, pero lo eh hecho y me ah salido de 10, mi forma fue comprando la revista THC (Argentina) y mostrandoselas osea que la lean y que entiendan que la marihuana no es una droga, al fin y al cabo entendieron, me hablaron, me...
  13. RafteR

    Una pregunta que me da miedo preguntar....

    Buenas, con una foto bien sacada de el nudo donde ves las "bola" te vamos a poder responder mejor, un saludo
  14. RafteR

    Dudilla

    Ahh listo, muchas gracias compas ;D
  15. RafteR

    Hola soy nuevo

    Holaa compa, bienvenido al mundo de el autocultivo :D, yo tambien soy novato y todavia tengo unas cuantas dudas en la cabeza, pero para ir metiendote un poco mas, entra a estos 2 temas y fijate por lo menos lo mas basico sino te vas a volver loco.. un saludo...
-