Contenido reciente de sandalia

  1. S

    Legalidad plantar 2013

    El autocultivo parece quedar fuera del ámbito penal, pero mi pregunta es si me podrían imponer una infracción administrativa. Creo que a más de uno le ha pasado, que los guardias te paren por la calle, o en un control de tráfico y te sacan algunos gramos de hierba, esa tenencia no es delito si...
  2. S

    Legalidad plantar 2013

    La ley con respecto a las drogas en España es bastante confusa, pero el consumo de cualquier sustancia hasta la fecha no es una ilegalidad, de la misma forma que la tenencia es solo ilegal con fines de tráfico. Aclarando o liando, según se mire; yo tengo 3 plantas, somos 2 consumidores en...
  3. S

    Legalidad plantar 2013

    Sigo buscando información sobre la "ilegalidad" de cultivar, y en vez de ir aclarando dudas me surgen nuevas. Al seguir leyendo el código penal, el siguiente artículo dice que agrava la pena si la sustancia se facilita a un menor de 18 años. ¿Qué se considera facilitar? Tengo hijos y el cultivo...
  4. S

    Legalidad plantar 2013

    Hola: Después de muchísimos meses sin entrar y a la vez sin cultivar, esta temporada en casa hemos decidido volver a poner verde nuestro pequeño balcón. Este tema me sigue preocupando, se que es difícil que entre la policía en casa, pero si se diese el caso ¿qué es lo que sucedería?, no...
  5. S

    Paso de contestar hilos mal redactados

    No es cuestion de si la enseñanza es gratuita o no lo es, por suerte, en este foro no solo participan chavales de 20 años. Hace pocos años habia personas que tenian que dejar de estudiar porque tenian que trabajar y seguir estudiando no era un opcion en su vida. La lectura es un hobbie que...
  6. S

    Paso de contestar hilos mal redactados

    El titular del tema es hiriente, por desgracia no todo el mundo ha tenido la posibilidad de estudiar y si tiene una duda sobre sus plantitas la expone de la mejor forma que puede, no se puede exigir a la gente que te redacte a la perfeccion una duda para que le contestes. Me parece...
  7. S

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Yo alucino como podemos ser tan poco tolerantes cuando lo que pedimos muchos que fumamos es tolerancia y respeto por ser consumidores. Que si necesita ir a un loquero, que si el chaval no puede controlarse... yo creo que todo esto es mucho mas simple, a todo el mundo no nos sienta de la misma...
  8. S

    raices maceta ?

    Suponiendo que tus plantas son de exterior... que no hayas forzado la floración antes de tiempo... y sin ninguna fotito que ayude... Tus plantas lo que necesitan es un transplante y que cuando lo hagas le mezcles algo de humus de lombriz, teniendo en cuenta que ya mismo comienzan a florar yo no...
  9. S

    ayuuuuuda xfavoor!!

    Despues de un transplante algunas plantas sufren y si evitas q le de el sol directamente un par de dias lo agradecen, si se te rompieron raices en el transplante usa algo como el rhizotonic en algunos riegos y cuando las veas mas recuperadas pasala a dnd mas horas de sol tenga. Un saludo...
  10. S

    Estan muriendo mis plantas ? Fotos dentro

    Rellena mas esos tiestos con mas tierra mezclada con humus de lombriz, aparte de las plagas que puedas tener, la falta de nitrogeno hace que las hojas amarilleen
  11. S

    ayuuuuuda xfavoor!!

    Le has echo algun transplante hace poco? Tiene toda la pinta de falta de agua, aveces la tierra se compacta demasiado y cuando riegas el agua cae por los bordes de el tiesto sin apenas mojar la tierra, probaria regas poco a poco intentando mojar todo el cepellón. Esto no es un problema de...
  12. S

    Motagenetiks cultivando conciencia y otras delicatessen ext.2011

    in two words: Impre... Sionante Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares, y como siempre sorprendiendo Saludos
  13. S

    ayuuuuuda xfavoor!!

    Si puedes poner una foto te podria ayudar mejor, las primeras hojas amarillean, probablemente sea falta de nitrogeno. Si cuando las rigas se levanta y al dia o a los 2 dias vuelven a bajar seran porque kieren mas agua
  14. S

    Ayuda por favor

    Yo te comento lo que me sucedio alguna vez. La araña roja es un putadon, dificil de eliminar ecologicamente. Tienes q evaluar como tienes las plantas de arañas, si hay pocas insistiria con algo ecologico y con tus manos quitando todas las que puedas, pero... si la puta araña roja te ha...
  15. S

    Encuesta: ¿Que nota le pones a tu plantación este año?

    Yo este año solo le pondria poner un aceptable, la falta de tiempo ( han pasados dias de agosto q no podia ni regarlas :( ) no han echo de esta la mejor de las pocas que he tenido. Pero ya he arrancao el cultivo invernal con algo mas de tiempo a ver si sale algo mejor. Saludos
-