Contenido reciente de shuyn

  1. S

    Psilocibe cubensis (tarros de cristal)

    buenas noches amigos, queria aceros una consulta, pues tengo unas psilocibe mexican que plante ace un año i medio, i me salieron bastantes i las seke bien sekas i las guarde en 1 pote hermetiko de cristal, en un sitio oskuro i seco, ace 1 año i medio que las tengo alla,al abrir el pote huele a...
  2. S

    extraccion de muela

    ya no ace falta contestar pues an pasado los 3 dias :D mersi iwalmente
  3. S

    extraccion de muela

    buenas me an sacado una muela chunga k tenia i me an dicho que 3 dias sin fumar, sera x el humo imagino,el volcano lo puedo utilizar o cuenta tambien como malo, un salu2!
  4. S

    cogollos listos para fumar

    buuenas compis, tengo una duda,llebo 2 años cultivando ya, i una vez manikurada sekada i kurada los cogollos pues tienen la misma forma [attachment=0:3gdzifqs]IMG_0080.JPG[/attachment:3gdzifqs] Lo pregunto pq ara un mes me dieron para provar una marihuana, i olia mucho, i los cogollos estaban...
  5. S

    DUDA SOBRE CURADO EN CRISTAL

    buenas os comento: una vez ya sekada la maria i lista para kurar, una vez en los tarros de cristal, siempre e leido k ai k airearla kada dia 5 mins, i segun tengo entendido para un curado correcto cada vez k abres el pote de cristal relentizas el proceso de curado i se abre una vez kada 2...
  6. S

    Ayuda!!Final de flora?o enfermedad?

    nose que sera pero esta preciosa asi :)
  7. S

    ME LAS HAN ROBADO!!

    k gentuza k planten ellos igual k nosotros JODER! te doy la razon en eso de k si roban un año al k vienen miraran x el mismo lado... enfin... mirate un indoor i a fumarla tranquilamente :)
  8. S

    cosecha con orugas

    merci tio :)
  9. S

    la planta de la marihuana muere?

    hoy hablando de la marihuana con mi hermana nos preguntabamos k las plantas normalmente su ciclo de vida es muy largo, i la marihuana si una persona la deja cogollar i no la korta nunca, se marchita la planta? sigue igual? vuelve a empezar crecimiento? tiene principio i fin? si no que pena que...
  10. S

    cosecha con orugas

    [attachment=0:36ugr86n]IMG_0079.JPG[/attachment:36ugr86n] buenas, coseche las blueberry pq tenia orugas, [attachment=1:36ugr86n]IMG_0078.JPG[/attachment:36ugr86n] las tengo kolgadas dentro de una kaja grande ventilada i perfecto (es el sekadero k uso para el indor) i ahora veo cm las orugas se...
  11. S

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Blueberry / Duch Passion /Shuyn/26 septiembre/barcelona/80%pelitos marrones
  12. S

    NEEM en mal estado

    ami me paso una vez iwal cn el PK organiko, me kedaba un culillo i se puso solido cm una piedra, i lo raske cn un cuchillo el culo k avia lo mezcle cn unas gotas de agua i a regar, ami plantula no la paso nada,yo iwal k kaos, la idea de acer eso tb me la sake de la manga, no se si es...
  13. S

    Se esta muriendo? fotos macro

    Re: Se esta muriendo? estoy deakuerdo cn kabe, si ya la tienes a final de flora es de puta madre k esten asi, si aun les keda mas de un mes, añadele al abonado k le pongas 1/ML de abono de creci para k te aguante un pokito, az foto de cerka i viendo los pelitos asi a ojo te decimos, un salu2!
  14. S

    Vendo equipo completo 600W

    en el apartado de el zoco tienes mas posibilidades de acer intercambios i encontrar compradores i tal^^ un salu2 :)
  15. S

    cortar.. secar.. ! alluda

    announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
-