Contenido reciente de Ska69

  1. Ska69

    Consejos pipas y vaporizador

    Te refieres a una pipa que solo necesita un encendido y que no se apaga? Eso estaría muy bien, si es así claro, alguna pipa aconsejable Gnome?
  2. Ska69

    Consejos pipas y vaporizador

    Hola a todos! Me llama mucho la atención estás maneras para consumir marihuana. He probado en pipa de madera pero me parece engorro y además desperdicias mucho con tanto quemar. He visto que hay pipas bastantes chulas y me han llamado la atención amazed y Spliff-stick. Alguien me recomienda...
  3. Ska69

    Aceite de cañamo?

    gracias a todos por responder! Entonces ahora estoy echo un lio, el tal Rick Simpson utiliza el aceite de cañamo o de cannabis? Por lo visto el de cañamo es legal mientras que el de cannabis no por lo que habéis dicho antes, pero esto quiere decir que no se comportan del todo igual. Uno no...
  4. Ska69

    Novato: hay futuro o no ?

    Necesitas más sol, dásela por bombilla. Y como te ha dicho noeeldon riegala bien, como se si riego bien? Debe estar siempre humedecida la tierra, cuando veas que se empieza a secar échale un poquito más. Y abónalo bien también,
  5. Ska69

    Aceite de cañamo?

    Llevo unos días indagando por medios cannabicos y me hecho saber del aceite de cáñamo. Este producto es cierto? Se hace de verdad con sustancias cannabicas? y la vez puede llegar a curar enfermedades? Yo como persona odio a toda costa los medicamentos, prefiero mil veces la cura natural, sus...
  6. Ska69

    Meses sin fumar hierba y me siento muy bien

    No te entiendo mucho, te sientes cohibido por fumar marihuana, pero a la vez dices que marihuana es libertad. Si es verdad que ha ciertas personas no se lo cuentas por el simple echo de que tendrás una discusión que el o ella. Pero de ahí a tener miedo por fumarla... También te digo que puedes...
  7. Ska69

    Conservar semillas?

    Gracias! Pues lo haré así Saludos!
  8. Ska69

    Conservar semillas?

    Hola, me he topado con que mi planta ha tenido algunas semillas (nunca me había pasado) y nunca he leído sobre como conservarlas. Alguien me da un consejo breve? las tengo recogidas ya porque hasta hoy no sabía que tenia semillas. Gracias!
  9. Ska69

    Fertilizante crecimiento

    Hola a todos! Que me recomendáis para el crecimiento? y en que dosis? Saludos! :)
  10. Ska69

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Que buena pintaca tienen esas florecitas!. Disfrútalas!
  11. Ska69

    Pizza cannabica

    Juntarlo con un poco de mantequilla y añadirla antes de hacerla, un poco antes de que se haga o una vez hecha? Cerveza de marihuana? Me puedes pasar como se hace? no lo había oído nunca.
  12. Ska69

    Pizza cannabica

    Hola a todos!. Os cuento, unos colegas y yo cansados de fumar siempre la maria para colocarnos queremos probar a comerla y nos recomiendan una pizza ya que es lo más rápido. Lo hacemos también porque según el colocón es mucho más placentero y duradero. El caso es que nos han dicho tantas cosas...
  13. Ska69

    Duda lavado de raices

    Pués muchas gracias camperos, seguiré tu consejo, A ver que tal me salen.
  14. Ska69

    Duda lavado de raices

    gracias por compartir tu experiencia, lo de abonar si que lo sabía para que no pasase eso que dices tu con aquel porro xD Pero dicen de dejar casi una semana sin riego para la resina, que opinas?
  15. Ska69

    Duda lavado de raices

    Ok rik78, gracias por contestar, haré eso de probar con una el lavado y la otra no y compararé. Y por no abonar no creo, porque tengo compost narutal creado y además voy hacer fertilizantes naturales. gracias de nuevo y saludos!
-